ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

cuanto *******¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: cuanto *******¡¡¡   Dom Nov 15, 2009 11:35 pm

NOTICIA MANIFESTACION es para flipar los comentarios de algunos de estos retrogrados acerca de la manifestacion en madrid decidme si no es para...... noscomparan con terroristas¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Titulo editado. Leer las normas
kore
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Dom Nov 15, 2009 11:44 pm

vaya tela... Neutral enserio, no me esperaba para nada esos comentarios de la gente... como pueden ser así cuando cada día muere un montón de gente, no por culpa de ellos mismos (algunos sí), sino por otros conductores o el mal estado del asfalto... porque todavía no tengo moto para ir a manifestaciones ni concentraciones, pero en cuanto la tenga no me pierdo ni una... Lo peor de todo es que por cuatro i****s que van haciendo el cafre y los xabalines con sus scooters to trucas lo pagamos todos y tenemos esa mala imágen... en fin... ánimo a todos y llevar cuidao! nos vemos
kore
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Dom Nov 15, 2009 11:46 pm

otra cosa, no tiene mucho que ver con el tema, pero si relacionao con la seguridad....

a parte del abs que ahora mas o menos se esta generalizando un poco mas en las motos... hay alguna ayuda electronica (o no) que sirva para aumentar la seguridad? sq creo que las marcas y fabricantes deben poner mas esfuerzo en ese punto, en los coches siempre se innova con control de estabilidad, abs, esp, etc pero en moto... es mas necesario y no hacen practicamente nada, a parte de que es mucho mas caro... alguien sabe algo?

Gracias, saludos!
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 12:21 am

curry, no te hagas mala sangre.....esos comentarios son palabras vacias de gente ignorante, y no lo digo en broma.....la ignorancia es la madre de todas las guerras, el no comprender, el no entender, el no respetar algo es sintoma de la estupidez humana, esto lo puedes llevar a todos los campos.

Si te fijas bien, la gente que hace esos comentarios no sabe ni lo que dice, yo hace años que hice oidos sordos a esa cantidad de tonterias. La sociedad esta basada en lo que les dan, si en las noticias dicen que las motos son malas, la gente dira que son malas, si venden a Bisbal como lo mejor de la musica española, la gente dira que Bisbal es el mejor cantante......gente sin criterio que se deja llevar por los demas.......

Asi que yo de vosotros haria oidos sordos a tanta estupidez que no hacen mas que evidenciar la carencia de esta sociedad.......Yo lo unico que se, es que ser motero es algo mas, algo mas que los de fuera desconocen, y es una pena que por cuatro, 10 o 200 gilitontos en moto se nos tache a los demas de barbaros o terroristas.

no os hagais mala sangre compañeros

vsss

pd: que nadie me llame a la cara terrorista por ir en moto Evil or Very Mad , se haria caquita..... Mad

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 1:59 am

Tenemos la batalla perdida,somos totalmente incomprendidos y despreciados por el resto de la sociedad e incluso por una gran parte de gente que lleva dos ruedas
Para ellos somos un sector mas o menos folklorico y pintoresco nad mas ver las noticias de antena 3 se me cayo el alma a los pies,sacaron un brevisimo apunte de la manifestacion sin darle practicamente importancia ni informacion delas reivindicaciones reales y lo utilizaron como entrada a un reportaje sobre la seguridad de llevar buenas ruedas en los coches SENCILLAMENTE INFAME Evil or Very Mad
http://www.wpb.es
kore
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 3:36 am

brigada escribió:
Tenemos la batalla perdida,somos totalmente incomprendidos y despreciados por el resto de la sociedad e incluso por una gran parte de gente que lleva dos ruedas
Para ellos somos un sector mas o menos folklorico y pintoresco nad mas ver las noticias de antena 3 se me cayo el alma a los pies,sacaron un brevisimo apunte de la manifestacion sin darle practicamente importancia ni informacion delas reivindicaciones reales y lo utilizaron como entrada a un reportaje sobre la seguridad de llevar buenas ruedas en los coches SENCILLAMENTE INFAME Evil or Very Mad
yo también lo vi y estoy de acuerdo contigo, sacan lo que quieren y como sus patrocinadores de anuncios quieren... hay mucho interes en demonizar a los motoristas y no se porque... que somos unos usuarios mas de las vias públicas joder, no delincuentes, y el que haga cualquier delito (exceso de velocidad o otros) ya lo pagara cuando lo pille la GC, igual que lo paga el que va en coche a 230km/h
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 9:39 am

Eso es porque a esa gente no se les ha quedado ningún amigo, hijo, padre o hermano bajo un guardarraíl. Mira como sí protestan contra los porteros de discoteca por la presión atibotellón, entonces, siguiendo esa regla de tres, ¿por qué no dejamos que los porteros mala sangre sigan propinando palizas y la policía siga repartiendo palos en los botellones, no? Total, como los motoristas no vamos a esas cosas tampoco nos importa.
http://www.pivenet.es
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 9:48 am

Madre mia que gente mas cerrada.........Esto lo piensa por que a ninguno de sus familiares le has tocado......Ellos son todos muy perfectos y el bien hablado ese que nos pone de grupo organizado habra que ver que pieza es........ahora seremos investigado por la udev que capull@.......
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 10:46 am

cuzcote escribió:
curry, no te hagas mala sangre.....esos comentarios son palabras vacias de gente ignorante, y no lo digo en broma.....la ignorancia es la madre de todas las guerras, el no comprender, el no entender, el no respetar algo es sintoma de la estupidez humana, esto lo puedes llevar a todos los campos.

Si te fijas bien, la gente que hace esos comentarios no sabe ni lo que dice, yo hace años que hice oidos sordos a esa cantidad de tonterias. La sociedad esta basada en lo que les dan, si en las noticias dicen que las motos son malas, la gente dira que son malas, si venden a Bisbal como lo mejor de la musica española, la gente dira que Bisbal es el mejor cantante......gente sin criterio que se deja llevar por los demas.......

Asi que yo de vosotros haria oidos sordos a tanta estupidez que no hacen mas que evidenciar la carencia de esta sociedad.......Yo lo unico que se, es que ser motero es algo mas, algo mas que los de fuera desconocen, y es una pena que por cuatro, 10 o 200 gilitontos en moto se nos tache a los demas de barbaros o terroristas.

no os hagais mala sangre compañeros

vsss

pd: que nadie me llame a la cara terrorista por ir en moto Evil or Very Mad , se haria caquita..... Mad
tienes toda la razon cuzco...perdona por el titulo pero eso es lo que son borregos sin criterio ¡¡¡
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 4:34 pm

Chicos, no cabrearos, que siempre han habido tontos, y siempre los habra.
http://www.costablancatrans.com
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 6:22 pm

de la eta yo? me cago en.... si pillo yo a ese le meto un kilo de goma 2 en el culo. jejeje. pasad de los comentarios. a ese de la eta lo fusilaba yo. y a ese que dice que paguemos nosotros lo que pedimos le diria que reflotar los astilleros españoles vale 100 veces mas que lo que nosotros pedimos y que si en vez de reflotar los astilleros les hubiesen dado el dinero a los trabajadores de los astilleros no necesitarian trabajar en su vida. y asi a los de las fabricas de coches, etc etc etc. VIVA ESPAÑA!!
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 7:31 pm

que les PETEN!! a ellos y a su conexión a internet,que solo la usan para decir gilipo**** y meterse en paginas marranas!!jeje.
que par de collejas mas bien dás tienen!!
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 7:52 pm

kore escribió:
brigada escribió:
yo también lo vi y estoy de acuerdo contigo, sacan lo que quieren y como sus patrocinadores de anuncios quieren... hay mucho interes en demonizar a los motoristas y no se porque... que somos unos usuarios mas de las vias públicas joder, no delincuentes, y el que haga cualquier delito (exceso de velocidad o otros) ya lo pagara cuando lo pille la GC, igual que lo paga el que va en coche a 230km/h
Completamente de acuerdo con los dos.No les gustamos a los que mandan y los medios de comunicación están completamente manipulados,asi que es normal que gran parte de la sociedad,alienada completamente por la caja tonta,haga comentarios como esos sin tener ni idea de lo que habla.Si os fijais,cada vez que dan los partes de tráfico en los telediarios,sean de la cadena que sean,siempre dicen,"tantos motoristas accidentados,o tantos motoristas fallecidos este fin de semana",pero rara vez dicen como han sido los accidentes o cuales han sido las causas.Parece que alguien está empeñado en hacer creer al resto del mundo que los que vamos en moto somos unos inconscientes y unos asesinos en potencia.
Flipper
Va en Vespa

Masculino Post's: 600

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 11:13 pm

Tenemos muy mala imagen chicos,la gente cuando ve a un chaval con su escuter metiendose entre los coches y haciendo ruido, como va en moto,automaticamente es motero y somos tos iguales.
Yo llevo el logo en la furgona y esta el que me pregunta que es eso,se lo explico y lo entiende y esta el que sin decirle ni mu me dice " anda anda,guardarrailes te daba yo,gamberro ! "
Que se le va a hacer,el cambiar esto esta mu dificil,depende de muchisimos factores no solo el nuestro,aunque nosotros somos parte importante en el asunto y debemos poner de nuestra parte y predicar con el ejemplo.Nuestro comportamiento en la carretera es muy importante aunqe tener claro que por muy bien que lo hagas y tal,siempre estara el descerebrao que nos meta a tos en el mismo saco.
V´ssssssss
kore
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Lun Nov 16, 2009 11:30 pm

Flipper escribió:
Tenemos muy mala imagen chicos,la gente cuando ve a un chaval con su escuter metiendose entre los coches y haciendo ruido, como va en moto,automaticamente es motero y somos tos iguales.
Yo llevo el logo en la furgona y esta el que me pregunta que es eso,se lo explico y lo entiende y esta el que sin decirle ni mu me dice " anda anda,guardarrailes te daba yo,gamberro ! "
Que se le va a hacer,el cambiar esto esta mu dificil,depende de muchisimos factores no solo el nuestro,aunque nosotros somos parte importante en el asunto y debemos poner de nuestra parte y predicar con el ejemplo.Nuestro comportamiento en la carretera es muy importante aunqe tener claro que por muy bien que lo hagas y tal,siempre estara el descerebrao que nos meta a tos en el mismo saco.
V´ssssssss
No se si sera tu furgoneta pero veo una en la uni con el logo igual que la tuya... y me parece muy bien que gente como tu, vaya donde vaya, de ese mensaje y que lo vea. Yo de momento voy en scooter xq todavia no he conseguido una moto decente pero aún asi, te das cuenta de que los personajes qeu van haciendo el cafre son los menos, niñatos sin casco, sin luces o si las llevan son de colores, cuatro tontos que hacen el gamba en moto, en coche o andando... pero esto es asi...
Entiendo la mala imagen que se tiene de los moteros pero eso no quita para que la gente se solidarice con las personas que se matan o sufren cualquier amputación, muchas veces por culpa de terceras causas.
Pero bueno, mientras que saquen las motos en la tele solo cuando vienen los GP a Cheste o Jerez y saquen solo y unicamente a gente quemando rueda o levantando la moto no se podrá cambiar esa imagen de nosotros...

Llevar cuidao y dar buena imagen jeje

Saludos!

cuanto *******¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-