ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

sobre los intercomunicadores cardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1303
Moto : bmw 1200 rt

MensajeTema: sobre los intercomunicadores cardo   Mar Nov 10 2009, 18:41

muy buenas tengo unos intercomunicadores cardo y les noto faltos de volumen . alguien sabe si hay alguna manera de dar mas volumen a estos aparatos?y no me refiero al boton regulador de volumen este lo llevo a tope pero necesito mas volumen gracias
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 275
Moto : BMW R1200GS

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Mar Nov 10 2009, 19:05

Que mania con echarle las culpas a los auriculares, con lo facil que es utilizar unos bastoncillos jajajaja
danpro_123
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 754
Moto : Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Mar Nov 10 2009, 19:52

GAAAAAAAEEEEESSS!!!!!
benelli
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Mar Nov 10 2009, 20:27

eh??
apamotero
Va en Vespa

Masculino Post's : 576
Moto : BMW K1200R-DUCATI 996-YAMAHA FZR 600

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Mar Nov 10 2009, 21:43

pues la verdad que en este tema no te puedo ayudar,un saludo
http://apamotero.blogspot.com/
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 09:15

Yo tengo un Scala Rider que sólo lo uso para teléfono y radio y se escucha bien, no tengo problema.

¿Cuándo escuchas mal, cuando usas el intercomunicador?
¿Has preguntado a otra persona si cuando le hablas por teléfono a través del Cardo te oyen bajo?

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de montarlo es la dirección del micráofono. Yo sin haberle quitado la espumita no habría sido capaz de saber qué parte era la delantera y cuál la trasera del micro. Quitale la espumita y mira que no esté "retorcido", igual lo que pasa es que el micro está al revés.

Que yo sepa el volumen del micrófono no es regulable, o por lo menos en el manual no dice nada.

Si lo que oyes mal o bajo es el teléfono, además de subir el volumen en el Cardo prueba a subir el volumen en el teléfono. En los Nokia suele darse el caso de que cuando subes el volumen con un manos libres Parrot, en luagr de subirse el volumen del manos libres se sube el del teléfono y viceversa, es decir, si subes el volumen del teléfono escuchas en el coche que sube el volumen de los altavoces. En algunos motorola pasan cosas similares. En otros terminales no he detectado esa peculiaridad (como debería de ser, creo yo).

Haz esas pruebas y nos comentas.

Suerte.
http://www.pivenet.es
a13z
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Yamaha FZ1 fazer

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 15:23

Yo probaría a mover los auriculares dentro del casco, ya que si no los tienes bien colocados, se oye bajo... como lejos... Te lo digo porque a mi también me pasó, los recoloqué y ahora mismo nunca los llevo a tope de volumen, sino uno menos, y se oye de maravilla...

V'sss
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3025
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 16:09

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch , me enterare!
benelli
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 17:39

el problema ha empezado cuando he puesto los altavoces por dentro del casco y eso que estan justo en la oreja que es donde menos mullido tengo solo me falta lo que me comemta pive del volumen del tfn con ellos activados probare pero sigo pensande que el volumen es pobre gracias de todos modos
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 17:54

benelli escribió:
el problema ha empezado cuando he puesto los altavoces por dentro del casco y eso que estan justo en la oreja que es donde menos mullido tengo solo me falta lo que me comemta pive del volumen del tfn con ellos activados probare pero sigo pensande que el volumen es pobre gracias de todos modos

Mmm... donde menos mullido hay... en mi casco, donde va la oreja, no hay mullido sino un hueco para que se quede la oreja "incrustada" y es ahí donde los he puesto.

Para mí el volumen está bien, incluso a veces puede llegar a ser molesto cuando se sube solo. Sólo te digo que por autovía a 140 se oye perfectamente.
benelli
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 18:03

pues en ese hueco los tengo puesto y nada se oye poco tendre que mandarlos a fabrica porque no creo que se puedan abrir para manipular
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 18:29

benelli escribió:
pues en ese hueco los tengo puesto y nada se oye poco tendre que mandarlos a fabrica porque no creo que se puedan abrir para manipular

¿Has probado usar un MP3 con el cable que viene? Intenta conectarlo para cmprobar los altavoces. Recuerda que el Cardo debe estar encendido y el volumen lo regulas desde el MP3, así podrás comprobar si son los altavoces o el Cardo.
Black Bird
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 50
Moto : CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 19:13

Se ke ya lo han dicho pero yo sigo inclinado a pensar que no los tienes colocados exactamente donde va la oreja. Yo uso algo parecido para los walkies de moto a moto, pero vamos, ke por dentro del casco los altavoces es la misma cosa. Tienes que comprobarlo varias veces, porque, colocandolo antes de ponerte el casco, puede parecer que esta en el sitio donde va la oreja, pero no, y tambien si no estan perfectamente fijados, se pueden desplazar al ponerte el casco, y con uno o 2 centimetros el sonido cambia muchisimo y no te das cuenta con el casco puesto de que se ha movido. A mi me ha pasado de coscarme de que el auricular se me ha ido a la mitad de la cabeza a los 100 km de haber salido XD.

haz varias pruebas, y comprueva con el casco puesto, metiendo los dedos como puedas, de que el auricular esta realmente en la oreja. Si ves que todo esta realmente correcto, pues ya te complicas la vida con los demas aparatos o lo mandas a fabrica xd.
benelli
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   Miér Nov 11 2009, 20:32

ok muchas gracias pondre en practica todos los consejos y si alguien tiene alguno mas sera bienvenido ya contare a ver que tal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sobre los intercomunicadores cardo   

sobre los intercomunicadores cardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.