| | ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gabrielon Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 38 Localización: denia
 | Tema: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Mar Nov 10, 2009 10:01 am | |
| quedamos por tlf. para q me trajera un asidero q el vendia de 2ª zarpa y no aparecio, le llame y me dijo q no habiamos quedado ese dia si no el siguiente, pero, tampoco aparecio el dia siguiente, asi q le volvi a llamar y no contesta, no se nada de el desde entonces. saludos. |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Mar Nov 10, 2009 10:31 am | |
| no creo ,pero estara currando y de reuniones ,no te preocupes que te llamara,lo que pasa en que con el curro se lia tela!!! |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Mar Nov 10, 2009 1:52 pm | |
| gabriel perdona termine a las tantas el viernes y no pude llamarte
estoy vivo no me he muerto esta semana sin falta la tienes alli en casa |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Mar Nov 10, 2009 7:22 pm | |
| Mira que te gusta hacerte de rogar, eeeeehhhhh?  |
|
 | |
gabrielon Va en Vespino

| Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Jue Nov 12, 2009 4:15 pm | |
| mira q estamos a jueves por la tarde y aun no se na de ti. bandido. jeje. |
|
 | |
bandido Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 34 Localización: elche Moto: cbr 600 f
 | Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Vie Nov 13, 2009 9:20 am | |
| Bandido.....¡eh ,que yo no he hecho na....!,es broma. |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Vie Nov 13, 2009 3:18 pm | |
| | bandido escribió: | | Bandido.....¡eh ,que yo no he hecho na....!,es broma. |
jajajaja......  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
gabrielon Va en Vespino

| Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Sáb Nov 14, 2009 11:02 am | |
| este domingo subo a cheste a ver lo de ferrrarrrri days |
|
 | |
gabrielon Va en Vespino

| Tema: Re: ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? Jue Nov 26, 2009 3:50 pm | |
| por fin tengo el cachibache y acopla bien en mi gsxr 750 del 04, viniendo de una 08. |
|
 | |
| | ¿alguien sabe si le a pasado algo a HONYASU? | |
|