| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apamotero Va en Vespa

Post's: 356 Edad: 35 Localización: CALPE Moto: BMW K1200R
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Nov 19, 2009 5:59 pm | |
| apamotero y anahi trasferencia echa nos vemos el 6  |
|
 | |
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: 2 mas Jue Nov 19, 2009 7:21 pm | |
| Cuzcote apuntanos a nosotros tambien, 2 + 2 niños. ya lo sabes... besos |
|
 | |
La Lunga Sol Va en Vespino

Post's: 91 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: z750
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Nov 19, 2009 7:23 pm | |
| me falto lo de comida + 1 a la ruta!. |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1325 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Nov 19, 2009 8:16 pm | |
| Cuzcote, apunta a mi mujer Mari Carmen también que se apunta a ruta y comida. Mañana hago ingreso. |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 922 Edad: 28 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Hola Jue Nov 19, 2009 8:58 pm | |
| | cuzcote escribió: |
El foro ha hablado, así que el domingo día 6 de diciembre ha sido el elegido por la mayoría de foreros para celebrar el aniversario .
Para este día hemos pensado en hacer una ruta, que os comunicaremos más adelante, y una comida.
El que quiera puede venir, con o sin compañía , en moto, en coche o en barco.....lo importante es que nos juntemos todos. Os podeis venir solo a la ruta en lo que denominamos Salida Light, o solo a la comida, o a la Salida de Luxe, consistente en Ruta+Comida.
¿Qué cómo os apuntáis? Muy fácil, simplemente en este post ponéis las palabras mágicas:"Me apunto",decis si comida+ruta o solo ruta o solo comida y os iremos añadiendo a la LISTA y cuando paguéis el menú pondremos al lado "PAGADO". De ese modo, con una sola lista editada por los administradores no nos armarSoy de Catral. Y ahora mismo estoy en casa con la pierna medio rota por la medio caída que tube con la moto. Estoy deseando recuperarme para salir a rodar con mi hornet. Normalmente voy solo ya que no conozco a casi nadie con moto y tenemos amigos diferentes y no coincidimos. Busco la manera de quedar los fines de semana para salidas mas bien cortas.No se como usar la web todavía. Sois muchos? Yo tengo 26 y estoy casado pero a mi mujer no le gusta la moto. Un saludo emos tanto lío.
¿Y en qué consiste el menú? ¿Cuánto nos va a costar esta maravilla de comida? Después de sopesar y buscar varios restaurantes por toda la provincia con la ayuda de algún forero, gracias por cierto, hemos decidido que el que mejor se adapta a nuestras necesidades es el RESTAURANTE CASAMAR, en la carretera de San Vicente a Agost pues nos ofrece el menú que os detallamos a continuación:
Entrantes: - Ensalada - Jamón de bodega y queso manchego - Croquetas caseras - Calamares
Plato principal: - Arroz de pollo y conejo - Arroz a banda
Postre: - Profiteroles con chocolate
Bebida y café
El menú tiene un Precio anticrisis de sólo 15 € por persona. Hoy mismo queda abierto el plazo de inscripción y de pago, que acabará hasta el día 27 de noviembre. Así que tenéis tiempo de sobra, no lo dejéis para el último momento .
El numero de cuenta del foro donde teneis que hacer el ingreso es:
Cuenta CAM: 2090 3028 92 0001107047
¡Ya estamos esperando a que os apuntéis!, yo ya lo he hecho.....
Un saludo y espero que os guste.  |
|
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 593 Edad: 38 Localización: benidorm Moto: z750 y r1
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Nov 19, 2009 11:19 pm | |
| lo siento pero estare de puente con la familia,que lo disfuteis y tomaros una copa por mi dos o tres pero con mucho cuidado |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Nov 19, 2009 11:54 pm | |
| | sendin escribió: | | lo siento pero estare de puente con la familia,que lo disfuteis y tomaros una copa por mi dos o tres pero con mucho cuidado |
una pena sendin....bueno pues a la proxima a ver si puedes.....un saludo y pasalo bien con la family.
vssss
pd: LISTA ACTUALIZA1!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSS NENESSSSSSSSS!!!!  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
ceve Va en Vespino Trucao

Post's: 153 Edad: 34 Localización: san vicente del raspeig
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Nov 20, 2009 4:48 pm | |
| bueno otro que ya tiene hacha la transferencia nos vemos el 6 |
|
 | |

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Nov 20, 2009 4:49 pm | |
| por cierto hay gente que para la ruta valla acompañado en la moto y es saber si me llevo compañia gracias |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Nov 20, 2009 5:56 pm | |
| | ceve escribió: | | bueno otro que ya tiene hacha la transferencia nos vemos el 6 |
ya estas actualizado ceve!!!
| ceve escribió: | | por cierto hay gente que para la ruta valla acompañado en la moto y es saber si me llevo compañia gracias |
en cuanto a esto, si que hay gente que iran acompañados....asi que si quieres llevarte a alguien no hay problema......
Un saludo=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Nov 20, 2009 7:16 pm | |
| vale gtracias acabo de verlo nos vemos alli |
|
 | |

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Nov 20, 2009 7:19 pm | |
| lo del tema de la ruta donde vamos a quedar y donde vamos a ir es que a lo mejor esta puesto por ahy ,pero es que no lo e visto ,soy un poco torpe para estas cosas de encontrar cosas por aqui jajaja a ver si alguien me puede orientar vale . un abrazo compañeros |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 922 Edad: 28 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Ruta. A donde? Vie Nov 20, 2009 7:27 pm | |
| A donde es la ruta?
A ver si me puedo apuntar. |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Nov 20, 2009 7:30 pm | |
| la ruta la teneis AQUI pero estamos viendo una alternativa (lo de entrar por Alcoy no nos entusiasma) pero de momento esa es la que haremos.
un saludo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Nov 20, 2009 7:54 pm | |
| gracias cruzcote me parece una ruta de lujo y el tema de ir de paseo lo mejor asi podemos llevar paquete sin arriesgar me parece de p......a madre gracias por la informacion |
|
 | |
| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|