ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
apamotero
Va en Vespa

Masculino Post's: 356
Moto: BMW K1200R

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Jue Nov 19, 2009 5:59 pm

apamotero y anahi trasferencia echa nos vemos el 6 yujuuu
http://apamotero.blogspot.com/
La Lunga Sol
Va en Vespino

Femenino Post's: 91
Moto: z750

MensajeTema: 2 mas   Jue Nov 19, 2009 7:21 pm

Cuzcote apuntanos a nosotros tambien, 2 + 2 niños. ya lo sabes... besos
http://www.forbikers.es
La Lunga Sol
Va en Vespino

Femenino Post's: 91
Moto: z750

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Jue Nov 19, 2009 7:23 pm

me falto lo de comida + 1 a la ruta!.
http://www.forbikers.es
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1325
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Jue Nov 19, 2009 8:16 pm

Cuzcote, apunta a mi mujer Mari Carmen también que se apunta a ruta y comida. Mañana hago ingreso.
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 922
Moto: una mu chula

MensajeTema: Hola   Jue Nov 19, 2009 8:58 pm

cuzcote escribió:

El foro ha hablado, así que el domingo día 6 de diciembre ha sido el elegido por la mayoría de foreros para celebrar el aniversario cheers .

Para este día hemos pensado en hacer una ruta, que os comunicaremos más adelante, y una comida.

El que quiera puede venir, con o sin compañía Wink, en moto, en coche o en barco.....lo importante es que nos juntemos todos. Os podeis venir solo a la ruta en lo que denominamos Salida Light, o solo a la comida, o a la Salida de Luxe, consistente en Ruta+Comida.

¿Qué cómo os apuntáis? scratch Muy fácil, simplemente en este post ponéis las palabras mágicas:"Me apunto",decis si comida+ruta o solo ruta o solo comida y os iremos añadiendo a la LISTA y cuando paguéis el menú pondremos al lado "PAGADO". De ese modo, con una sola lista editada por los administradores no nos armarSoy de Catral. Y ahora mismo estoy en casa con la pierna medio rota por la medio caída que tube con la moto. Estoy deseando recuperarme para salir a rodar
con mi hornet. Normalmente voy solo ya que no conozco a casi nadie con moto y tenemos amigos diferentes y no coincidimos. Busco la manera de quedar los fines de semana para salidas mas bien cortas.No se como usar la web todavía. Sois muchos? Yo tengo 26 y estoy casado pero a mi mujer no le gusta la moto. Un saludo emos tanto lío.

¿Y en qué consiste el menú? scratch¿Cuánto nos va a costar esta maravilla de comida? scratch Después de sopesar study y buscar varios restaurantes por toda la provincia con la ayuda de algún forero, gracias por cierto, hemos decidido que el que mejor se adapta a nuestras necesidades es el RESTAURANTE CASAMAR, en la carretera de San Vicente a Agost pues nos ofrece el menú que os detallamos a continuación:

Entrantes:

- Ensalada
- Jamón de bodega y queso manchego
- Croquetas caseras
- Calamares

Plato principal:

- Arroz de pollo y conejo
- Arroz a banda

Postre:
- Profiteroles con chocolate

Bebida y café

El menú tiene un Precio anticrisis de sólo 15 € por persona. Hoy mismo queda abierto el plazo de inscripción y de pago, que acabará hasta el día 27 de noviembre. Así que tenéis tiempo de sobra, no lo dejéis para el último momento eusa_negative.

El numero de cuenta del foro donde teneis que hacer el ingreso es:

Cuenta CAM: 2090 3028 92 0001107047

¡Ya estamos esperando a que os apuntéis!, yo ya lo he hecho.....

Un saludo y espero que os guste. lol!
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 593
Moto: z750 y r1

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Jue Nov 19, 2009 11:19 pm

lo siento pero estare de puente con la familia,que lo disfuteis y tomaros una copa por mi dos o tres pero con mucho cuidado
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4076
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Jue Nov 19, 2009 11:54 pm

sendin escribió:
lo siento pero estare de puente con la familia,que lo disfuteis y tomaros una copa por mi dos o tres pero con mucho cuidado

una pena sendin....bueno pues a la proxima a ver si puedes.....un saludo y pasalo bien con la family. Wink

vssss

pd: LISTA ACTUALIZA1!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSS NENESSSSSSSSS!!!! cheers

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
ceve
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 153

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Vie Nov 20, 2009 4:48 pm

bueno otro que ya tiene hacha la transferencia nos vemos el 6
ceve
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Vie Nov 20, 2009 4:49 pm

por cierto hay gente que para la ruta valla acompañado en la moto y es saber si me llevo compañia gracias
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Vie Nov 20, 2009 5:56 pm

ceve escribió:
bueno otro que ya tiene hacha la transferencia nos vemos el 6

ya estas actualizado ceve!!!

ceve escribió:
por cierto hay gente que para la ruta valla acompañado en la moto y es saber si me llevo compañia gracias

en cuanto a esto, si que hay gente que iran acompañados....asi que si quieres llevarte a alguien no hay problema......

Un saludo

Video Acorralado
ceve
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Vie Nov 20, 2009 7:16 pm

vale gtracias acabo de verlo nos vemos alli
ceve
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Vie Nov 20, 2009 7:19 pm

lo del tema de la ruta donde vamos a quedar y donde vamos a ir es que a lo mejor esta puesto por ahy ,pero es que no lo e visto ,soy un poco torpe para estas cosas de encontrar cosas por aqui jajaja a ver si alguien me puede orientar vale .
un abrazo compañeros
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 922
Moto: una mu chula

MensajeTema: Ruta. A donde?   Vie Nov 20, 2009 7:27 pm

A donde es la ruta?

A ver si me puedo apuntar.
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Vie Nov 20, 2009 7:30 pm

la ruta la teneis AQUI pero estamos viendo una alternativa (lo de entrar por Alcoy no nos entusiasma) pero de momento esa es la que haremos.

un saludo

Video Acorralado
ceve
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!   Vie Nov 20, 2009 7:54 pm

gracias cruzcote me parece una ruta de lujo y el tema de ir de paseo lo mejor asi podemos llevar paquete sin arriesgar me parece de p......a madre gracias por la informacion

2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 2º Aniversario Moteros de Alicante-