| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HONYASU Moderador

Post's: 2987 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 16, 2009 2:39 pm | |
| | cuzcote escribió: | | VooDoo escribió: | 4 más por aquí. Si no pasa nada.
Lo que no se aún, si podré ir a la ruta. Que bajarme despues a recoger a la familia y demás es un palo.
V'sssssssssss |
eeeeeeeeeeeeeeeeh! ya me estabas faltando chiquitin!!! ale, pues cuatro que apunto....en cuanto a la ruta, si puedess venir genial, sino lo entiendo......pregunta 4 adultos? o 2 adultos y 2 niños?
un slaudete majete | 2 adultos y 2 niñas======================================================= privadillosracingteam SECTOR ILLICEPOWER miembro nº1  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 16, 2009 6:12 pm | |
| | gus escribió: | | AdEs escribió: | Es que no nos motivas tio... queremos detalles para ir haciendonos a la idea  |
+1+1+1+1+1+1+1 |
teneis toda la razon, a ver si esta semana os ponemos la rutilla y alguna cosita mas.....vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 16, 2009 6:13 pm | |
| | HONYASU escribió: | | cuzcote escribió: | | VooDoo escribió: | 4 más por aquí. Si no pasa nada.
Lo que no se aún, si podré ir a la ruta. Que bajarme despues a recoger a la familia y demás es un palo.
V'sssssssssss |
eeeeeeeeeeeeeeeeh! ya me estabas faltando chiquitin!!! ale, pues cuatro que apunto....en cuanto a la ruta, si puedess venir genial, sino lo entiendo......pregunta 4 adultos? o 2 adultos y 2 niños?
un slaudete majete | 2 adultos y 2 niñas |
thaks!!! hoyansu.......  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 16, 2009 7:53 pm | |
| A la hora de pagar, ¿que ponemos en el beneficiario? ¿indicamos nuestro nick? ¿el concepto es "comida 6 de Diciembre"?
He ido a pagar ahora y me han asaltado todas estas dudas jejejejejejejejeje. |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 16, 2009 8:22 pm | |
| | barak escribió: | A la hora de pagar, ¿que ponemos en el beneficiario? ¿indicamos nuestro nick? ¿el concepto es "comida 6 de Diciembre"?
Lo único IMPRESCINDIBLE es que pongas tu nick en el concepto y si lo haces por internet que marques las casillas de recibir/enviar justificante tanto beneficiario como ordenante (si te da la opción claro).
v'sssss
PD: Cuando hayas hecho el pago postéalo aquí  |
|
 | |
AdEs Va en Vespino Trucao

Post's: 264 Edad: 25 Localización: Benidorm Moto: gs500
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Mar Nov 17, 2009 8:58 am | |
| | muaddib escribió: | | barak escribió: | A la hora de pagar, ¿que ponemos en el beneficiario? ¿indicamos nuestro nick? ¿el concepto es "comida 6 de Diciembre"?
Lo único IMPRESCINDIBLE es que pongas tu nick en el concepto y si lo haces por internet que marques las casillas de recibir/enviar justificante tanto beneficiario como ordenante (si te da la opción claro).
v'sssss
PD: Cuando hayas hecho el pago postéalo aquí  |
PAGADO!!!!!!! |
|
 | |
muaddib Administrador

| |
 | |
ceve Va en Vespino Trucao

Post's: 153 Edad: 34 Localización: san vicente del raspeig
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Mar Nov 17, 2009 9:24 pm | |
| apuntame tambien que esto no es para perderselo |
|
 | |
ceve Va en Vespino Trucao

Post's: 153 Edad: 34 Localización: san vicente del raspeig
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Mar Nov 17, 2009 9:25 pm | |
| a perdon apuntame con el completo ruta y comida |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Mar Nov 17, 2009 10:11 pm | |
| |
|
 | |
muaddib Administrador

| |
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 18, 2009 2:51 pm | |
| vamos nenes que quedan 6 dias para pagar y apuntarse......a ver si esta semana puedo desvelar algo mas!!! vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 18, 2009 7:20 pm | |
| |
|
 | |
Suki Va en moto de 600cc

Post's: 1616 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 18, 2009 8:37 pm | |
| | gus escribió: | | Suki y Gus: Pagado. |
???????????? ya?????? me invitas ?????????? jajajajjajaja  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 18, 2009 9:44 pm | |
| | gus escribió: | | Suki y Gus: Pagado. |
ya estais actualizados ambos dos.....jejejeje, lo vamos a pasar pipa!
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|