| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 12:35 am | |
| |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 1:26 am | |
| =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2216 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 3:29 am | |
| Esta es la hsoteria de un indivicio que se iba pasucasa.... y...en un semaforo lo pararon 7 amigos de toda la vida que no veia desde hacia casi 2 años.... estos amigos lo raptaron y olbigaronn a ir a la casa de uno de ellos para que ingiriera cantidades industriales de alcool....pasaron las horas y de los 4 cuadrod que habian en la parded no kedo ni uno en su sitio....galletas por los aires, jarrones rtotos,,,,manteles que vuelan,, aceitunas que van sillas que vienen....por lo cual despues de dejar la casa en ruinas deciden dirigiste a un pub par seguir recordando viejos momentos...pasa el tiempo y salen del pub como flanes... hay una cuesta grande.. muy frande.. deciden hacer una carrera.... y el primero viendo que no puede frenar acaba contra una ventana la cual se rompe ... sangre....gritos... nos dirigimos al ambulatorio...y no se sabe porque uno de esos amigos se baja los pantalones.....sele intenta dar caza por los pasillos....finalmente llega la pulicia...usted las manos contra la pared..."no puedo subir la izquierda tengo un esguince pues juego a balconmano," el siguiente... las manos cotnra la pared.."me duele muxo mi madre es masajista...y me hace masajes" ....y a usted que le pasa... "yo señor tengo una minusvalia en le brzo derexo" usted se cre que yo soy tonto... risas.. jajaja pues realmente tiene una minusvalia y no puede mover el brazo jejejeje a lo que sale nuestro amigo accdenttado por romper el cristal..."pero que haceis!!! que habeis liado"..jejejjejeje uffff espero estar mañana a las 9:30 alli.... Uno que se va a intentar dormir.. Buenas noites  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2216 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 4:16 am | |
| Algun truco casero para que la habitacion deje de dar vueltas cuando cierro los ojos? |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 8:28 am | |
| Como nuevo.  amonos paya!!! |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 8:35 am | |
| no coment karakoles!!! ale voy a pegar un bocado y voy pa ya vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 941 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 8:36 am | |
| Pakitoooooooo!!!, jaja
Calentando motores, nos vemos en unos minutos. |
|
 | |
sv-jman Va en Vespino Trucao

Post's: 211 Edad: 38 Localización: elx
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Dic 06, 2009 5:39 pm | |
| ya a terminado todo , el año que viene mas , un placer haber compartido este día con todos los asistentes al aniversario de moteros de alicantes. un saludo a todos  |
|
 | |
antoni Va en Bici (Torrot)

Post's: 33 Edad: 35 Localización: alcoy Moto: kawasaki er6f 649
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Oct 20, 2011 9:04 pm | |
| yo tambien voy,a todo por supuesto,y un amigo tambien ira ya lo confirmo,ok,un saludo a todosss |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5229 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Oct 20, 2011 9:08 pm | |
| | antoni escribió: | | yo tambien voy,a todo por supuesto,y un amigo tambien ira ya lo confirmo,ok,un saludo a todosss |
Amigo, como no tengas una máquina del tiempo..... crudo lo vas a tener.... fíjate en la fecha, es del año 2009 |
|
 | |
antoni Va en Bici (Torrot)

Post's: 33 Edad: 35 Localización: alcoy Moto: kawasaki er6f 649
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Oct 20, 2011 9:11 pm | |
| perdon,estava en otra pagina y se a cambiado ja,ja |
|
 | |
| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|