| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 922 Edad: 28 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Dic 02, 2009 9:44 pm | |
| Yo no puedo ir porque tengo la resonancia magnética el domingo 6 a las 12h. Y después del medico me voy pa cordoba de puente hasta el miércoles PERO el sábado estamos preparando una pequeña escursion. Estamos en el foro de kkd's sábado 5/11/09 para ver a donde tiramos. El año que viene seguro q no fallo. Pero no hacerlo en un puente festivo  |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10755 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Dic 03, 2009 12:07 am | |
| No se como llevo el Domingo todabía...., pero si puedo, me acercare a hacer la ruta con vosotros. |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 587 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Dic 03, 2009 12:00 pm | |
| | cuzcote escribió: | | popeye64 escribió: | Pues finalmente y tras convencer a la parienta, Me apunto con mi mujer a la ruta + comida.
¡Nos vemos el domingo!
Vssssssssss |
Necesito saber si has hecho el ingreso. Un saludo |
El ingreso lo realize el pasado Lunes. Te he enviado esta mañana el justificante por e-mail.
Mandame un MP si tienes algun problema.
Gracias.
Vsssssssss |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Jue Dic 03, 2009 1:39 pm | |
| | popeye64 escribió: |
El ingreso lo realize el pasado Lunes. Te he enviado esta mañana el justificante por e-mail.
Mandame un MP si tienes algun problema.
Gracias.
Vsssssssss |
ok!! popeye64 ya te tengo, ha tardado un poquito en llegar el justificante......por los poderes que me han sido otorgados por la magia del dios Bultaco......TE ACTUALIZO!!!!
vssss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Vie Dic 04, 2009 7:19 pm | |
| mañana es sabado.....y al otro domingo....y que pasa ese domingo.....pues que CELEBRAMOS EL SEGUNDO ANIVERSARIO!!!! jejejejeje  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Suki Va en moto de 600cc

Post's: 1616 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 575 Edad: 44 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Sáb Dic 05, 2009 10:42 am | |
| debido a mi situacion de crisis total me molaria pasarme a conocer a todos los ke me faltan despues de comer y tomarme una copita con ustedes si pue ser  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Sáb Dic 05, 2009 11:42 am | |
| claro boli, si quieres pasarte luego a tomarte una copa puedes hacerlo, pero la hora no la se....pero no vas a poder participar en el sorteo..... un saludo y nos vemos alli =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| |
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 587 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | |
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Sáb Dic 05, 2009 7:07 pm | |
| A todo esto, ¿A que hora se supone, comienza la comida o en su defecto pensais estar en el restaurante?
V'sssssssssssss |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2142 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Sáb Dic 05, 2009 7:12 pm | |
| | VooDoo escribió: | A todo esto, ¿A que hora se supone, comienza la comida o en su defecto pensais estar en el restaurante?
V'sssssssssssss |
Eso eso que yo a las 1700 tngo k tar en benidorm currando  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Sáb Dic 05, 2009 9:27 pm | |
| | VooDoo escribió: | A todo esto, ¿A que hora se supone, comienza la comida o en su defecto pensais estar en el restaurante?
V'sssssssssssss |
pues no se a ciencia cierta a que hora, pero mas o menos sobre las 14 horas estaremos alli, quizas un poco antes pero no lo se seguro. Recordad que saldremos de la Laguna a las 12 EN PUNTO direccion puerto de Onil hacia el restaurante, y tambien recordad que salimos de la gasolinera Repsol a las 10 EN PUNTO.
Un saludo y nos vemos en poquitas horas.
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Sáb Dic 05, 2009 9:28 pm | |
| | karakoles escribió: | | VooDoo escribió: | A todo esto, ¿A que hora se supone, comienza la comida o en su defecto pensais estar en el restaurante?
V'sssssssssssss |
Eso eso que yo a las 1700 tngo k tar en benidorm currando  |
jajajaj, pues no se yo si podras participar en el sorteo...ajajajajaja, es broma
vssss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Paquito Va en Vespino Trucao

Post's: 234 Edad: 47 Localización: Alicante Moto: triumph sprint 1050 abs
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Sáb Dic 05, 2009 11:16 pm | |
| bueno yo ire a la ruta y asi conozco a la gente ya que sera mi primera salida, y no conozco a nadie, a la comida no puedo porque curra la mujer y tengo cosas que hacer, y de paso conozco a los pinguineros para ver que haran porque eso si que voy,, quiera o quiera me voy a pinguinos y al año que viene a elefentrassen jejejje
entonces a las 09.30 en la repsol,, ( joe al lado del curro,,) asi que primero pasare por el curro y limpiare un poco la moto,, |
|
 | |
| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|