| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Nov 29, 2009 1:32 pm | |
| | lehasdao escribió: | joer qué envidia más sana me dais...yo sí la jefa me deja quizá con un coleguilla (ese chico de la milllllllllllll..jojooj) nos animamos a unas curvitas, pero a la comida imposible.... |
bueno que se le va a hacer tio....por lo menos vente a la rutilla, a ver si nos vemos
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2631 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Nov 29, 2009 5:23 pm | |
| ya tío a ver si cambio la goma (y la jefa me deja....  ) y me acerco con el loco de la mil y nos hacemos unas curvitas.....así nos vemos también...y veo a Héctor en el lado oscuro...joojjo V´ss |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 922 Edad: 28 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Dom Nov 29, 2009 5:40 pm | |
| Yo no se si podré ir. Si tengo puente me voy de viaje con mi señora pa Cordoba y si trabajo el lunes sí me apunto a la ruta. Es raro pero tengo ganas de trabajar el lunes. Ojalá trabaje.  |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 30, 2009 8:46 am | |
| |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 30, 2009 6:47 pm | |
| =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

Post's: 356 Edad: 35 Localización: CALPE Moto: BMW K1200R
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 30, 2009 7:26 pm | |
| |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 30, 2009 8:07 pm | |
| | apamotero escribió: | hay que llevar el justificante del ingreso bancario |
No te preocupes, ya tenemos un recibo de que habeis pagado, imagino que a lo largo de la semana llegaran el resto de los que falta. Tu llevate solamente ganas de pasarlo bien y apetito!!!!!
vssss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 922 Edad: 28 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 30, 2009 8:34 pm | |
| Tengo una pregunta.
Si llueve (ojalá q no), la salida se pospondrá para otro día o se mantiene? |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

Post's: 356 Edad: 35 Localización: CALPE Moto: BMW K1200R
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 30, 2009 8:53 pm | |
| | cuzcote escribió: | | apamotero escribió: | hay que llevar el justificante del ingreso bancario |
No te preocupes, ya tenemos un recibo de que habeis pagado, imagino que a lo largo de la semana llegaran el resto de los que falta. Tu llevate solamente ganas de pasarlo bien y apetito!!!!!
vssss |
eso esta echo,y que no falte la cámara de fotos  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Lun Nov 30, 2009 10:00 pm | |
| | Barquino escribió: | Tengo una pregunta.
Si llueve (ojalá q no), la salida se pospondrá para otro día o se mantiene? |
tssss....calla....por dios.....que el año pasado ya se nos jorobo....tssssss
vsss  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 587 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Mar Dic 01, 2009 12:11 pm | |
| Pues finalmente y tras convencer a la parienta, Me apunto con mi mujer a la ruta + comida.
¡Nos vemos el domingo!
Vssssssssss |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Mar Dic 01, 2009 7:40 pm | |
| | anitsirc83 escribió: | bueno, otra que también asistirá al evento, lo de la ruta.... está algo más complicado. |
Tengo un ingreso tuyo de 30 euros, ¿significa eso que irás acompañada? Necesito que me lo confirmes entre hoy y mañana. Un saludo=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Dic 02, 2009 3:19 pm | |
| | popeye64 escribió: | Pues finalmente y tras convencer a la parienta, Me apunto con mi mujer a la ruta + comida.
¡Nos vemos el domingo!
Vssssssssss |
Necesito saber si has hecho el ingreso. Un saludo=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Dic 02, 2009 3:21 pm | |
| Bueno pues hasta aqui llego el tiempo......siento lo que os habeis quedado por el camino. EL año que viene si podeis apuntaros que va a estar de muerte, ya vereis las fotos....jejejeje
vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|