| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gus Moderador

Post's: 1943 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 9:03 am | |
| Esto se anima!!!  Va ha ser bestial. Ya me estoy imaginando el tamaño de esas paellitas. aaagagagggggghhhh |
|
 | |
gus Moderador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 11:53 am | |
| | gus escribió: | Esto se anima!!! Va a ser bestial. Ya me estoy imaginando el tamaño de esas paellitas. aaagagagggggghhhh |
|
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2318 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 12:40 pm | |
| | Luisinho escribió: | | Dos mas que han pagado |
Oido cocina!
v'sssss |
|
 | |
visen Va en Vespa

Post's: 739 Edad: 58 Localización: san vicente
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 1:14 pm | |
| dos mas pagado............ |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 3:17 pm | |
| | visen escribió: | | dos mas pagado............ |
Actualizado Vicente!!!!
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 3:17 pm | |
| | gus escribió: | Esto se anima!!! Va ha ser bestial. Ya me estoy imaginando el tamaño de esas paellitas. aaagagagggggghhhh |
Seguro que si.....a ver si esta tarde damos algo mas de informacion...jejejeje
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
gus Moderador

| |
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 4:46 pm | |
| | gus escribió: |
No, si ya me he acontumbrado al este "gotero informativo".  |
jejejej.....preparate que va....en unos minutos, aqui....en moterosdealicante.com.....despues de la publicidad...jajajaj
vssss
pd: volvemos en 4.05 minutos  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 5:56 pm | |
| ghost!!! te actualizo que me da que has pagado.... a que si?...jejejeje
vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Juanet Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 34 Localización: Villajoyosa
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 6:19 pm | |
| Uno mas que se apunta a la ruta y a la comida. Mañana ire a pagar. Un saludo a todos y hasta pronto!!!!!  |
|
 | |
sv-jman Va en Vespino Trucao

Post's: 211 Edad: 38 Localización: elx
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 7:13 pm | |
| bueno mi amigo y yo hemos pasado por caja imagino que al ser transferencia sera vigente el viernes . sv-jman e isifz6 pagado |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 941 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 7:34 pm | |
| Apuntame al DELUXE.
Mañana haré el ingreso. |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2318 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 7:38 pm | |
| |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10396 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 7:51 pm | |
| | cuzcote escribió: | ghost!!! te actualizo que me da que has pagado.... a que si?...jejejeje
vssss |
Te da bien pero no habia podido conectarme hasta ahora para decirlo, jeje |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 751 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! Miér Nov 25, 2009 8:24 pm | |
| Mi intención es ir, pero me operan mañana y no sé sí estaré recuperado... ¿puedo apuntarme a última hora?
Si acaso pudiera ir, aunque no pueda comer con vosotros, os acompañaré a la ruta |
|
 | |
| | 2º Aniversario moterosdealicante.com APUNTATE! | |
|