| | se me duerme la pichilingaaa!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gabrielon Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 38 Localización: denia
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Vie Nov 06, 2009 2:47 pm | |
| |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Vie Nov 06, 2009 3:35 pm | |
| |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Vie Nov 06, 2009 3:55 pm | |
| Si hace falta te hacemos un croquis... sin acritud (esta palabra se lleva mucho en este foro..) Y nada, cualquier otra dolencia de cualquier tipo, ya sabes dónde estamos...  |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1285 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Vie Nov 06, 2009 4:06 pm | |
| Joder este post te lo pone a huevo....o a dos...o yo que se.... Ahora enserio , alguna vez , en frenadas fuertes mal posicionado, saltos o lo que sea, pues te puedes hacer pupita....pero así de normal que se te duerma....ammm , y en una bandit que son bien cómodas....ehhhhh ¿Calzamos tamaño nigeriano y te llega al chasis??  En fin a ver si hay alguien que sepa algun truquillo y que te pueda echar una mano....  |
|
 | |
Joan1263 Va en Bici (Torrot)

Post's: 44 Edad: 49 Localización: SAN VICENTE Moto: MOTO CARRO
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Vie Nov 06, 2009 5:49 pm | |
| |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Vie Nov 06, 2009 8:36 pm | |
| |
|
 | |
danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Vie Nov 06, 2009 9:04 pm | |
| | benelli escribió: | | PakoRRoR6R escribió: | hacia que lao te la pones??? por que si te la pones hacia la derecha puede derivar en un dolor que te suba por la espalda,te llegue al hombro y se te instale unos picorcillos y tics en el ojo izquierdo....peeeeroooo si te la pones hacia el lado izquierdo...esooo yaaa....es grave...por que puede ser muchas cosas....sobre todo en lo que te an dicho....usas slips...o tanga de leopardo?? las manchicas del tanga son grandes o pequeñas?? ten encuenta que si son grandes si son de leopardo...pero si son pequeñas...puede ser de guepardo...familia de leopardo pero nada que ver....uuufff....aqui hay temaaa......danos mas pistas  |
haber un poco de rigor , por favor , al argumentar un tema informaros bien.haber , es cierto que si las manchas son grandes son de leopardo pero si son pqueñas , es que se ha tirado un pedo!!  |
benelli,discrepo con tu aportacion la mancha es directamente proporcional a la pegatina que se aplique sobre el tejido animal,pudiendo influir la ingesta de alimentos,las bebidas con gas,la postura del individuo y hasta la fuerza gravitatoria aplicada sobre la biomasa,es decir...el pedamen!!!jajajajaja |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Miér Nov 18, 2009 9:03 am | |
| |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Sáb Nov 21, 2009 8:19 am | |
| |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Sáb Nov 21, 2009 9:37 am | |
| joder........que risa......
Yo te digo que si tu moto ya no te pone......yo primero intentaria luchar por salvar la relacion,un sexologo o algo asi iria bien.....y sino pues cambia de moto.....no te preocupes que estas cosas pasan......De ahi los cuernos....
Yo es quie cuendo me monto en mi moto me olvido hasta de eso...........siento no poder ayudarte....te doy las gracias por este hilo....jejejje
Un saludo a ti y a tu dormilona....jeeeee |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: se me duerme la pichilingaaa!! Sáb Nov 21, 2009 10:06 am | |
| |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

Post's: 464 Edad: 24 Localización: Muchamiel Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)
 | |
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | |
 | |
| | se me duerme la pichilingaaa!! | |
|