|
| | regalo libros teleco, mecánica, informática. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: regalo libros teleco, mecánica, informática. Miér Nov 04, 2009 11:24 am | |
| Hola a todos. Resulta que estoy haciendo limpieza de trastero y me encontré con unas cuantas cosillas que pueden interesarle a más de uno. Por ahora pondré libros que me están ocupando espacio y que no uso. Teleco (Adjudicados)- Análisis Básico de Circuitos, J. David Irwin (español). - Diseño Electrónico, Circuitos y Sistemas, Savant, Roden, Carpenter (español). - Microsim PSpice with circuit analisys, Franz Monssen (inglés). Mecánica (todos en español)- Reparación de automóviles, mantenimiento, trabajos de carrocería, montaje de accesorios. Karl Felden (CEAC). - Pintura de carrocerías y tapizado (CEAC). - Los frenos en el automóvil, Carlos Arroyo Sanjuan, (CEAC). - Guía de reparación y mantenimiento Ford Fiesta, gasolina y diésel desde abril '89 (CEAC). - Manual de taller Renault 19, octubre '92 y anteriores (Guía de tasaciones - muy bueno). Informática- La biblia de Excel '97 (español). Cualquiera de los ejemplares es totalmente gratuito, lo dono a quien le vaya a dar uso o le interese aumentar su cultura general 
Última edición por Pive el Sáb Nov 07, 2009 10:02 am, editado 1 vez |
|  | | Geletelx Va en Vespino

Post's: 95 Edad: 38 Localización: Elche Moto: Suzuki GS 500
 | Tema: Re: regalo libros teleco, mecánica, informática. Jue Nov 05, 2009 5:40 pm | |
| Así me gusta, altruísmo. Suerte con el desalojo. |
|  | | Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |  | | Pive Va en moto de 1000cc

| |  | | Suki Moderador

| Tema: Re: regalo libros teleco, mecánica, informática. Vie Nov 06, 2009 10:25 pm | |
| |
|  | | Pive Va en moto de 1000cc

| |  | | Suki Moderador

| Tema: Re: regalo libros teleco, mecánica, informática. Sáb Nov 07, 2009 10:45 am | |
| |
|  | | | | regalo libros teleco, mecánica, informática. | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |