ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Continental trail attack ¿estas ruedas existen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 275
Moto : BMW R1200GS

MensajeTema: Continental trail attack ¿estas ruedas existen?   Mar Nov 03 2009, 19:03

Buenas compañeros, despues de 15.000 kilometros llega el momento de comprar zapatos nuevos, queria probar los continental trail attack, pero aaaaah amigos... donde conseguirlos? joe llevo una semana preguntando en algun taller que conozco y tal, pero nada de nada, hoy he ido a neumaticos soledad aqui en Elche y me dicen que esas ruedas estan muy buscadas y que precisamente la semana pasada estuvieron buscando un juego para otra persona y que no hubo manera, joe y es que no me resigno soy cabezota y bueno... queria saber si alguno de vosotros tenia idea de donde podria buscarlas o preguntar, porque pedirlas por internet y llevarselas al tio de taller como que no... jajajaja aunque seria lo suyo, porque mira que se llevan un pico, ayer me dieron de precio de un juego tourance Exp 310 euros y las he buscado por internet y me las mandan por menos de 200 euros manda cojones, si habra mucha crisis, que si la hay, pero aqui todos queremos seguir cobrando como si todos fueramos millonarios la virgen.

Saludos y gracias
a13z
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 21
Moto : Yamaha FZ1 fazer

MensajeTema: Re: Continental trail attack ¿estas ruedas existen?   Miér Nov 04 2009, 19:59

Buenas. Pregunta en ekimoto. Esta en alicante, en la avenida de denia, justo antes de motos medina y ducatalia. Alguna vez los ha tenido, pero no se si en estos momentos tendrá algun juego en stock. Por cierto, van de lujo esas ruedas para la gs...

965 164 531

V'sss y suerte
CHIWY
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Continental trail attack ¿estas ruedas existen?   Jue Nov 05 2009, 09:49

a13z escribió:
Buenas. Pregunta en ekimoto. Esta en alicante, en la avenida de denia, justo antes de motos medina y ducatalia. Alguna vez los ha tenido, pero no se si en estos momentos tendrá algun juego en stock. Por cierto, van de lujo esas ruedas para la gs...

965 164 531

V'sss y suerte

Gracias tio, a ver si hay suerte, apuntate un pincho de tortilla y una caña
Ka
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 45
Moto : Ktm 990 SM t

MensajeTema: Re: Continental trail attack ¿estas ruedas existen?   Jue Nov 05 2009, 23:04

Si no las encuentras, mira las Continental Road Attack, son de carretera pero, para tu moto hay medida y me dieron buen resultado. Imagino que quieres ruedas trail, pero si no haces caminos ¿para que las quieres?
Las compré en Ibi, como todos los juegos, en neumáticos Valdivieso el tiene una Gs 1150 y te aconsejará. Precio bien

Saludos Ka
un Ex- Gs 1200
CHIWY
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Continental trail attack ¿estas ruedas existen?   Vie Nov 06 2009, 09:26

Ka escribió:
Si no las encuentras, mira las Continental Road Attack, son de carretera pero, para tu moto hay medida y me dieron buen resultado. Imagino que quieres ruedas trail, pero si no haces caminos ¿para que las quieres?
Las compré en Ibi, como todos los juegos, en neumáticos Valdivieso el tiene una Gs 1150 y te aconsejará. Precio bien

Saludos Ka
un Ex- Gs 1200

Gracias compañero ya las tengo localizadas, algo de camino suave si hago asi que algo mas mixto me interesa, aunque me temo que a estas la tierra nos les va mucho, ya se vera, de todas formas gracias por el interes.
pakorro
Va en Vespino

Masculino Post's : 145

MensajeTema: Re: Continental trail attack ¿estas ruedas existen?   Sáb Nov 07 2009, 12:02

Esas son las que quiero montar yo a la Varadero, pero ojo las trail attack no las road (por el peso de nuestras motos la carcasa no aguantará y se deformarán antes y a la vez se te consumiran antes). Ahora recomiendan mucho este neumático para las trail gordas pero recueda las trail attack.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Continental trail attack ¿estas ruedas existen?   

Continental trail attack ¿estas ruedas existen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.