|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 6:14 pm | |
| En mi caso, cuando me registré en el foro y me presenté (debidamente  ), comenté la caida que tuve el año pasado en Aigües y que estaba por el momento inactivo. Gracias al comentario, se presentaron Wayreth y Nilo muy amablemente (gracias compis), comentándome ambos que cuando estaba en el suelo llegaron ellos con las motos y casi se caen también en la misma curva. De hecho, quedamos posteriormente para salir de ruta, nos conocimos e incluso me proporcionaron una prueba que puedo acreditar en el juicio. No creo que aquí se trate los accidentes de los compañeros como morbo, si no como una manera de comentario y posible ayuda a quién lo pueda necesitar, ya bien sea con ánimos o de cualquier otra forma. El riesgo siempre lo tenemos, cada día, y debemos asumirlo, pero nos afecta siempre mas cuando leemos estas noticias. Un saludo a todos, PD.: Es mi opinión. |
|  | | Andrea Va en Bici (Torrot)
Post's: 5 Edad: 24 Localización: alicante
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 7:35 pm | |
| yo creo que todos los que vamos en moto sabemos lo que nos puede pasar, yo me he caido a 130 de paquete y se lo que es lijarme el cuerpo en vaqueros pero sigo pensando que hay demasiado morbo y que a veces parce el tomate con fotos y todo, pienso que a nivel informativo esta bien pero no pasarse |
|  | | Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 8:01 pm | |
| guauuu...a 130 y en vaqueros???pues has tenido suerte de contarlo..xq gente bien equipada y mira donde terminan.De todas formas,yo aqui en el foro no he visto,igual es que no me he dado cuenta,ninguna foto macabra,ni morbosa,ni con sangres,ni con fallecidos ni nada por el estilo...¿que tiene de pasarse,por ejemplo,poner una foto de un guardarail?tampoco se a que fotos te puedes referir,pero vamos..si nos aclaras mejor eso,a lo mejor podremos entenderte. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|  | | barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 8:14 pm | |
| | Andrea escribió: | yo creo que todos los que vamos en moto sabemos lo que nos puede pasar, yo me he caido a 130 de paquete y se lo que es lijarme el cuerpo en vaqueros pero sigo pensando que hay demasiado morbo y que a veces parce el tomate con fotos y todo, pienso que a nivel informativo esta bien pero no pasarse |
Si hubieras puesto fotos en un foro de cómo quedaste después del accidente, seguro que concienciarías a mucha gente de que hay velocidades a las que no se puede ir, y menos sin una buena protección. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que yo tuve un accidente con vaqueros, zapatos, cazadora vaquera, y después de colgarlo, todo lo que recibí fueron ánimos y consejos, con lo que, antes de arreglar la moto, me compré la equipación.
Para eso también estamos en el foro.
Saludos. |
|  | | barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 8:19 pm | |
| Te puedo decir también, que miro en otros fotos los post de accidentes, primero para ver si es algún conocido, y segundo, para dar ánimos al accidentado, que ten por seguro que si está con nosotros, los leerá y agradecerá,. Y si hay mala suerte, dar el pésame a la familia y amigos.
El morbo ya lo tengo compensado viendo vídeos de accidentes en el youtube, y no suelen salir imágenes desagradables (si las hay, no las veo)
Saludos. |
|  | | wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 8:37 pm | |
| Por aquí se pusieron también fotos del accidente de mi hermano,y la verdad es que se agradece mucho la cantidad de ánimos y de apoyo que recibimos por parte de la gente de este foro.Por otra parte,como bién dice J@r@,gracias al comentario que hizo sobre su accidente,nos conocimos y le aportamos algo que espero le sirva en el juicio.Solo por eso ya merece la pena el comentarlo,sea con fotos o sin ellas,y además creo que puede serle de ayuda a otra gente a modo de información,nunca sabes lo que te vas a encontrar ahí afuera,y compartir las experiencias,(aunque sean malas),nunca está de mas.Asi que no creo que esto tenga nada de morboso. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |