|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Andrea Va en Bici (Torrot)
Post's: 5 Edad: 24 Localización: alicante
 | Tema: Por que tanto morboso? Lun Nov 02, 2009 9:59 pm | |
| no es agradable cuando una llega a casa con su moto despues de currar leer la gente que tiene accidente por la carretera. cuando te tienes que levantar a las 6 de la mañana y coger tu moto, y peor aun los que ponen fotos. lo siento por ser tan clara...... |
|  | | Paquito Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: triumph sprint 1050 abs
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Lun Nov 02, 2009 10:09 pm | |
| te apoyo he opino lo mismo, los que cojemos la moto para ir a currar y nos gusta,, noticias de esto lo unico que hace, es pensar que gente va en moto,,de corazon no deseo que nadie se caiga y se menos que se mate en el asfalto,, llevo 20 conducciendo buses y motos muchos mas,, y la verdad la moto es para disfrutarla no para que cada domingo cuando vuelvas a casa digas: JO YA HE LLEGADO, de verdad no hay que ser tan explicitos en los accidentes, vale,, pero bueno la libertad de cada uno empieza donde termina la del otro,,
de corazon poner noticias mas agradables anda,,,, que a todos nos gustan las motos,, |
|  | | VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2458 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Lun Nov 02, 2009 10:23 pm | |
| Pues mira tú por dónde, yo no opino lo mismo.
Yo sufrí un accidente muy feo. Y la gente se enteró, porque JoelFz6, me encontró en la carretera, y lo puso en el foro.
Es muy muy agradable, leer, los ánimos que te da la gente y te ayuda muchísimo a luchar por la recuperación. Estuve 1 mes en el hospital.
No digo que tenga que pasar a nadie, pero al que le toca la china, agradece mucho, estás cosas.
V'ssssssssssss |
|  | | sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Lun Nov 02, 2009 10:44 pm | |
| creo que no debemos cerar los ojos en lo que nos puede pasar |
|  | | Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 12:23 am | |
| | VooDoo escribió: | Pues mira tú por dónde, yo no opino lo mismo.
Yo sufrí un accidente muy feo. Y la gente se enteró, porque JoelFz6, me encontró en la carretera, y lo puso en el foro.
Es muy muy agradable, leer, los ánimos que te da la gente y te ayuda muchísimo a luchar por la recuperación. Estuve 1 mes en el hospital.
No digo que tenga que pasar a nadie, pero al que le toca la china, agradece mucho, estás cosas.
V'ssssssssssss |
+1, yo también caí y lo publiqué, y no sólo fotos sino también el video de la caída. Gracias a ese post he conseguido llevar muchísimo mejor el bajón, llegar a soluciones para como reparar la moto, donde hacerlo, etc y lo que es más importante, he informado a personas que se que se preocupan por los demás que formamos parte de este grupo. Habrá mucha gente a la que le da igual que uno se caiga, pero la inmensa mayoría de los que formamos parte de esto sentimos un vínculo entre nosotros independientemente del que se forma por el mero hecho de amar las motos.
Cosas como estas hacen que uno aprenda de la experiencia de los demás, aplaca en la medida de lo posible el dolor y se comparten sensaciones con personas que lo van a ver de forma muy diferente seguramente a la familia u otras personas cercanas a uno mismo pero que en la vida han subido encima de una moto, y eso aporta muchos puntos de vista a los que otra gente nunca llegaría, podremos ser amigos, conocidos o desconocidos, pero el ir encima de 2 ruedas aporta una experiencia y una manera de ver las cosas que el resto de gente de a pie no llegará a tenerlas nunca........ ¿quién será mejor para comentar y ayudar a superar un accidente en moto? pues ni uno ni otro, ya que cada uno aporta su granito muy diferente al del resto.
Morbo?? considero que una persona que se ha pegado un ostión lo que menos siente es morbo, y no hablemos de aquel que ha perdido a un ser querido........sinceramente compañera, no lo has entendido. |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 1:50 am | |
| Poniendo como ejemplo el percance de este domingo en benissa... nosotros paramos... y fuimos a ver que habia pasado y ver como estaba el compñero... pero no por morbo... ( si alguno le da morbo ver a un compañero en el suelo...creo que tiene algun tipo de problema mental), sencillametne nos quisimos preocupar de como estaba... y en el momento en el que llegaron las autoridades nos fuimos para no molestar, luego se comento por aqui......igual que se comentan otros accidentes....pero dudo muchio que sea por morbo....mas bien es por interes de saber como esta el chico....bien..mal.....y en el caso de que algun familiar/amigo/conocido este en el foro pues darle animos a traves de ellos, yo creo que por ahora estos temas se han tratado desde el respeto y no desde el morbo. |
|  | | cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 8:39 am | |
| Andrea, yo no crea que esta informacion sea por morbo, mas bien por información. Si leemos en la RAE la definición de MORBO nos sale "Atracción hacia acontecimientos desagradables", si que es cierto que un accidente de un compañero es desagradable, eso no lo vamos a negar, pero no sentimos atracción por lo desagradable de la noticia, sino por la información que nos aporta, si esta bien o mal.
De todos modos por el hecho de no ver estas noticias, no significa que no nos vaya a pasar, nos puede pasar a todos, es algo que desgraciadamente nos puede ocurrir.
vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|  | | Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 10:29 am | |
| ¿sera que se cree el ladron que todos son de su condicion?siento yo tambien ser tan clara...estoy de acuerdo con los dos bandos..por un lado,no creo y dudo mucho que sea morbo,pues a nadie le mola leer noticias de este tipo y a nadie le gustaria que estas cosas sucedieran,y si te encuentras un accidente en carretera,no te paras por morbo,ni por ver el charco de sangre,ni por ver si te encuentras un miembro amputado,no es agradable...te paras por ayudar,vamos,es lo que yo haria,y en cierta ocasion hice con una mujer que tuvo un accidente por aqui por poblacion,hasta que llego la asistencia.Y si no que se lo pregunten aquellos que han sufrido de cerca o en sus propias carnes un acontecimiento de este tipo...si nadie parara xq se considera morbo hacerlo,apaga y vamonos.Por otro lado,el leer estas cosas puede que te haga pillarle un poquito de cagallon,es cierto..pero tambien ayudan,a darte cuenta de cosas que no se deben hacer,ayudan xq pueden dar animos aquellas personas que desgraciadamente han tenido que pasar por ello,ayudan xq te abren los ojos..Yo por ejemplo,el domingo salimos y se lo decia a Gus,que habian tramos en los que me daba por fijarme en los guardarailes,de reojo...como queriendo tenerlos ahi controlados...cosa que no debo hacer.Pero este es un pais libre,y lo mismo que esta la libertad de expresion,tambien esta la libertad que cuando veas el titulo de un post sobre un accidente,no te metas a leerlo.Y mas sabiendo que te puede afectar de tal manera.Si te sientes asi,entonces si se considera morbo,te afectan estas cosas y te sigues metiendo,pues no lo entiendo...si te metes por ver y rezar que no haya pasado nada malo,es simplemente informacion y deseo que esa persona este bien. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|  | | page Va en Vespino

Post's: 60 Edad: 26 Localización: santa pola Moto: Z 750
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 10:47 am | |
| +1 es la realidad morbo ninguno si a pasado un accidente en moto yo creo ke no es para taparlo y ke no lo comentemos.yo creo ke nos afecta a todos los moteros ke nos precupamos por nuestros compañeros |
|  | | sabriome Va en una Bultaco

Post's: 796 Edad: 24 Localización: polop Moto: zx6r/cbr f sport
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 11:29 am | |
| yo no lo llamaria morbo.yo creo q eso es mas para q todos hagamos un reflexion sobre las cosas q pueden pasarnos,ya q es el dia a dia.ademas estos apartados vienen bien para dar animos a la gente y creeme da mucha fuerza entrar aqui y ver q hay gente q t apoya y no s olvida. |
|  | | popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 12:40 pm | |
| | sabriome escribió: | | yo no lo llamaria morbo.yo creo q eso es mas para q todos hagamos un reflexion sobre las cosas q pueden pasarnos,ya q es el dia a dia.ademas estos apartados vienen bien para dar animos a la gente y creeme da mucha fuerza entrar aqui y ver q hay gente q t apoya y no s olvida. |
+1
Cuando montas mucho en moto (para ir a currar o estudiar) acabas perdiendo la nocion de que esta es una actividad de alto riesgo.
Cuando le sucede a un compañero o compañera, piensas enseguida que podias haber sido tu la victima, y automaticamente te vuelves a concienciar de lo que puede pasar cualquier dia de estos.
En resumen: mucho cuidadin que vamos vendidos frente al resto de vehiculos y el mal estado de las vias y guardarrailes tampoco ayuda.
Vssssssss |
|  | | dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 1:38 pm | |
| el dia que lo vivais en las propias carnes vereis como no es morboso. el animo de gente como la que hay aqui es de agradecer. y desde aqui os doy las gracias a todos. lo que si que creo morboso y de mal gusto es poner fotos de cadaveres y cosas asi. eso me parece hasta cruel. |
|  | | RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 2:28 pm | |
| Estoy de acuerdo con los alegatos de los que pensais (y yo también) que no es morbo. Brillante exposición de TREZE, real de SUKI, en primera persona de VOODOO y de acuerdo con todos los demás.
Describiendo que ocurre en un accidente quizá te oriente si te ves envuelto en uno, como victima o como socorrista. Ves como reacciona todo el mundo y quizá te aporte algo...para ayudar. Y sobre todo una implicación personal fuera de cualquier relación normal con los aamigos y familiares...
EL mal está ahí, esta esperando...es una fatalidad...llamese accidente de moto, cancer, infarto o caida por una escalera (un amigo mio, se ha quedado vegetal por una escalera...alucina)
Cuidado. Saludos. |
|  | | RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 2:33 pm | |
| Yo conte mi accidente que tuve en el circuito de chester y no era para darle placer a los morbosos sino para que me diesen animos y la verdad que la gente se vuelca contigo dandote animos y yo personal mente lo agradezco muchisimo porque estoy ya dos meses en casita con la pata chula y lo que me queda y si no fuera por los animos que recibo estaria hundido P.D: Muchas gracias a todos los que en su dia me disteis animos  |
|  | | danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: Por que tanto morboso? Mar Nov 03, 2009 6:05 pm | |
| A mi me mola hecharme cera caliente por los pezonciyos...pero creo que esto no va por ahi...jejeje No ahora enserio...creo que esta bien tener presente las consecuencias...no que nos pongan la sangre y los higadiyos en los telediarios (a veces se pasan...) pero si por ejemplo saber que esa plancha de metal que tenemos en los arcenes nos puede yevar por delante, o que subir por la carrasqueta mientras te graba kawasito es peligrosos (si treze va por ti...) solo eso...saber a que nos exponemos y las consecuencias que tiene... |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |