| | Elección Celebración 2º Aniversario | |
|
|
| ¿Cuando prefieres celebrar el 2º Aniversario? | | Prefiero celebrarlo el domingo Dia 29 de Noviembre | | 34% | [ 28 ] | | Prefiero celebrarlo el domingo Dia 6 de Diciembre | | 65% | [ 53 ] |
| | Votos Totales : 81 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Elección Celebración 2º Aniversario Jue Oct 29, 2009 11:46 pm | |
| Pues si amigos foreros…..esta vez sí que sí, el foro se viste de aniversario para celebrar estos dos años……Después de un intento fallido  vamos a ver si a la segunda va la vencida y nos podemos reunir para celebrar los más de dos años que lleva el foro dando la tabarra en Alicante  . Para ello contamos con vuestra presencia y colaboración, vamos a votar entre todos el día que mejor se adapte a la mayor cantidad de gente, los días a elegir son el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, porque como lo alarguemos más nos juntamos con una posible comida de navidad. Para celebrarlo se creara una ruta con comida, podréis venir a ambas cosas o a la ruta sola o a la comida sola….. Pero ya os informaremos de eso mas adelante, lo primero es lo primero, y esto es elegir el día que lo celebramos….así que votad, tenéis hasta el día 5 de noviembre para decidir qué domingo os viene mejor a la mayoría de la gente. Ya os adelanto que habrá regalos y sorpresas  …..ahí es nada, quien sabe quizás Elsa Patay se presente, o quizás Darek nos haga un desfile de ropa interior…..no se sabe, todo puede pasar, asi que venga ya estáis votando….vamos chicos y chicas, no dejéis pasar el mayor acontecimiento en la provincia de Alicante desde la Volvo Ocean Race. Os esperamos!! A ti también te espero! Y a ti….y a ti……a todos…..  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado
Última edición por cuzcote el Jue Nov 05, 2009 8:30 am, editado 3 veces |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 12:07 am | |
| Elijo el 6 de Diciembre por que hago puente  y tengo dos días más para estar con la familia. |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 38 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 7:30 am | |
| yo preferiria el 6 de diciembre y ruta con comida¡¡¡ |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 8:38 am | |
| Yo también, prefiero el 6 de Diciembre. El 29 de Noviembre, tengo aniversario con la mujer, y todos los años nos vamos fuera.
Un Saludo. |
|
 | |
AdEs Va en Vespino Trucao

Post's: 264 Edad: 25 Localización: Benidorm Moto: gs500
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 9:25 am | |
| Yo prefiero el 6 de diciembre... asi mejor, mas tiempo para prepararlo jeje  |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 9:30 am | |
| Otro que ha votado para el 6 v'ssssssss |
|
 | |
AdEs Va en Vespino Trucao

Post's: 264 Edad: 25 Localización: Benidorm Moto: gs500
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 9:32 am | |
| | muaddib escribió: | Otro que ha votado para el 6
v'ssssssss |
y... teneis algo pensado? lugares, rutas, merenderos...? |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |
el peque Va en Bici (Torrot)
Post's: 1 Edad: 45 Localización: alicante Moto: BMW
 | Tema: Mas rapido que el viento Vie Oct 30, 2009 10:11 am | |
| |
|
 | |
cande Va en Bici (Torrot)

Post's: 12 Edad: 48 Localización: Elche Moto: yamaha t-max 500
 | Tema: 2º aniversario Vie Oct 30, 2009 10:25 am | |
| yo tambien 6 de dicembre  |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 414 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 10:45 am | |
| No voto porque en principio me da lo mismo!  Y para esas fechas, ya iré deslimitado! V'sssssssssssss |
|
 | |
lot3k Va en Vespino

Post's: 108 Edad: 35 Localización: Benidorm Moto: Yamaha R6 02
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 11:30 am | |
| Pues como a mi me da igual un domingo que otro y veo que la gente tira para el 6, +1! |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3037 Edad: 28 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 11:38 am | |
| estoy disponible ambos domingos asi que me da igual |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 11:49 am | |
| el peque.....er....me parece muy correcta tu eleccion, pero mejor que el 29, primero pasate por el apartado de presentaciones y nos cuentes algo sobre ti, y ya que estas leete las normas. Un saludo y nos vemos en el Aniversario. vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Elección Celebración 2º Aniversario Vie Oct 30, 2009 11:53 am | |
| parece que el numero 6 ha empezado la carrera cual Lorenzo, se despega en unos cuantos segundos....podra el numero 29 darle alcance? yo creo que si Mike, quedan aun muchas vueltas y la carrera puede decantarse por cualquiera....esperemos ver un final reñido. claro que si Angel, eso lo esperamos todos....bueno volvemos a la carrera y vemos que hay una gran cantidad de publico que ha o esta viendo la carrera 145 visitas.....y solo 21 participantes...... si Mike, esperemos que la gente vote y vote porque como dice una campaña publicitaria de una marca de moviles "cuanto mas seamos menos pagamos" y que lo digas Angel.........  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
| | Elección Celebración 2º Aniversario | |
|