ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás   Jue Oct 29, 2009 7:28 pm

La Ley del CO2 para las motos, que las penalizaba injustamente al considerarlas como vehículos altamente contaminantes ha sido modificada parcialmente.

Así se recoge en el BOE de 27 de octubre de 2009 en el que ser reflejan varias modificaciones de impuestos, entre ellos el del CO2 para las motos. La ley del CO2 para las motos se aprobó el pasado 25 de diciembre.

La ley no suprime completamente este impuesto, que se seguirá aplicando a motos de más de 100 CV en su tasa máxima, sí es cierto que se beneficiarán la mayoría de las motos.

Estarán exentas de impuesto de matriculacion todas las motos que emitan menos de 100 gr de CO2 por km (antes el tope estaba en 80).

* Las motos que contaminen entre 100 y 120 pasan a tributar del 9,75 por ciento al 4,75 por ciento.
* Las motos entre 120 y 140, pasan de estar gravadas por un 14,75 por ciento al 9,75 por ciento.
* La tasa máxima, 14,75 por ciento, está reservada a motos que superen los 100 cv y la relación peso/potencia sea igual o superior a 0,66, cualesquiera que sean sus emisiones de CO2. Asimismo los quads seguirán penalizados como vehículos contaminantes.

De esta forma el precio de las motos, por término medio, podría bajar a partir de ahora un 5 por ciento. El texto ya está aprobado y estas tasas ya se deben aplicar.

Esto es lo que decíamos el pasado mes de marzo en Sí a la Moto sobre el Impuesto de CO2. Y esto es lo que publicamos en el Editorial de Motociclismo sobre el Impuesto de CO2.

Leer mas...

Fuente: motociclismo.es

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's: 681
Moto: Suzuki GSXR 600 K8

MensajeTema: Re: Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás   Jue Oct 29, 2009 8:38 pm

Y si voy a la Suzuki me darán la diferencia?? lol!
http://www.myspace.com/kartoon_networkers
pato
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2007

MensajeTema: Re: Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás   Jue Oct 29, 2009 8:58 pm

Treze escribió:
Y si voy a la Suzuki me darán la diferencia?? lol!

Jajajaja no lo creo ... pero el no ya lo tenes...

Por cierto a los que llevamos motos RR no nos beneficia en nada de nada ... y seguimos contaminando muchisimo menos que cualquier coche ...
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2325
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás   Vie Oct 30, 2009 9:29 am

En fin..... sigue siendo el timo de la estampita Evil or Very Mad Te lo venden como una ley anticontaminación y luego existe un apartado para motos de más 100cv que da igual lo que contaminen porque van a pagar el máximo Evil or Very Mad

V'sssss
http://www.moterosdealicante.com En línea
maxmax
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 254

MensajeTema: Re: Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás   Vie Oct 30, 2009 1:34 pm

Pero lo de los 100 cv sigue igual pa matarlos.
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1285
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás   Vie Oct 30, 2009 2:42 pm

Así lo que sirve esta tontería es para "marrullerías" que en la Kawa , por ejemplo , ya se han dado cuenta de esto y te venden las Zx 10 ECO...con 100cv....manda cojones ; que por supuesto te la sacan de casa sin esa limitación y a 0 coste...

Me compro una mil RR para tener los mismos caVallos que cualquier naked media....si es que....

Y me parece muy bien estos chanchullos , ya que en si mismo la ley es una saca pasta sin sentido , joder que mi gsxr 1000 contamina bastante menos que un puto ibiza...

Ley del CO2 para las motos: El Gobierno da marcha atrás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-