|
| Autor | Mensaje |
|---|
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: pinlock Miér Oct 28, 2009 7:36 pm | |
| ahora que se acerca el invierno me gustaria que el maldito vaho no me moleste ,mi pregunta es si el pinlock es efectivo y si vale la pena colocarselo al casco ,alguno que lo lleve me podria aconsejar saludossss ¡¡¡ |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10423 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: pinlock Miér Oct 28, 2009 7:44 pm | |
| Hola tio, yo en mi casco lo llevaba hasta que se me jodio por un fallo tecnico.. si te lo aconsejo, que se nota y mucho. Pda: Cuando llueva no abras la visera  |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: pinlock Miér Oct 28, 2009 7:53 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Hola tio, yo en mi casco lo llevaba hasta que se me jodio por un fallo tecnico.. si te lo aconsejo, que se nota y mucho.
Pda: Cuando llueva no abras la visera  | gracias ghost¡¡¡ lo de la lluvia ya me lo comentaron pero si lo llevas puesto con luvia ya no hara falta abrir la visera desde luego si funciona bien el pinlock es un sitema de seguridad mas para nosotros por que la vision es fundamental en todo momento |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10423 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: pinlock Miér Oct 28, 2009 8:52 pm | |
| |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: pinlock Miér Oct 28, 2009 8:55 pm | |
| Como dice Ghost, es efectivo 100%. Yo lo llevo desde el primer día y si está bien ajustado no se empaña ni a la de 3  . La única pega que le veo (hablo de los de Shoei, que es el que yo tengo) es que el borde de la parte superior se queda un pelín bajo, creo que en los nuevos cascos de shoei lo han solucionado haciéndolo más ancho. v'sssssss |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: pinlock Miér Oct 28, 2009 8:56 pm | |
| | Pive escribió: | | 100% recomendable. |
Discrepo...
200% recomendable , preguntale a blackbird que se fue sin pinlock a pinguinos... y yo con pinlock... una diferencia increible. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: pinlock Miér Oct 28, 2009 10:06 pm | |
| que es eso????????????ponmer alguna foto haber si es lo que me imagino =======================================================  |
|
 | |
Black Bird Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 28 Localización: Benidorm Moto: CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD
 | Tema: Re: pinlock Jue Oct 29, 2009 3:00 am | |
| yo solo te digo ke en pingüinos fue la diferencia entre ver, y no ver, mira si lo tengo claro ke ni de coña se me ocurre ir ahora sin el pinlock en invierno XD. |
|
 | |
Black Bird Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 28 Localización: Benidorm Moto: CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD
 | Tema: Re: pinlock Jue Oct 29, 2009 3:02 am | |
| el pinlock es una pantalla transparente de un plastico como siliconado, ke acoplada a la parte interior de tu visera, creando entre el pinlock y la fina capa de aire, ke es lo que impide que se empañe. |
|
 | |
Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | Tema: Re: pinlock Jue Oct 29, 2009 5:05 am | |
| El truquillo para que no reste visibilidad por la parte superior es hacerle otros 2 agujeros a la lámina un poco más abajo de los que lleva de origen y volver a encajarlo. De esta manera la línea que quita visibilidad queda más alta y se puede ver sin problema  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: pinlock Jue Oct 29, 2009 8:25 am | |
| | rafar6r escribió: | | que es eso????????????ponmer alguna foto haber si es lo que me imagino |
rafar6r es ESTO, los hay especificos para shoei pero tambien universales.
Son 100% recomendables yo antes usaba fairy pero al final era un poco coñazo.
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
|