| | ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gabrielon Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 38 Localización: denia
 | Tema: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Mar Oct 27, 2009 6:58 pm | |
|  ¿es comodo?¿es practico? |
|
 | |
danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Mar Oct 27, 2009 7:00 pm | |
| pompita tenia uno en su cbr y decia que no le era incomodo... |
|
 | |
JESSICA Va en Bici (Torrot)

Post's: 23 Edad: 29 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Mar Oct 27, 2009 7:10 pm | |
| Mira te cuento como paquete es lo mejor que han podido inventar, yo soy la mujer de pompita es decir la que va siempre de paquete jeje y lo bueno del asidero es que no molestas porque no dejas caer el peso ni te tienes que agarrar al que lleva la moto asi que a nosotros nos va genial si me la quitan creo q no aguantaria mucho tiempo montanda en la moto y mi marido dice que a el no le molesta para nada, asi que te lo aconsejo... es mas a quien lleves detras te lo agradecedera e ira mas segur@
pd: creo q sin el asidero ya me hubieseis tenido que recojer de la cuneta jaja... |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Mar Oct 27, 2009 8:38 pm | |
| Yo estuve apunto de montarlo para no perder a Mochilita a saber donde, pero tiene varias pegas pegas; La primera que no puedes poner la bolsa sobredeposito. La segunda, que no esta HOMOLOGADO y por lo tanto ilegal. Y la tercera, que en caso de chocar y salir dispatado, te puedes partir la columna, razon esta, por la que no esta homologado. Pero bueno, cada uno... V's |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Mar Oct 27, 2009 9:50 pm | |
| yo tengo uno para la suzuki con 2 semanas de uso osea nuevo si te interesa podemos quedar lo ves y me dices algo tengo los tornillos y todo me dices algo |
|
 | |

| Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Mar Oct 27, 2009 9:52 pm | |
| el mio es sactamente igual al de la foto |
|
 | |
gabrielon Va en Vespino

| Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Miér Oct 28, 2009 11:37 am | |
| gracias por los consejos. honyasu tienes un privado. |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Miér Oct 28, 2009 6:53 pm | |
| Ostias, donde se puede comprar este invento? Yo necesito uno !! |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Miér Oct 28, 2009 7:23 pm | |
| curioso, cuando me compre la moto lo estube mirando porque mi mujer se quejaba de ir de paquete, pero al final se me olvido el invento, y ahora me lo habeis vuelto a recordar. si tiene tan buenas criticas sera muy util.
alguien sabe el precio del cacharro? sera de quita y pon, no? no se queda fijo me refiero....
saludosss |
|
 | |

| Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Miér Oct 28, 2009 8:56 pm | |
| | ferkld escribió: | curioso, cuando me compre la moto lo estube mirando porque mi mujer se quejaba de ir de paquete, pero al final se me olvido el invento, y ahora me lo habeis vuelto a recordar. si tiene tan buenas criticas sera muy util.
alguien sabe el precio del cacharro? sera de quita y pon, no? no se queda fijo me refiero....
saludosss |
se queda fijo ya que va con los tornillos que sujeta la tapa del tapón de la gasolina |
|
 | |
JESSICA Va en Bici (Torrot)

Post's: 23 Edad: 29 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Jue Oct 29, 2009 10:41 am | |
| Monito lo puedes encontrar en cualquier tienda donde tengas accesorios, only bike, forbike... Ferkld nos costo unos 90 euros. Bueno y eso de que no esta homologado no lo se... pero creo que cuando tienes un accidente no llegas a darte con el asidero porque esta encima del deposito... y creo que antes de darte saldrias disparado.... y la columna? no se si sera asi, pero bueno quien va de paquete va mucho mas seguro... lo que esta claro es que podemos tener un accidente en cualquier momento.... y si quieres montar en moto y que no te pase nada tendriamos que ir con un mono de metal... esta claro al montar en moto la seguridad a veces esta reñida con la comodidad.... ahhh y es fija, pero se puede quitar en cualquier momento porque como bien decis va con los tornillos del deposito... |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Jue Oct 29, 2009 1:38 pm | |
| Mirar el primer minuto del video, los accidentes con colisión frontal; que pasaria se se lleva una asa rigida con una colisión semejante??? Juzgar vosotros mismos.
|
|
 | |
gabrielon Va en Vespino

| Tema: Re: ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? Jue Oct 29, 2009 3:33 pm | |
| http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/4614d/ficha/ASIDERO-DESPOSITO.html
85€ |
|
 | |
| | ¿alguien tiene un asidero en el deposito?? | |
|