| | Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Dom Oct 25, 2009 1:15 pm | |
| Valentino Rossi se proclamó campeón del mundo de MotoGP al acabar tercero en el Gran Premio de Malasia. El italiano consigue así su noveno título mundial y séptimo de la categoría. En cuanto a la carrera, Casey Stoner se impuso con autoridad, Dani Pedrosa fue segundo y Jorge Lorenzo, que salió último, fue cuarto. 'Il Dottore' volvió a demostrar que es el mejor piloto del Campeonato y, posiblemente, el mejor de todos los tiempos. Le valía con ser cuarto y acabó en el podio, y eso a pesar de que de la 'pole' cayó al octavo puesto en la primera vuelta. Al final, 'Vale' lo celebró con un espectáculo de los suyos: se enfundó una camiseta con el lema 'Gallina vieja hace buen caldo' y agarró una gallina de verdad y un huevo gigante con el número nueve. Otro 'show' de un tipo tan genuino en los circuitos como fuera de ellos. Lo de menos fue la carrera, aunque no se puede pasar por alto la autoritaria victoria de Casey Stoner sobre una pista mojada después del tremendo aguacero que cayó antes del inicio. La tromba de agua que descargó sobre Sepang nada más acabar la prueba de 250cc obligó a que la de MotoGP se retrasara 40 minutos. La metereología cambió todas las estrategias de los equipos e, incluso, provocó algún contratiempo como el de Jorge Lorenzo. El mallorquín tuvo problemas con su moto durante la vuelta de formación y se vio obligado a cambiarla, pero como ya estaba cerrado el 'pit lane' esto fue sancionado con tener que salir desde boxes y, por lo tanto, último. De todas formas Jorge demostró su categoría enseguida puesto que antes de acabar la primera vuelta ya estaba séptimo y por delante del propio Rossi, que cometió varios errores en cadena que le llevaron desde el primer puesto en la parrilla de salida al octavo lugar. Espectacular remontada Pareció que el italiano lo que quería era no perder de vista al español porque una vez que se puso detrás de él le 'copió' en cada uno de sus adelantamientos y, cuando ya sólo estaban ellos dos en tierra de nadie, le sobrepasó para agarrar la cuarta plaza y dejar atrás a su compañero de equipo y máximo rival. Sabedor ya de que iba a ser de nuevo campeón del mundo, se fue en busca del podio y lo logró cuando Andrea Dovizioso se fue al suelo. Entonces Rossi se propuso ir a por Dani Pedrosa, que rodó prácticamente toda la carrera en segunda posición y sin opciones de coger a Stoner. Le llegó a reducir bastante la diferencia, pero sabiendo que sería muy arriesgado ir a la caza del español, desistió a pocas vueltas del final en pos de lo importante, el Mundial. El objetivo estaba logrado. Valentino suma y sigue. La 'gallina' de los huevos de oro agranda aún más su leyenda. =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Dom Oct 25, 2009 1:22 pm | |
| me parece estupendo que pongas noticias pero hay gente que no habra visto las carreras y le gusta verlas sin saber el resultado,
te podrias haber esperado hasta las 15:00 |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Dom Oct 25, 2009 9:57 pm | |
| | HONYASU escribió: | me parece estupendo que pongas noticias pero hay gente que no habra visto las carreras y le gusta verlas sin saber el resultado,
te podrias haber esperado hasta las 15:00 |
jajajaja que hubieran madrugado mas,yo cuando no veo una carrera en directo y quiero verla sin saber lo que a pasado lo que hago es ni ver la tele ni meterme en internet........=======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Dom Oct 25, 2009 9:59 pm | |
| por cierto enhorabuena a valentino rossi,que para mi es el mejor piloto de la historia,no solo por como pilota sino como es dentro y fuera de los circuitos =======================================================  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Dom Oct 25, 2009 10:50 pm | |
| Pues hombre Hoyansu, creo que la 13:00 es una hora adecuada, de todos modos no se ha destripado nada que no se supiera......jajajaj
vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |

| Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Lun Oct 26, 2009 9:05 am | |
| | cuzcote escribió: | Pues hombre Hoyansu, creo que la 13:00 es una hora adecuada, de todos modos no se ha destripado nada que no se supiera......jajajaj
vssss |
hombre cuando la carrera en diferido la hacen a las 14:00 creo que poner el resultado a la 13:00 es temprano y destripar hombre no es por nada pero has dado el podio completo te ha faltado explicar el vuelta a vuelta.
a y para rafa cuando me he levantado he puesto la 1 que hay no dicen quien va acabar y en el descanso entre carrera y carrera enciendo el ordenador y conecto a Internet y me sale la pag del foro la cual tiene noticias en el portal y la ultima sale la primera,
y la verdad ver una carrera sabiendo cual es el resultado no es lo mismo. |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Lun Oct 26, 2009 9:46 am | |
| Hoyansu debes ser consciente que vivimos en una sociedad de la informacion y la comunicacion donde las noticias se conocen de forma casi inmediata. El objetivo de este foro y en concreto de esta seccion, es efectivamente eso, aportar noticias y novedades.
Y si no quieres enterarte no leas el contenido del post, porque por el titulo solo puedes saber que Rossi gana su noveno mundial, hecho que se sabia practicamente desde la ultima carrera.
Y zanjando el tema que estamos desviando el post.
vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |
 | |

| Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Lun Oct 26, 2009 2:36 pm | |
| | cuzcote escribió: | Hoyansu debes ser consciente que vivimos en una sociedad de la informacion y la comunicacion donde las noticias se conocen de forma casi inmediata. El objetivo de este foro y en concreto de esta seccion, es efectivamente eso, aportar noticias y novedades.
Y si no quieres enterarte no leas el contenido del post, porque por el titulo solo puedes saber que Rossi gana su noveno mundial, hecho que se sabia practicamente desde la ultima carrera.
Y zanjando el tema que estamos desviando el post.
vsss |
si a mi me parece estupendo que estemos en una sociedad y todo lo que tu quieras, pero errar es de sabios pero no reconocer los errores de necios.
solo te dire que no me leei la noticia entera, la he leído despues pero de hay tendrás que reconocer que te has equivocado y que la podrías haber puesto mas tarde.
y me levanto cuando quiero y aunque no tenga que dar explicaciones tenia cena familiar y acabamos tarde y me acoste viendo el warm lap de 125cc |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial Lun Oct 26, 2009 3:43 pm | |
| bueno como veo que se desvia el post se cierra. =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
| | Valentino Rossi agranda en Malasia su leyenda con el noveno título mundial | |
|