| | ayuda duda con la bateria | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 1:44 pm | |
| Buenas gente!!! a ver si me podeis ayudar,vamos a ver......Resulta que esta mañana he ido a cambiarle la rueda delantera a mi moto a un taller de san vicente .....me la cambian y cuando vengo de vuelta a calpe paro en benidorm y al arrancar la moto veo como que esta flja de bateria(nunca me lo habia hecho..la moto es del 2007)en fin llego a calpe y decido hacerme un benissa...cuando de repente paro en un Stop y se me cala....tiro a arrancar y me dice que NO!!!! la he arrancado al empujon...pero aquello parecia una feria el cuadreo se encendia de todos los colores y a revoluciones bajas se paraba"!!!!! que puede ser la bateria,el alternador.......deberia dudar del teller,no creeis que es mucha casualidad?????? me cagoeeenennene.....la moto es de enero del 2007 la saco a menudo trayectos largos..nunca la dejo parada mas de dos semanas.......bueno amigos perdonad por el tochaco....muchas gracias de antemano....que puede costar la bateria |
|
 | |
danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 2:14 pm | |
| eso tiene pinta de que la bateria a dicho basta... a mi me paso algo parecido...arranco arrastrando y al poquito bajo un poco de revoluciones y se para...se ve que tira algo de bateria en esos momentos...cambiala... |
|
 | |

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 3:19 pm | |
| yo creo que si,que es la bateria ,,,....esta tarde comprere una ....algun consejo¿? |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 3:20 pm | |
| Por cierto lo del taller lo descarto.....esta gente son de confianza!! |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 3:20 pm | |
| Es raro que una bateria tan nueva se fastidie tan pronto, y de ser asi,,, suele avisar con tiempo... es decir,,,, le cuesta arrancar cada vez mas.... pero no se fastidia de un dia para otro ( normalmente, luego habra casos raros), en las cbr xx tienen un fallo en comun... el alternador....o regulador... y los sintomas son esos que comentas... las agujas y las luces se vuelven locas.... de todas formas... espero que sea solo la bateria.
Ya nos cuentas... |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 3:21 pm | |
| | Rul600r escribió: | | yo creo que si,que es la bateria ,,,....esta tarde comprere una ....algun consejo¿? |
QUIETO PARAO! antes de comprate una nueva segurate que es la bateria..... y antes de comprar una cargala... si no tienes cargador yo puedo dejarte uno. |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 3:22 pm | |
| | karakoles escribió: | Es raro que una bateria tan nueva se fastidie tan pronto, y de ser asi,,, suele avisar con tiempo... es decir,,,, le cuesta arrancar cada vez mas.... pero no se fastidia de un dia para otro ( normalmente, luego habra casos raros), en las cbr xx tienen un fallo en comun... el alternador....o regulador... y los sintomas son esos que comentas... las agujas y las luces se vuelven locas.... de todas formas... espero que sea solo la bateria.
Ya nos cuentas... |
creo que si si fuera el alternador la moto ni arrancaria...pues al estar la bateris descargada no hay nada con lo que alimentar las bujias,no¿? |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 3:45 pm | |
| | Rul600r escribió: | | karakoles escribió: | Es raro que una bateria tan nueva se fastidie tan pronto, y de ser asi,,, suele avisar con tiempo... es decir,,,, le cuesta arrancar cada vez mas.... pero no se fastidia de un dia para otro ( normalmente, luego habra casos raros), en las cbr xx tienen un fallo en comun... el alternador....o regulador... y los sintomas son esos que comentas... las agujas y las luces se vuelven locas.... de todas formas... espero que sea solo la bateria.
Ya nos cuentas... |
creo que si si fuera el alternador la moto ni arrancaria...pues al estar la bateris descargada no hay nada con lo que alimentar las bujias,no¿? |
Y el regulador? de todas formas una moto tan nueva.. es raro que tnga problemas electricos, ves a un taller y comentale.. haber que te dicen.. y si es de la bateria... y dicen de cmabiarla,... antes que nada cargarla..... ( en la ducati se me descargo totalmente, le meti un dia entero de carga... y como nueva) |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 4:17 pm | |
| | Rul600r escribió: | | karakoles escribió: | Es raro que una bateria tan nueva se fastidie tan pronto, y de ser asi,,, suele avisar con tiempo... es decir,,,, le cuesta arrancar cada vez mas.... pero no se fastidia de un dia para otro ( normalmente, luego habra casos raros), en las cbr xx tienen un fallo en comun... el alternador....o regulador... y los sintomas son esos que comentas... las agujas y las luces se vuelven locas.... de todas formas... espero que sea solo la bateria.
Ya nos cuentas... |
no tiene nada que ver las bujias con la bateria. mi consejo..... ve a un taller donde puedas probar una bateria cargada o carga la tuya ( si no esta tocada) y comprueba con un medidor que sta cargada y ponla a ver si las agujas van bien. si te sigue haciendo lo mismo nada mas arrancar.... alternador seguro. y si te lo hace pasado unos minutos... bateria. si me equivoco el algo.... mil perdones. |
|
 | |
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 5:34 pm | |
| yo sinceramente alucino y no es por ti por que has rectificado, pero lo se por experiencia (9 años de mecanico)
lo primero culpar al mecanico, fontanero al del aire acondicionado etc son todos unos chorizos nos ropen otras cosas para que volvamos y demas
y yo me pregunto que tiene que ver la rueda con la bateria?
disculpar pero no puedo con estos pensamientos
repito has rectificado y no va contigo rull600 pero esto pasa demasiado amenudo y no entran en razon
siento desviar el tema |
|
 | |
danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 6:41 pm | |
| | champi escribió: | yo sinceramente alucino y no es por ti por que has rectificado, pero lo se por experiencia (9 años de mecanico)
lo primero culpar al mecanico, fontanero al del aire acondicionado etc son todos unos chorizos nos ropen otras cosas para que volvamos y demas
repito has rectificado y no va contigo rull600 pero esto pasa demasiado amenudo y no entran en razon
siento desviar el tema |
habra que hechar la culpa a alguien,no??jejeje,todos sabemos que las ruedas estan intimamente relaccionadas con la bateria,jejeje no ahora enserio...rul se a mosqueado porque deja la moto "bien" y la recoje con sorpresa...es normal... |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 7:09 pm | |
| En mi antigua CBR me paso algo parecido pare en un stop y se calo intente arrancarla de un empujón y arranco pero parecía que fuera a tres pistones y los testigos del cuadra parecían una feria al final se paro luego resulto ser la batería sin mas |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 7:35 pm | |
| | champi escribió: | yo sinceramente alucino y no es por ti por que has rectificado, pero lo se por experiencia (9 años de mecanico)
siento desviar el tema |
No pasa nada champi!!!!ha sido momento calenton!! Creo que es instinto....es decir dejas una cosa en perfecto estado y de camino a casa te sale sorpresa que es lo que piensas.....esta claro que luego cuando te enfrias lo piensas y dices coño estoy bobo o que¿? os pongo otro ejemplo.....imaginaos que estais intentando quedar a la mujer preñada y no podeis......cosas que pasan..... de repente te enteras que tu mujer te los pone con otro y a las 2 semana te dice que esta embarazada+......que es lo primero que piensas¿?jejejejejej....pues esot es poco mas o menos......es una P*** casualidad pero ha sido asi........
Mañana os dare el resultado del test de em....perdon del test de la bateri..jejejejje |
|
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1055 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 7:47 pm | |
| Dale una buena carga a la bateria, luego comprueba el estado de la misma, una vez comprobado el estado de la bateria,montala en la moto, resvisa carga de alternador y asi te quedas tranquilo.Nunca hay que descartar el que se hayan podido dejar el contacto dado mas tiempo de lo debido eso junto a una bateria un tanto tocada por el tiempo da a lugar a que vuele la misma. |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: ayuda duda con la bateria Vie Oct 23, 2009 7:49 pm | |
| yo que tu pondria una dinamo a la rueda  |
|
 | |
| | ayuda duda con la bateria | |
|