ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ayuda duda con la bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 925
Moto : mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 13:44

Buenas gente!!! a ver si me podeis ayudar,vamos a ver......Resulta que esta mañana he ido a cambiarle la rueda delantera a mi moto a un taller de san vicente .....me la cambian y cuando vengo de vuelta a calpe paro en benidorm y al arrancar la moto veo como que esta flja de bateria(nunca me lo habia hecho..la moto es del 2007)en fin llego a calpe y decido hacerme un benissa...cuando de repente paro en un Stop y se me cala....tiro a arrancar y me dice que NO!!!! la he arrancado al empujon...pero aquello parecia una feria el cuadreo se encendia de todos los colores y a revoluciones bajas se paraba"!!!!! que puede ser la bateria,el alternador.......deberia dudar del teller,no creeis que es mucha casualidad?????? me cagoeeenennene.....la moto es de enero del 2007 la saco a menudo trayectos largos..nunca la dejo parada mas de dos semanas.......bueno amigos perdonad por el tochaco....muchas gracias de antemano....que puede costar la bateria
danpro_123
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 754
Moto : Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 14:14

eso tiene pinta de que la bateria a dicho basta...
a mi me paso algo parecido...arranco arrastrando y al poquito bajo un poco de revoluciones y se para...se ve que tira algo de bateria en esos momentos...cambiala...
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 15:19

yo creo que si,que es la bateria ,,,....esta tarde comprere una ....algun consejo¿?
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 15:20

Por cierto lo del taller lo descarto.....esta gente son de confianza!!
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2666
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 15:20

Es raro que una bateria tan nueva se fastidie tan pronto, y de ser asi,,, suele avisar con tiempo... es decir,,,, le cuesta arrancar cada vez mas.... pero no se fastidia de un dia para otro ( normalmente, luego habra casos raros), en las cbr xx tienen un fallo en comun... el alternador....o regulador... y los sintomas son esos que comentas... las agujas y las luces se vuelven locas.... de todas formas... espero que sea solo la bateria.

Ya nos cuentas...
karakoles
Moderador

Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 15:21

Rul600r escribió:
yo creo que si,que es la bateria ,,,....esta tarde comprere una ....algun consejo¿?

QUIETO PARAO! antes de comprate una nueva segurate que es la bateria..... y antes de comprar una cargala... si no tienes cargador yo puedo dejarte uno.
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 15:22

karakoles escribió:
Es raro que una bateria tan nueva se fastidie tan pronto, y de ser asi,,, suele avisar con tiempo... es decir,,,, le cuesta arrancar cada vez mas.... pero no se fastidia de un dia para otro ( normalmente, luego habra casos raros), en las cbr xx tienen un fallo en comun... el alternador....o regulador... y los sintomas son esos que comentas... las agujas y las luces se vuelven locas.... de todas formas... espero que sea solo la bateria.

Ya nos cuentas...

creo que si si fuera el alternador la moto ni arrancaria...pues al estar la bateris descargada no hay nada con lo que alimentar las bujias,no¿?
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 15:45

Rul600r escribió:
karakoles escribió:

Ya nos cuentas...

creo que si si fuera el alternador la moto ni arrancaria...pues al estar la bateris descargada no hay nada con lo que alimentar las bujias,no¿?

Y el regulador? de todas formas una moto tan nueva.. es raro que tnga problemas electricos, ves a un taller y comentale.. haber que te dicen.. y si es de la bateria... y dicen de cmabiarla,... antes que nada cargarla..... ( en la ducati se me descargo totalmente, le meti un dia entero de carga... y como nueva)
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 16:17

Rul600r escribió:
karakoles escribió:

Ya nos cuentas...

no tiene nada que ver las bujias con la bateria. mi consejo..... ve a un taller donde puedas probar una bateria cargada o carga la tuya ( si no esta tocada) y comprueba con un medidor que sta cargada y ponla a ver si las agujas van bien. si te sigue haciendo lo mismo nada mas arrancar.... alternador seguro. y si te lo hace pasado unos minutos... bateria. si me equivoco el algo.... mil perdones.
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 17:34

yo sinceramente alucino y no es por ti por que has rectificado, pero lo se por experiencia (9 años de mecanico)

lo primero culpar al mecanico, fontanero al del aire acondicionado etc son todos unos chorizos nos ropen otras cosas para que volvamos y demas

y yo me pregunto que tiene que ver la rueda con la bateria?

disculpar pero no puedo con estos pensamientos

repito has rectificado y no va contigo rull600 pero esto pasa demasiado amenudo y no entran en razon

siento desviar el tema
danpro_123
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 754
Moto : Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 18:41

champi escribió:
yo sinceramente alucino y no es por ti por que has rectificado, pero lo se por experiencia (9 años de mecanico)

lo primero culpar al mecanico, fontanero al del aire acondicionado etc son todos unos chorizos nos ropen otras cosas para que volvamos y demas

repito has rectificado y no va contigo rull600 pero esto pasa demasiado amenudo y no entran en razon

siento desviar el tema

habra que hechar la culpa a alguien,no??jejeje,todos sabemos que las ruedas estan intimamente relaccionadas con la bateria,jejeje
no ahora enserio...rul se a mosqueado porque deja la moto "bien" y la recoje con sorpresa...es normal...
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's : 634
Moto : CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 19:09

En mi antigua CBR me paso algo parecido pare en un stop y se calo intente arrancarla de un empujón y arranco pero parecía que fuera a tres pistones y los testigos del cuadra parecían una feria al final se paro luego resulto ser la batería sin mas
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 19:35

champi escribió:

siento desviar el tema

No pasa nada champi!!!!ha sido momento calenton!! Creo que es instinto....es decir dejas una cosa en perfecto estado y de camino a casa te sale sorpresa que es lo que piensas.....esta claro que luego cuando te enfrias lo piensas y dices coño estoy bobo o que¿? os pongo otro ejemplo.....imaginaos que estais intentando quedar a la mujer preñada y no podeis......cosas que pasan..... de repente te enteras que tu mujer te los pone con otro y a las 2 semana te dice que esta embarazada+......que es lo primero que piensas¿?jejejejejej....pues esot es poco mas o menos......es una P*** casualidad pero ha sido asi........

Mañana os dare el resultado del test de em....perdon del test de la bateri..jejejejje
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 19:47

Dale una buena carga a la bateria, luego comprueba el estado de la misma, una vez comprobado el estado de la bateria,montala en la moto, resvisa carga de alternador y asi te quedas tranquilo.Nunca hay que descartar el que se hayan podido dejar el contacto dado mas tiempo de lo debido eso junto a una bateria un tanto tocada por el tiempo da a lugar a que vuele la misma.
http://www.pit-riders.ya.st
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1303
Moto : bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 19:49

yo que tu pondria una dinamo a la rueda
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 324

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 20:36

entiendo el calenton jejeje y no pasa nada, pero hay casos que se pasan y otras veces tienen razon tampoco voy a negarlo

no te he dicho lo que hacer, carga la bateria y compruebas con un texter en la bateria un cable a cada borne, con la moto arrancada, tine que marcar por encima de 12v unos 13v aproximadamente no pasa nada si es un poco mas o menos pero que no pase de 14v o 14,5v no me acuerndo exactamente por que de mas o menos seria problema da carga pero claro lo mejor es que te la vean en el taller
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Vie Oct 23 2009, 21:18

gracias chicos por las respuestas!!!!!! de momento la tengo en carga mañanna os cuento

Gracias a todos
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Sáb Oct 24 2009, 07:54

Ante cualquier duda, si quieres quedamos y le echamos un vistazo.
http://www.pit-riders.ya.st
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Sáb Oct 24 2009, 10:42

bueno pues esta mañana me he levantado y he hido a resover el misterio.......deje los bornes de la bateria desconectados!!!! por que al ser nueva me dijo el mecanico que ella sola se recargaba al ponerle el liquido.....en fin esta mañana ha arrancado bien.....y le he hecho 30 km mas o menos he parado a repostar.....y ha arrancado pero no como siempre es decir se nota que no tiene fuerza......pero he llegedo a casa y he querido comprobar con el polimetre y al enchufarse el ventilador he comprobado que este no tenia fuerza la moto me ha subidohasta 110 grados....no es normal......y el polimetro marcaba 10 11 pero no se si lo estoy haciuendo bien.......Conclusion o tengo alguna descarga(consumo abusivo) o el regulador o el alternador no me van bien!!!
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Sáb Oct 24 2009, 10:43

danipick escribió:
Ante cualquier duda, si quieres quedamos y le echamos un vistazo.

Pues no me vendria mal una segunda opinion......Cuando te viene bien¿?.....La he llevado al mecanico pero como en Calpe son moros esta todo cerrado!!!!
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Sáb Oct 24 2009, 10:49

karakoles escribió:
Rul600r escribió:

QUIETO PARAO! antes de comprate una nueva segurate que es la bateria..... y antes de comprar una cargala... si no tienes cargador yo puedo dejarte uno.

joder!!!!! donde estaba este mensaje!!! me podia haber ahorrado 55 euros!!!!!!
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Dom Oct 25 2009, 12:59

Pues creo que es el regulador!!!! alguien sabia decrime como puedo saber si es este el que falla o es el al ternador.....gracias
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Dom Oct 25 2009, 14:58

Rul600r escribió:
karakoles escribió:
Rul600r escribió:

joder!!!!! donde estaba este mensaje!!! me podia haber ahorrado 55 euros!!!!!!

Pues una pagina mas atras.. jejeje mira que lo puse en grande QUIETO PARAO.. Smile
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's : 696
Moto : Kawasaki Z 750 '12

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Dom Oct 25 2009, 17:44

Eso debe de ser por andar siempre con la moto en ralentí....... Razz tenemos buena suerte eh perro?? un abrazo golfo
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   Dom Oct 25 2009, 18:59

Treze escribió:
Eso debe de ser por andar siempre con la moto en ralentí....... Razz tenemos buena suerte eh perro?? un abrazo golfo

Si ya lo se...ya sabia yo que ir tan despacio no tenia que ser bueno...pero que le vamos hacer...si no me gusta correr no voy a forzar,no¿? jejejjejejejejejej..........todo el finde sin moto y con un sol de escandalo!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda duda con la bateria   

ayuda duda con la bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente