ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

El PP propone diez zonas de aparcamientos para motocicletas en Elche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: El PP propone diez zonas de aparcamientos para motocicletas en Elche   Jue Oct 22, 2009 10:14 am

M. SABUCO El PP propone al equipo de gobierno la creación en el casco urbano de la ciudad de diez puntos de aparcamiento para ciclomotores y motocicletas. En total, los populares plantean la creación de unos 200 estacionamientos para vehículos de dos ruedas, cuyo uso consideran que debe fomentarse como alternativa frente al vehículo tradicional.
El concejal Justino Delgado señala que de los 153.000 vehículos que hay en Elche, 22.000 están dentro de la categoría de ciclomotores y motocicletas, lo que representa un 15% del censo total de la ciudad, por lo que apuesta por darles una solución para el estacionamiento en la vía pública. "De esta manera se evitaría dar una imagen de motos aparcadas encima de las aceras, como la que se ofrece ahora", opina el edil popular.
Los populares consideran lugares adecuados en los que instalar estos aparcamientos la calle Hospital, la avenida del País Valencià, la plaza de las Barcas, la calle Gabriel Miró, la plaza Reyes Católicos, frente a la Comisaría, el entorno de la Ciudad Deportiva y la calle Filet de Fora, junto al Centro de Congresos. "Esperamos que la moción se pueda debatir en el pleno, aunque tememos que la lleven a la Junta de Gobierno, la desestimen y, pasados unos días, la transformen y la aprueben como si fuera de ellos. No sería la primera ocasión en la que lo hicieran", comenta el concejal Justino Delgado.
Por el momento, los populares sólo han presentado esta moción para su debate en el pleno de la Corporación que se ha de celebrar el próximo lunes. "Quizás haya alguna más, pero es que te desanimas, porque nunca tienen en cuenta nada de lo que les presentamos", lamenta el edil popular. En lo que va de mandato, al PP le han sido aprobadas dos mociones por parte del pleno del Ayuntamiento.

Fuente: informacion.com

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: El PP propone diez zonas de aparcamientos para motocicletas en Elche   Jue Oct 22, 2009 10:15 am

Aunque a mi me da que al final tendremos que aparcar tal que asi:

Razz Razz vsssss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: El PP propone diez zonas de aparcamientos para motocicletas en Elche   Jue Oct 22, 2009 2:46 pm

cuzcote escribió:
Aunque a mi me da que al final tendremos que aparcar tal que asi:

Razz Razz vsssss

BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que siempre estamos a la vanguardia motera!!!!!
http://www.pivenet.es

El PP propone diez zonas de aparcamientos para motocicletas en Elche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-