fernans Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 42 Localización: Formentera del Segura Moto: Yamaha Drag Star 650
 | Tema: Re: 15 Noviembre IX Almuerzo Morero Pilar de la Horadada Vie Nov 13, 2009 2:32 pm | |
| | dinky escribió: | | me lo dices o me lo cuentas? esta del pilar y la de benidorm para mi.... de las que mas motos van. |
Sin olvidarse la de Elche, esa es la Booombaa. je je je |
|
ceve Va en Vespino Trucao

Post's: 153 Edad: 34 Localización: san vicente del raspeig
 | Tema: Re: 15 Noviembre IX Almuerzo Morero Pilar de la Horadada Sáb Nov 14, 2009 6:31 pm | |
| bueno viendo que no hay mucha gente que se apunta para salir desde alicante dormire un ratito mas en vez a las ocho estare a las ocho y media en la gasolinera |
|
fernans Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 42 Localización: Formentera del Segura Moto: Yamaha Drag Star 650
 | Tema: Re: 15 Noviembre IX Almuerzo Morero Pilar de la Horadada Sáb Nov 14, 2009 6:49 pm | |
| Alguno va a ir por la N332 desde Almoradi? |
|
carabel Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 41 Localización: Aspe Moto: intuder 1500 lc
 | Tema: Re: 15 Noviembre IX Almuerzo Morero Pilar de la Horadada Sáb Nov 14, 2009 9:51 pm | |
| alguno va a quedar desde elche hasta pilar de la horadada en algun sitio me acercaria? esque en alicante me pilla en direccion contraria |
|
molina Va en Vespino Trucao

Post's: 280 Edad: 31 Localización: Rafal
 | Tema: Re: 15 Noviembre IX Almuerzo Morero Pilar de la Horadada Sáb Nov 14, 2009 11:22 pm | |
| | fernans escribió: | | Alguno va a ir por la N332 desde Almoradi? |
Yo salgo desde Rafal por si quieres ir acompañao. |
|
fernans Va en Vespino

| Tema: Re: 15 Noviembre IX Almuerzo Morero Pilar de la Horadada Dom Nov 15, 2009 9:17 am | |
| | molina escribió: | | fernans escribió: | | Alguno va a ir por la N332 desde Almoradi? |
Yo salgo desde Rafal por si quieres ir acompañao. |
Si quieres quedamos en la gasolinera de Torrevieja, que esta en la rotonda antes de coger la 332 direccion Cartagena a las 9:45. |
|