|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sendrix Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 43 Localización: Saint John's Beach
 | Tema: Alicante policial!!! Mar Oct 20, 2009 11:12 pm | |
| Muy buenas, un pequeño comentario acerca de lo que me ha pasado este finde
Al salir el sábado de San Juan estaba toda la Meretérica de Alicante y Murcia en el acceso a la autovía, haciendo soplar por el canutillo... Lo gracioso es que el lunes, yendo a currar, se me ocurre ir por la carretera de la playa para "ir más tranquilo" que si no uno se enciende por la autovía. Pues mira por dónde al pasar la Feria me invita a parar un amable GC que me comunica que había hecho vuelta rápida!! Como premio 200 pavos y 3 puntos para el campeonato, qué bien!! Ahí no termina la cosa, cuando vuelvo por la tarde por la carretera del Altet OTRO control, esta vez de los nacionales, que me interrogan y me miran sospechosamente al decirles venía de trabajar a esas horas (las 6 de la tarde).. Para finalizar, cuando llego a San Juan, los que faltaban, un grupo de locales de control, joooooderrrr!!! Pues nada, sabeis si va a venir Obama o celebran aquí el próximo G20??? Hala pues |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Mar Oct 20, 2009 11:46 pm | |
| Me parece a mi que ya estan recolectando para la paga extra de navidad , jejeje |
|
 | |
Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 1:11 am | |
| O que la semana pasada se ha encontrado un zulo de ETA.......... |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | |
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 8:26 am | |
| si es que son la ostia. a mi me han llegado a multar ¡¡¡¡ SOLO POR PISAR LA LINEA CONTINUA !!!!!....no se si obama, g20 (ya sea el de las naciones o el del ristro), el zulo de eta, la paga extra.....pero estan muy puñeteros. mas nos vale llevar cuidado que parece que van a por nosotros. saludosss  |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 8:29 am | |
| Pero que coño les pasa ultimamente con los moteros? Si es que irias haciendo el mondongo a 200, vale, pero por "tonterias" armar un pollo asi? Tambien pienso que mas multas en general son demasiado altas. Encima ahora en estos tiempos dificiles... |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 9:14 am | |
| Pues vaya tela  . Voto por el tema del zulo de ETA. De todas formas, últimamente este tipo de noticias proliferan, un poco perseguidos si que estamos. |
|
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 9:48 am | |
| ESTAN EN ALERTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde hace casi un mes................... por los grandisimos hijos de p......... estos de ETA ...... por eso de tanta policia .........sobre todo la marina baixa |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 12:02 pm | |
| bueno...... si nos multan sera porque algo hacemos mal no? hay que llevar cuidado y ya esta. y mas como estan las cosas...... |
|
 | |
Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | |
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 2:48 pm | |
| y hay muchisimas veces que no circulamos como debemos de circular...........( creo que nos podemos incluir muchos  ) si esquenustras niñas sonnnn muy llamativas  |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 2:58 pm | |
| Este es un tema que a mi me puede mucho...a ver por partes...quiero que penseis cuantas veces no os habeis pasado dandole al mango ,haciendo un caballito,adelantando en linea continua,haciendo vuelta rapida en la carrasqueta,poniendo la moto a tope en la autopista...etc etc...y cuantas veces te han pillado¿? quiero que penseis esto...por que si contamos que hoy nos han denunciado por......... tb deberiamos de contar de la que nos hemos librado.....esta claro que lo mismo que hay guardias prepotentes y chulos hay moteors locos......pero hay que ser consecuentes......ojo soy neutral....ya que a mi las multan tb me afectan!!!...Vsss |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Alicante policial!!! Miér Oct 21, 2009 4:10 pm | |
| | Rul600r escribió: | | Este es un tema que a mi me puede mucho...a ver por partes...quiero que penseis cuantas veces no os habeis pasado dandole al mango ,haciendo un caballito,adelantando en linea continua,haciendo vuelta rapida en la carrasqueta,poniendo la moto a tope en la autopista...etc etc...y cuantas veces te han pillado¿? quiero que penseis esto...por que si contamos que hoy nos han denunciado por......... tb deberiamos de contar de la que nos hemos librado.....esta claro que lo mismo que hay guardias prepotentes y chulos hay moteors locos......pero hay que ser consecuentes......ojo soy neutral....ya que a mi las multan tb me afectan!!!...Vsss |
Te doy la razón. |
|
 | |
|