| | Merece la pena poner latiguillo metallico detras? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Jue Oct 22, 2009 5:48 pm | |
| Me pareció leer en alguna parte que si son metálicos en el exterior no pasan, que deben estar recubiertos de no sé qué material.
Imagino que será, en caso de ser cierto, como el caso del portamatrículas, que la matrícula debe ir protegida para en caso de accidente, digo yo, no se conviernta en un "arma cortante" o algo así. |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Jue Oct 22, 2009 6:27 pm | |
| Si me echan una ITV para atrás por los latiguillos metálicos o por el portamatriculas me doy una voltereta allí mismo (y que se preparen porque el espectaculo puede ser dantesco jajajajaj  ) V'sssssss |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Jue Oct 22, 2009 6:55 pm | |
| pues por el portamatrículas no te creas que no... |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Jue Oct 22, 2009 8:42 pm | |
| pero la G.C. te puede multar en carretera por llevarlos? o el seguro se puede desentender en caso de accidente? eso es lo que me preocupa, en la itv me da igual, pones los originales y ya esta, pero lo anterior es lo que no se a ciencia cierta....... |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Jue Oct 22, 2009 9:48 pm | |
| Bueno, acabo de recoger la moto. Son metalicos, pero estan cubiertos por una especie de plastico transparente. Los tocas, z parece ... algo como "goma"...o "silicona"... |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Vie Oct 23, 2009 12:17 pm | |
| Yo puse los dos y no me arrepiento yo entro bastante a los circuitos y en seguridad no me gusta quedarme corto |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Sáb Oct 24, 2009 7:48 pm | |
| |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Merece la pena poner latiguillo metallico detras? Dom Oct 25, 2009 10:24 am | |
| Pue de verdad es que no lo se, pero no creo que te digan algo por eso....mas bien te multan por no llevar el portamatricula apropiado, o cosicas asi... |
|
 | |
| | Merece la pena poner latiguillo metallico detras? | |
|