ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Complementos Motorista ALDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tuningland306
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 157
Moto: kawasaki versys

MensajeTema: Re: Complementos Motorista ALDI   Lun 26 Oct 2009, 14:21

yo tambien la e comprado, pero para que me agarren los 4 imanes tengo que ponerla al reves, conforme la e comprado la monte y me fui a la autovia para ver si aguantaba el aire, a 140 va perfecta no se mueve. asique de momento me la quedo, hare lo mismo que javil.
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Complementos Motorista ALDI   Lun 26 Oct 2009, 15:13

TAmbien me pillao la de la espalda y mola un wuevo, tiene una red para el casco y otro bolsillo que sacas una bolsa para cubrir la cartera si te llueve, el mono de agua tambien me lo pillao y el canddo con alarma, vamos que a triunfao el aldi conmigo jajaja
FARMACO
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1481
Moto: YAMAHA FZ6 S2 N 2007 AZUL

MensajeTema: Re: Complementos Motorista ALDI   Lun 26 Oct 2009, 17:43

yo he pasado y he pillado el candado con la alarma, y, por lo que he probado funciona bastante bien,...... he intentado robarme la moto pero no he podido jejejej
Paquito
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 235
Moto: triumph sprint 1050 abs

MensajeTema: Re: Complementos Motorista ALDI   Lun 26 Oct 2009, 21:48

yo pase esta mañana y he pillado dos monos de agua,, y estan bastante bien, uno para mi y otro para la mujer unicamente que es la talla pequeña,, y tendre que rellenarla porque le sobra mono por todos los lados,, jajajjaja

buen material,, pero creo que ya no queda nada,, por lo menos en el de al lado de mi curro, en rabasa,,,, pero hay buenas gangas,,
carabel
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: intuder 1500 lc

MensajeTema: Re: Complementos Motorista ALDI   Lun 26 Oct 2009, 22:48

Javil escribió:
TAmbien me pillao la de la espalda y mola un wuevo, tiene una red para el casco y otro bolsillo que sacas una bolsa para cubrir la cartera si te llueve, el mono de agua tambien me lo pillao y el canddo con alarma, vamos que a triunfao el aldi conmigo jajaja
la mochila es buenisima, yo la tengo ya dos años la use mas de uno por campo y esta como nueva, yo me he comprado unos guantes y unas botas , a y la funda de la moto es una pasada, tambien la tengotiempo y certifico que aguanta lo suyo

Complementos Motorista ALDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-