|
| | Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Dom Oct 18, 2009 11:51 pm | |
| Hola colegas. Volvemos a reivindicar que somos un colectivo un tanto apisonado por las administraciones y este es el modo y el momento de hacernos oir, otra vez. Si alguno piensa ir, se admiten sugerencias, desde subir y bajar el mismo dia o quedarse el sábado en Madrid y bajar domingo... Os dejo el cartel.  MANI
Última edición por RopeR el Lun Nov 02, 2009 11:16 pm, editado 2 veces |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Mar Oct 20, 2009 3:49 pm | |
| Llevo ya mucho tiempo queriendo subir....pero por trabajo me es imposible... como mucho... podria negociar un sabado libre.. pero seria bajar tambien el mismo sabado. Alguno tiene idea de subir? |
|  | | fernans Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 42 Localización: Formentera del Segura Moto: Yamaha Drag Star 650
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Sáb Oct 24, 2009 7:27 pm | |
| A mi me encantaria subir, es una pasada la que se monta en Madrid. |
|  | | lute Va en Vespino

Post's: 148 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Tiger 1050
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Sáb Oct 24, 2009 10:14 pm | |
| Gracias por la información. Este año no voy a repetir el tocho sobre la obligación que tenemos Todos de defender nuestros derechos. Solo animar a los que no apoyan estas reivindicaciones a que sigan pagando (con una sonrisa en la cara  ) un impuesto de circulación por unos servicios que no tenemos, un peaje de autopista equivalente a 4 ruedas, unos seguros caros, etc, etc, etc, por muchos años.... |
|  | | Paquito Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: triumph sprint 1050 abs
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Sáb Oct 24, 2009 11:09 pm | |
| | karakoles escribió: | Llevo ya mucho tiempo queriendo subir....pero por trabajo me es imposible... como mucho... podria negociar un sabado libre.. pero seria bajar tambien el mismo sabado. Alguno tiene idea de subir? |
montse y yo si subiremos,,,,,,,,,,,, lo que igual nos quedamos alli a dormir,,, ya veremos,, a ver si va mas gente y nos animamos en un buen grupo |
|  | | RopeR Va en Vespa

| Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Dom Oct 25, 2009 8:07 pm | |
| | Paquito escribió: | | karakoles escribió: | Llevo ya mucho tiempo queriendo subir....pero por trabajo me es imposible... como mucho... podria negociar un sabado libre.. pero seria bajar tambien el mismo sabado. Alguno tiene idea de subir? |
montse y yo si subiremos,,,,,,,,,,,, lo que igual nos quedamos alli a dormir,,, ya veremos,, a ver si va mas gente y nos animamos en un buen grupo |
No es mala idea....hummmm....se lo diré a Toñi y si la convenzo, subimos a quedarnos también, si no subire, posiblemente solo y bajaré, como el año pasado. Y suí solo todo el dia. |
|  | | alejandroo1973 Va en Bici (Torrot)

Post's: 11 Edad: 39 Localización: Alacant, la millor terreta del mon... Moto: Varadero 1000cc
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 1:15 pm | |
| hola a Tod@s:
A mi me parece muy importante subir, estoy cansado de malas noticias de compañeros que pierden la vida por culpa de los guardarrailes, además pienso que hemos de hacernos notar. Ayer viendo el telediario apareció la noticia de los accidentes de carretera, como siempre lo primero que sale es una moto, en este caso fueron dos chicas por Madrid o Toledo, no lo recuerdo bien, el caso es que en la imágenes se ve perfectamente que o la moto o alguna de ellas choca contra las famosas vigas en H del guardarrail, conclusión una de ellas muerta y la otra muy grave.
Eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros, siempre pensamos que no nos va ocurrir pero tenemos "muchas papeletas".
A mi por temas económicos no me viene bien subir desde Alicante a Madrid, pero me parece importante hacerlo, de tal forma que haré un esfuerzo y pienso ir allí y revindicar mi derecho a estar protegido, pagamos muchos impuestos y estamos en la obligación de decirle a este y a cualquier govierno que nos escuche.
Me he "crecido" mucho, lo siento pero es que me enciendo con este tema.
Por otra parte he visto en el cartel que en Alicante sale gente a las 10:30 desde la Repsol de Rabasa, me parece un poco tarde ya que habrá que ir rapidito para no llegar tarde.
Ánimo a tod@s !!!!
Salu2 |
|  | | fernans Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 42 Localización: Formentera del Segura Moto: Yamaha Drag Star 650
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 2:46 pm | |
| | alejandroo1973 escribió: | hola a Tod@s:
A mi me parece muy importante subir, estoy cansado de malas noticias de compañeros que pierden la vida por culpa de los guardarrailes, además pienso que hemos de hacernos notar. Ayer viendo el telediario apareció la noticia de los accidentes de carretera, como siempre lo primero que sale es una moto, en este caso fueron dos chicas por Madrid o Toledo, no lo recuerdo bien, el caso es que en la imágenes se ve perfectamente que o la moto o alguna de ellas choca contra las famosas vigas en H del guardarrail, conclusión una de ellas muerta y la otra muy grave.
Eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros, siempre pensamos que no nos va ocurrir pero tenemos "muchas papeletas".
A mi por temas económicos no me viene bien subir desde Alicante a Madrid, pero me parece importante hacerlo, de tal forma que haré un esfuerzo y pienso ir allí y revindicar mi derecho a estar protegido, pagamos muchos impuestos y estamos en la obligación de decirle a este y a cualquier govierno que nos escuche.
Me he "crecido" mucho, lo siento pero es que me enciendo con este tema.
Por otra parte he visto en el cartel que en Alicante sale gente a las 10:30 desde la Repsol de Rabasa, me parece un poco tarde ya que habrá que ir rapidito para no llegar tarde.
Ánimo a tod@s !!!!
Salu2 |
Totalmente deacuerdo, yo intentare ir por todos los medios. |
|  | | BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 5:28 pm | |
| |
|  | | barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 8:09 pm | |
| | alejandroo1973 escribió: | Por otra parte he visto en el cartel que en Alicante sale gente a las 10:30 desde la Repsol de Rabasa, me parece un poco tarde ya que habrá que ir rapidito para no llegar tarde.
Ánimo a tod@s !!!!
Salu2 |
Alejandro: Yo he ido dos años a la manifestación en grupo, y, con las paradas correspondientes a repostar y fumarse un cigarro, no hemos llegado tarde en ninguna.
Este año tengo el mismo problema que tú. Gastos inesperados hacen que no pueda asistir. |

| Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 9:59 pm | |
| el cartel esta equivocado,, la salida es a las 09,30 me lo han pasado desde madrid y la hora de salida a las 09,30 repito el telefono que hay puesto es el mio para coordinar,, si quereis saber algo mas,, estoy a vuestra disposicion,, ya que soy voluntario de me han enviado los datos y estamos esperando que envien mas cosas, para informaros,, pero sera a las 09,30,, |
|  | | VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 10:30 pm | |
| Probablemente asista yo también.
V'ssssssssss |
|  | | XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 11:06 pm | |
| Hola compañeros. Hace varios años que quiero ir, pero por trabajo no e podido. Este año me pilla de vacaciones y me gustaria ir. Asi que a ver si alguno me da informacion para no ir perdido... Aque hora salis de alicante?? vais por la autovia de villena albacete? yo salgo de alcoy y si vais por ahi me uniria a vosotros en la incororacion a la autovia de villena. Supongo que cuando vea un tocho de motos pues me acoplare jeje.
La mani emmpieza a las 15:30 no? que se suele hacer? aparte de liarla con pitorrazos jeje. se para a comer antes de llegar? luego sobre que hora acabara?? ya que me bajare esa misma tarde/noche....
nose, es la primera vez que quiero ir y tengo muchas dudas jejeje.
venga muchas v'sssssssss |
|  | | RopeR Va en Vespa

| Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 11:15 pm | |
| | XICOPONT escribió: | Hola compañeros. Hace varios años que quiero ir, pero por trabajo no e podido. Este año me pilla de vacaciones y me gustaria ir.Asi que a ver si alguno me da informacion para no ir perdido... Aque hora salis de alicante?? vais por la autovia de villena albacete? yo salgo de alcoy y si vais por ahi me uniria a vosotros en la incororacion a la autovia de villena. Supongo que cuando vea un tocho de motos pues me acoplare jeje.
La mani emmpieza a las 15:30 no? que se suele hacer? aparte de liarla con pitorrazos jeje. se para a comer antes de llegar? luego sobre que hora acabara?? ya que me bajare esa misma tarde/noche....
nose, es la primera vez que quiero ir y tengo muchas dudas jejeje.
venga muchas v'sssssssss |
Estuve el año pasado y un monton de motos salen del Bernabeu haciendo un recorrido que es un rectangulo y se termina en la Castellana a la altura del bernabeu...hay que quedar antes en algun lugar sino la gente se peierde...tropecientasmilmotos inundando Madrid por todas las calles. Yo baje por la tarde, despues de comer y de un café y pase un frio del copón por Albacete... |

| Tema: Re: Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 Lun Nov 02, 2009 11:43 pm | |
| sin problemas no te preocupes la salida es a las 09.30 y si quieres puedes entrar en la pagina de lucha motera te paso enlace que me han enviado con dosier, sobre el tema
http://unidadmotera.com/puntos-de-salida-coordinados.html
y el dosier
http://unidadmotera.com/docs/Dossier%2014N%202009.pdf
en el esta mi telefono si necesitas algo,, no lo dudes, tu o cualquiera |
|  | | | | Manifestación Motera 14 de Noviembre MADRID 15:30 Horas SALIDA 09:30 | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |