ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Me meto donde no me llaman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: ¿Me meto donde no me llaman?   Jue Oct 15, 2009 9:30 pm

Al lado de mi trabajo hay dos chavales con deportivas. Hace poco, uno de ellos me trajo un cartel poniendo la suya en venta, como ve que yo tengo moto, me pidió si lo podía dar a conocer a la gente con la que yo salía. Hasta aquí todo normal.

En cuanto se dio la vuelta, rompí el cartel. De 600, muy cuidada, limitada en papeles, etc. etc.
Resulta que el tío, cuando sale de trabajar y nada más arrancarla, le mete unos estrujones en frío que asustan. Se recorre toda la calle en primera a saco, unos trescientos metros. La cadena, a saber la última vez que la engrasó.

El caso es que no me apetece que se la metan doblada a nadie.
¿Debería hacer público los detalles de la moto?

Opinen ustedes
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Jue Oct 15, 2009 10:08 pm

Sinceramente si.

Siendo un sitio familiar como este , que mínimo que intentar que a un compañero no se la metan doblada.

Además el prototipo que describes no es el MOTERO con todas las letras que pienso que hay por aquí.No voy a ir de santo diciendo que yo soy una monjita y no corro , pero te aseguro que la moto que acabo de vender(bueno dar al concesionario) no tiene ese tipo de trato.No se , yo les cojo cariño , las caliento bien , la mantengo engrasadita , no hago chorradas como cortes de encendido y demás , ammm aunque a veces debería lavarlas más Wink

Al igual que ponemos verdes a ciertos talleres/concesionarios , lo mismo para ese tipo de gente.

Un saludo
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Jue Oct 15, 2009 10:10 pm

yo creo que si,ya que lo sabes seguro que esta mal cuidada.Puedes hacer que alguien se ahorre el dinero y los disgustos,yo por lo menos si diria datos

=======================================================

seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Jue Oct 15, 2009 10:11 pm

Sinceramente, que le vayan dando. lol!
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 9:08 am

por un lado,que le den..cuantos menos datos mejor,asi al menos nadie de aqui caera,que se busque el tio la vida,xq tu le vas hacer el favor de poner el anuncio y tu eres el que aqui da la cara por alguien que no conoces,pero por otro,es lo que dicen los compis,dar los datos pero con aviso de lo que has contado,para saber que NO hay que comprar.

A cada cerd@ le llega su S.Martín
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 9:20 am

que poco valoran algunas personas lo que tienen........las motos son para cuidarlas......no para darles esos tratos....no se puede pretender vender una moto que no as cuidado, y que se coma los problemas el que la compre......a gente asi no deberian darles el carnet ejejej

saludosss
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's: 634
Moto: CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 9:20 am

Yo creo que también debes de decirlo y lo siento por el muchacho pero que cada uno que apechugue con sus actos Cumplid las Reglas
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 9:22 am

Mi opinión es que no estoy de acuerdo ...

Por supuesto que eres libre de poner o no el anuncio, pero, lo poco que has puesto que hace tampoco es para crucificarle...

apliquemos el "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"...

Las motos, en ciudad, la mayoría no esperamos a que calienten lo suficiente, la arrancamos, nos ponemos los guantes y el casco y salimos. La mayoría no solemos esperar a que la moto coja la temperatura correcta. Por tanto, ya estaríamos todos maltratando la moto.

La semana pasada cogí una r6r de un colega... la zona roja está en 18000 vueltas y la moto es super sonora.... en esa moto hacer la calle en 1ª, ni se entera.

Lo que hace de salir en 1ª, como comentas, pues será para lucirse un poco, pero no confundamos pegar un par de acelerones con cortar encendido.

Lo de engrasar la cadena que dices... igual no la engrasa mucho.. pero tal vez cambie el aceite más veces que tú, cosa más importante.

Que no se me malinterprete, como he dicho, eres libre de poner el anuncio o no, pero creo que has prejuzgado y condenado sin el suficiente conocimiento.
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 9:27 am

PD: eh que es mi opinión, a ver si me vais a crucificar y no comprarme nunca una moto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 9:38 am

Me parece que este va a ser un post larguito.

Mi opinión extrictamente personal: estoy con CARASETA. Cuando uno compra una moto, la mayoría de las veces no lo hace a ciegas, o te llevas a un amigo entendido en el peor de lo casos, o se la llevas a tu mecánico de confianza para que le pege un vistazo en el mejor de ellos.

El poder afirmar que una moto está impecable para su venta es tarea complicada. De todas formas yo tampoco hubiera puesto el cartel en mi negocio.

Saludos.
http://www.moterosdealicante.com/forum
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 9:39 am

gus escribió:
Me parece que este va a ser un post larguito.

Mi opinión estrictamente personal: estoy con CARASETA. Cuando uno compra una moto, la mayoría de las veces no lo hace a ciegas, o te llevas a un amigo entendido en el peor de lo casos, o se la llevas a tu mecánico de confianza para que le pegue un vistazo en el mejor de ellos.

El poder afirmar que una moto está impecable para su venta es tarea complicada. De todas formas yo tampoco hubiera puesto el cartel en mi negocio.

Saludos.
http://www.moterosdealicante.com/forum
barak
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Vie Oct 16, 2009 8:39 pm

Lo extenderé un poco.

Todos los días sin excepción, a mediodía y por la tarde, casco puesto (sin guantes) Arrancar la moto con acelerones hasta casi llegar al corte, y enfilar la recta del trabajo a casi 80 Kms. por hora sin cambiar la marcha, con la moto fría.
Repito, todos los días.
No conozco al chaval de nada, así que no es un tema personal, pero me jode que ponga en un anuncio que la moto que él tiene de 2ª mano, está super cuidada e impecable. Más que nada para que a ninguno de nosotros se la metan doblada.

Por supuesto acepto todas las opiniones, que para eso estamos
RopeR
Va en Vespa

Masculino Post's: 661
Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Mar Oct 20, 2009 1:50 am

barak escribió:
Lo extenderé un poco.

Todos los días sin excepción, a mediodía y por la tarde, casco puesto (sin guantes) Arrancar la moto con acelerones hasta casi llegar al corte, y enfilar la recta del trabajo a casi 80 Kms. por hora sin cambiar la marcha, con la moto fría.
Repito, todos los días.
No conozco al chaval de nada, así que no es un tema personal, pero me jode que ponga en un anuncio que la moto que él tiene de 2ª mano, está super cuidada e impecable. Más que nada para que a ninguno de nosotros se la metan doblada.

Por supuesto acepto todas las opiniones, que para eso estamos

Yo no entraria a poner ningún dato, ni para bueno ni para malo.
Me vendió una Kawa un guardiacivil de Valencia y no me dijo que la moto tenia un siniestro, que el faro no se podia regular, que la vibración de la rueda no era por flta de equilibrado, sino por los discos, que estaban ligeramente doblados, n i idea de como la cuidó...
Yo la vendí igual que el a mi, eso si, le cambié los discos y le desmonté dos veces todo el carenado para ver si podia regular los frenos...

Saludos.
barak
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Mar Oct 20, 2009 8:42 pm

Pues nada, no lo pondré. Eso sí, si alguien tiene visto comprarse una deportiva de 600 azul de 2ª zarpa, que la lleve a un buen mecánico para que la revise, o, si tiene interés, que me envíe un privado.

Cuidar bien vuestras monturas, ellas lo harían
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: ¿Me meto donde no me llaman?   Miér Oct 21, 2009 9:14 am

hay un refrán que dice :: " cada perro que se chupe su pito"...si quiere vender la moto,que ponga el anuncio,por aqui ya sabemos lo que hay.

A cada cerd@ le llega su S.Martín

¿Me meto donde no me llaman?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-