| | Buell cierra,deja de fabricar. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Flipper Va en Vespa

Post's: 600 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Buell cierra,deja de fabricar. Jue Oct 15, 2009 9:28 pm | |
| http://www.solomoto.es/ Una muy tristre noticia para los amantes de la marca como yo. La put.... crisis lo esta haciendo to polvo. Harley davidson ha decidido dejar de fabricar buell,no se sabe si sera definitivo o temporal pero de momento asi esta el tema. Tambien han puesto en venta mv augusta que compraron no hace mucho,imagino que para centrarse en harley davidson que es la que les da beneficios. Esto en lo general,y en lo que a mi me afecta en particular ; Pues resulta que ando detras de una buell xb 12 ya hace tiempo,para lo cual puse en venta mi querida fz6n,y por fin la semana pasada la vendi,la entrego el sabado. Tambien tengo ya medio atada la buell elegida y es aqui el dilema que me surge pues no tengo mu claro lo que hacer. Buell de por si ya es complicada en el tema repuestos osea que ahora no te quiero ni contar. Ademas ahora lo mormal es que se devaluen, igual que paso con rover cuando cerro y no valgan un duro,la gente imagino que se asustara y se las querra quitar de encima como sea. A mi personalmente ahora, aun me atrae mas la idea de tener una buell ya que aun sera mas exclusiva,y seguro que dentro de unos años valdran una pasta. No se si quedarme la que tengo medio atada o esperarme un poco a ver como evoluciona el mercado. Que pensais vosotros ? |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Vie Oct 16, 2009 12:18 am | |
| una lastima pero las empresas tiran siempre para la saca |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Vie Oct 16, 2009 12:39 am | |
| la verdad es que es un dilema, por un lado esperar a ver que ocurre con el mercado de segunda mano, e incluso con la venta directa de buell o comprar antes de que alguien se de cuenta de lo que pasa. Yo creo que opto por comprar lo que te guste, recambios van a tener siempre, por eso no te preocupes, otra cosa es el tema de la exclusividad y eso lo tendras. Pillate la que tienes apalabrada.....y no esperes, cuanto antes la tengas mas tiempo la disfrutaras y antes.
un saludo majo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Vie Oct 16, 2009 12:40 am | |
| No se no se.... puedes pensarlo pero estar sin moto........ yo sinceramente aunque opine que probablemente lo mejor sea esperar y verlo desde fuera, no sería capaz de aguantar, me calentaría y la compraría  |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Vie Oct 16, 2009 2:18 pm | |
| Las marcas estan obligadas a tener un buen stock de recambios... dime como si no gente con motos antiguas ( yo mismo) pueden comprar todavia todo tipo de recambios... pero claro.. son mas dificil de encotnrar y/o tardaran mas tiempo en llegar. Buell a sido y es una buena marca y cierra por la crisis.... no cierra proque la gente no las compra.. porque son malas motos....proque dan problemas etc etc... Yo si esa es tu moto... ME LA COMPRABA! Suerte!!! |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Vie Oct 16, 2009 2:19 pm | |
| creo que no tiene nada que ver que dejen de fabricarla a que dejen de servir piezas ya que la buell si no me equivoco lleva piezas harley. asi que por eso no te preocupes. y en cuanto a la compra.... si es la moto que te gusta.... a por ella. cada vez que veo una se me cae la baba. el unico consejo que te daria es que te informases bien a ver si con el cese de produccion bajan los precios o se mantienen. quiza puedas ahorrarte unas pelas. |
|
 | |
theBomBer Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 27 Localización: Benferri Moto: CBR 600 RR'05
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Vie Oct 16, 2009 6:16 pm | |
| Comprala y ponle un plastico, dentro de 10 años puede que encuentres otro enmelonao como tu y le saques una pasta importante  |
|
 | |
Flipper Va en Vespa

Post's: 600 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Vie Oct 16, 2009 10:37 pm | |
| Por el momento creo que voy a esperar un poquito a ver que pasa,creo que pueden bajar de precio sobre todo en el mercado de segunda mano. Ojo !!! No confundir valor con precio !!!! Seguramente ahora van a bajar de precio por el miedo de la gente,pero para mi el valor se ha multipilicado por 10 o mejor dicho,por mil........ El valor de tener una moto tan exclusiva y mitica no tiene precio,o a quien no le gustaria tener una norton,sanglas,bultaco o muchisimas otras que ya forman parte de la historia del motocilismo ? Buell, sin duda sera un mito del mundo de la moto de aqui a unos años y yo formare parte de el. V´sssssss |
|
 | |
gabrielon Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 38 Localización: denia
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Sáb Oct 17, 2009 10:25 am | |
| COMPRATELAAA, POR LOS RECAMBIOS NO TE PREOCUPES, SON HARLEY. ¿Q SE VAYAN A DEVALUAR? ESO ESTA POR VER. NO PUEDES COMPARAR CON ROVER. |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Sáb Oct 17, 2009 10:47 am | |
| compratela fliper si estas enamorao¡¡¡¡¡repuesto no va a faltar y yo creo que el cierre va a ser temporal |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Sáb Oct 17, 2009 12:00 pm | |
| es una putada tener un vehiculo de una marca que quiebra, porque como tengas un problema la solucion puede tardar meses en llegarte..... saludosss  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Sáb Oct 17, 2009 12:12 pm | |
| y ahora Honda deja de Fabricar en España.....juer como esta la cosa:
NOTICIA
vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Marplatense Va en moto de 600cc

Post's: 2810 Edad: 29 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Buell cierra,deja de fabricar. Sáb Oct 17, 2009 2:02 pm | |
| | cuzcote escribió: | y ahora Honda deja de Fabricar en España.....juer como esta la cosa:
NOTICIA
vssss |
joer si q esta la cosa chunga |
|
 | |
| | Buell cierra,deja de fabricar. | |
|