ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿ Quien va a Cheste 2009 ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Vie Nov 06, 2009 10:02 pm

A las 8:30 e quedado con J@R@ en la tamoil subiendo a la carrasqueta... lo mlao k el tiene cena.. y aki en benidorm son fiestas jaja entonces en un princpio vamos si por lo k fuera no fueramos lo postearia por aki mas tarde
apamotero
Va en Vespa

Masculino Post's: 375
Moto: BMW K1200R

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Vie Nov 06, 2009 10:30 pm

esta año uno se queda en el sofá que se pasan con las entradita eusa_negative
http://apamotero.blogspot.com/
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Vie Nov 06, 2009 10:31 pm

apamotero escribió:

NEN yo no tengo entrada xd yo voy a ver el ambiente, exar 4 fotos comprame algun pin y pa casa, asi que si te hace.. ya sabes Smile
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Vie Nov 06, 2009 11:08 pm

karakoles escribió:
apamotero escribió:

NEN yo no tengo entrada xd yo voy a ver el ambiente, exar 4 fotos comprame algun pin y pa casa, asi que si te hace.. ya sabes Smile

Acabo de ver el post!!! ya tengo la moto....karacoles si vais mañana por la tarde noche decidme algo.....pero yo seria para estar alli y ver el ambiente y cuando me aburra pues bajarnos!!!!dime algo!!! por cierto te dije que era del regulador,no¿? ya te contare
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Vie Nov 06, 2009 11:47 pm

Correcto rgulador.. xd en mi moto se suele ir y los sintomas eran esos k decias.

Sobre lo de mañana... e kedado a las 8:30 para ir.. pero de la mañana Smile y volver por la tarde temparno. y alomejor.. cuando vuelva a benidor,... luego vuelva a ir por la tarde/noche pero ya en coche....

Como tu veas, por la mañana voy casi seguro y en moto y por la tard noxe alomejor voy.. y en coche
e estado otros años por la noxe.. e ir alli en moto es un PELIGRO por la noche...demasaido alcohol..
Krauser
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 32
Moto: FZ6S

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Sáb Nov 07, 2009 12:11 am

Yo despues de comer quiero subir a echar la tarde, he quedado con un compañero de curro, si se tira para atras seguramente suba solo o con mi cuñado de paquete. lol!
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Sáb Nov 07, 2009 2:37 am

Sigue en pies lo de la tamoil, a las 8,30 allí.

Después de Cheste, vuelta por Dos Aguas, a las 17 o 16 horas en casita.

juer acabo de llegar, karacoles tranquilo, no voy tocao, solo con el puntito, jaaaja yujuuu beer
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Sáb Nov 07, 2009 7:04 am

karakoles escribió:
Correcto rgulador.. xd en mi moto se suele ir y los sintomas eran esos k decias.

Sobre lo de mañana... e kedado a las 8:30 para ir.. pero de la mañana Smile y volver por la tarde temparno. y alomejor.. cuando vuelva a benidor,... luego vuelva a ir por la tarde/noche pero ya en coche....

Como tu veas, por la mañana voy casi seguro y en moto y por la tard noxe alomejor voy.. y en coche
e estado otros años por la noxe.. e ir alli en moto es un PELIGRO por la noche...demasaido alcohol..

Krauser escribió:
Yo despues de comer quiero subir a echar la tarde, he quedado con un compañero de curro, si se tira para atras seguramente suba solo o con mi cuñado de paquete. lol!

El problema es que tengo comida!! y no se a que hora terminare....sino mejor lo dejo para otro año!!!

Que lo paseis todos genial!!1
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Dom Nov 08, 2009 8:19 pm

Uno que acaba de volver.
Al final como veia que no vendia las entradas se lo dije a un colega y alli que nos plantamos.
fuimos sabado por la mañana,plantamos la tienda en el camping que hay a la entrada del circuito,(que pedregal!!no entraba ni una chincheta!!!)y nos fuimos a ver la clasificacion.
por la noche traca(y de la buena Razz Razz ) y esta mañana a ver las burras.
Decir que a sido genial,y aunque no se veia como en la tele si te estas atento te enteras perfectamente de lo que pasa.
Decir tambien que estaba justo delante de la curva doohan,y gran parte de lo que a pasado lo he presenciado en directo.
Como anecdotas,las risas que nos hemos pegado toda la grada con una japonesa histerica con la carrera de ahoyama(se a puesto a llorar cuando se a salido,y tenia unos prismaticos de carton(como de un solo uso...)que era digno de ver.
Tambien he presenciado en directo la caida de Stoner(que empanao el chaval!!!) y el carreron de Dani,como disfrutoooo.... yujuuu yujuuu
Lo mas duriyo,la vuelta,que aire por dios!!
pues lo dicho...no me arrepiento,y me lo he pasado genial,
un saludo gente!!!!
acensito
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 46

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Dom Nov 08, 2009 10:56 pm

Yo estuve ayer en la crono nada mas, y si, estarse alli por la noche con la moto es un peligro andante jajaja, pero es una pasada:

Deberiamos hacer un post con un recopilatorio de cada uno en Cheste.

P.D: "El vamo ahi!" es del camara xDD
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Lun Nov 09, 2009 9:57 am

Eso,eso recopilatorio!!!!!!!venga chic@s vuestros videos.........yo lo titularia: "lo que un buen motero nunca le haria a su moto"....jjejejejej
acensito
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 46

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Lun Nov 09, 2009 1:04 pm

Rul600r escribió:
Eso,eso recopilatorio!!!!!!!venga chic@s vuestros videos.........yo lo titularia: "lo que un buen motero nunca le haria a su moto"....jjejejejej

Yo lo llamaria "Dos tetas tiran mas que dos cbr" jajajajja, porque encima la moto no era de la tia
Rul600r
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: ¿ Quien va a Cheste 2009 ??   Lun Nov 09, 2009 1:27 pm

acensito escribió:
Rul600r escribió:

Yo lo llamaria "Dos tetas tiran mas que dos cbr" jajajajja, porque encima la moto no era de la tia

Lo iba a incluir en mi comentario.....pero lo deje estar........pfffff!!! mezcla de alcohol y hormonas masculinas....resultado mujer destrozandote la moto....jjjjajajjaja....al menos lo recompensaria,no¿? o despues de calentar a la cbr y a el ....se fue!!!!! jejejejej

¿ Quien va a Cheste 2009 ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-