| | Secuelas físicas y sicológicas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JRAR29 Va en Vespino Trucao

Post's: 199 Edad: 36 Localización: ALMORADÍ Moto: HONDA VFR800'09 V-TEC PLATA; KAWASAKI GPZ400'89; KYMCO ZING-II'06 DARKSIDE 125
 | Tema: Re: Secuelas físicas y sicológicas Vie Oct 16, 2009 11:46 am | |
| |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Secuelas físicas y sicológicas Vie Oct 16, 2009 2:13 pm | |
| COMO SE NOTA QUE NO TENEMOS DINERO COMO LOS PILOTOS QUE CORREN,mira Elias,en 1 mes con lo mismo que tu,aunque no se si el grado de lesion,pero mira...1 mes y andando el tio Engaaaaa animooooo que lo duro no es ahora,lo duro sera la rehabilitacion,te lo digo de muy buena tinta! |
|
 | |
theBomBer Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 27 Localización: Benferri Moto: CBR 600 RR'05
 | Tema: Re: Secuelas físicas y sicológicas Vie Oct 16, 2009 6:19 pm | |
| Ánimo compañero y no te precipites, las cosas requieren su tiempo y si se lo das seguro que el resultado es completamente satisfactorio  |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | |
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Secuelas físicas y sicológicas Lun Nov 30, 2009 12:38 pm | |
| ¿Que tal Raul?. ¿Como llevas esa recuperación?
Animo socio, que ahora mismo estás dandole al mango otra vez.
Saludos y V'ssssssss |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Secuelas físicas y sicológicas Lun Nov 30, 2009 3:48 pm | |
| | JRAR29 escribió: | | danipick escribió: | | En mi caso, sufro una lesión de rodilla, en su dia el traumatologo, me comento que no podria montar en moto.Pero bueno si uno se empeña y hace una buena rehabilitación llega a consguir muchos obsjetivos.E de reconocer que son algunas las ocasiones en que mi pierna no me permite montar en moto y en el ambito sicologico en ocasiones te cuesta un poco verte limitado,pero poco a poco se van viendo los progresos y eso te ayuda a seguir. |
Hola Dani, qué lesión de rodilla tienes? Yo ahora mismo tengo el cruzado anterior interno roto y también el menisco y estoy un poco mosqueado con eso...
V'sss |
La rodilla comparado con otras lesiones como la de Vodoo es una nimiez. Me operé del anterior cruzado, tecnica de recomposición con musculo semitendinoso y los dos int y ext. meniscos , con extracción parcial del menisco externo, en el 2005. En un año, conseguí bajar de la moto sin dolor de rodilla...ahora solo el frio extremo me recuerda que no esta como debe, pero esta bien. Ánimo con esa rodilla. |
|
 | |
RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Secuelas físicas y sicológicas Lun Nov 30, 2009 3:55 pm | |
| Y ¡¡¡¡ animo!!! RRAUL  |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Secuelas físicas y sicológicas Lun Nov 30, 2009 5:31 pm | |
| Yo también estoy j oxido de la rodila.l
estoy en casa ya 3 semanas esperando q me llamen para hacerme la resonancia magnética. Espero q no sea para mucho pero no puedo apollar el peso del cuerpo en esa pierna.
Animo y a recuperarnos pronto
por cierto lo mío fue con un paso de peatones (pintura asesina).
Nos vemos pronto. |
|
 | |
| | Secuelas físicas y sicológicas | |
|