|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
makigsr Va en Bici (Torrot)

Post's: 20 Edad: 29 Localización: elche Moto: suzuki gsr 600 k8
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 1:52 am | |
| yo estoy con voodoo yo tambien tengo la forcefield y es la mejor que hay en el mercado es muy como un saludo |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 10:24 am | |
| ojo..... no equivocaros con la del lidl. tiene mejor homologacion que muchas alpinestars. yo me hubiese comprado la del lidl pero no podia esperar mas y por eso me compre la que tengo.... pero si hubiese estado ya en lidl me hubiese comprado esa suki. |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 4:16 pm | |
| | dinky escribió: | | ojo..... no equivocaros con la del lidl. tiene mejor homologacion que muchas alpinestars. yo me hubiese comprado la del lidl pero no podia esperar mas y por eso me compre la que tengo.... pero si hubiese estado ya en lidl me hubiese comprado esa suki. |
Dinky, vamos a ver. Partiendo de la base, que nadie da duros a peseta. Para vender el Lidel, tan barato, imagínate a como las compra.
Tan solo por ese sencillo hecho, plantéate como serán los materiales y los costes de homologación. Añadir a ejemplo, que los chinos también importan un montón de objetos, con sus homologaciones y sus marcados CE. Y después resultan ser falsos.
Al tema seguridad..............en cuanto valoras tu vida o bienestar?¿?¿ Pues gástate en protecciones lo que la estimes.
V'sssssssssss |
|
 | |
Suki Moderador

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 4:47 pm | |
| | VooDoo escribió: | | dinky escribió: | | ojo..... no equivocaros con la del lidl. tiene mejor homologacion que muchas alpinestars. yo me hubiese comprado la del lidl pero no podia esperar mas y por eso me compre la que tengo.... pero si hubiese estado ya en lidl me hubiese comprado esa suki. |
Dinky, vamos a ver. Partiendo de la base, que nadie da duros a peseta. Para vender el Lidel, tan barato, imagínate a como las compra.
Tan solo por ese sencillo hecho, plantéate como serán los materiales y los costes de homologación. Añadir a ejemplo, que los chinos también importan un montón de objetos, con sus homologaciones y sus marcados CE. Y después resultan ser falsos.
Al tema seguridad..............en cuanto valoras tu vida o bienestar?¿?¿ Pues gástate en protecciones lo que la estimes.
V'sssssssssss |
joerr,q bien te has explicado,a eso me referia yo.Que cuando ponen los precios esos,por algo sera,¿no?eso es como todo,por ejemplo los moviles.A raiz de sacar el tactil iphone,salieron muchos mas,incluso habian algunos muy muy parecidos fisicamente,pero luego coges uno y coges el otro y no tiene nada que ver..los materiales,mano de obra,produccion...si,muchas veces pagas la marca,pero sabes que dan unas garantias.Puedo intentar ahorrar comprando productos de hacendado o bosque verde ( buena relacion calidad precio,a mi parecer...ojo,en algunos productos ),pero en un tema como este,prefiero gastarme un poco mas,me quedo mucho mas tranquila.Pero vamos, agradezco de verdad vuestras opiniones.  =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
theBomBer Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 27 Localización: Benferri Moto: CBR 600 RR'05
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 7:06 pm | |
| Pos el tio del anuncio dice que la calidad no es cara.... nose yo..... Aunque por experiencia vital sigo pensando que lo barato sale caro. y que en cuestiones asi se queda uno mas tranquilo llevando una primera marca que te ha costado un riñon  |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 7:36 pm | |
| Esta espaldera tampoco está mal. Ahora en serio. Me han recomendado esta, porque es muy fina y no molesta nada, eso sí, carilla de narices.  |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 7:49 pm | |
| La mía es muy cómoda, dentro de lo que es ponerte algo en la espalda. Pero la utilizo tanto con el mono, como con la chaqueta de cordura, y en absoluto resta movilidad. Aparte de que tienes la posibilidad de reglar la faja y los tirantes. Hace 3 años estaba en 120 €
Esta es: http://www.dainese.com/es_es/motorbike/wave-back-protector.html?destinazione_uso=45&cat=41 Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 10:03 pm | |
| | VooDoo escribió: | | dinky escribió: | | ojo..... no equivocaros con la del lidl. tiene mejor homologacion que muchas alpinestars. yo me hubiese comprado la del lidl pero no podia esperar mas y por eso me compre la que tengo.... pero si hubiese estado ya en lidl me hubiese comprado esa suki. |
V'sssssssssss |
yo me he comprado una dainese. jejeje. |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Mar Oct 13, 2009 10:56 pm | |
| | dinky escribió: | yo me he comprado una dainese. jejeje. |
Mira el pillin. Jejejeje.
P.D: Mañana te doy un toque con lo que tenemos pendiente. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Miér Oct 14, 2009 10:40 am | |
| | VooDoo escribió: | | dinky escribió: | yo me he comprado una dainese. jejeje. |
Mira el pillin. Jejejeje.
P.D: Mañana te doy un toque con lo que tenemos pendiente. |
vale. porque este... no se baja del burro y dice que no lo baja. |
|
 | |
Suki Moderador

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Miér Oct 14, 2009 11:00 am | |
| |
|
 | |
Suki Moderador