ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Q me aconsejais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
makigsr
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 20
Moto: suzuki gsr 600 k8

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 1:52 am

yo estoy con voodoo yo tambien tengo la forcefield y es la mejor que hay en el mercado es muy como un saludo
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 10:24 am

ojo..... no equivocaros con la del lidl. tiene mejor homologacion que muchas alpinestars. yo me hubiese comprado la del lidl pero no podia esperar mas y por eso me compre la que tengo.... pero si hubiese estado ya en lidl me hubiese comprado esa suki.
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 10:31 am

dinky escribió:
ojo..... no equivocaros con la del lidl. tiene mejor homologacion que muchas alpinestars. yo me hubiese comprado la del lidl pero no podia esperar mas y por eso me compre la que tengo.... pero si hubiese estado ya en lidl me hubiese comprado esa suki.

en serio??bueno,sera cuestion de mirarlo,no se..a mi es que esas cosas no me dan buen rollete..

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 4:16 pm

dinky escribió:

Dinky, vamos a ver. Partiendo de la base, que nadie da duros a peseta. Para vender el Lidel, tan barato, imagínate a como las compra.

Tan solo por ese sencillo hecho, plantéate como serán los materiales y los costes de homologación. Añadir a ejemplo, que los chinos también importan un montón de objetos, con sus homologaciones y sus marcados CE. Y después resultan ser falsos.

Al tema seguridad..............en cuanto valoras tu vida o bienestar?¿?¿ Pues gástate en protecciones lo que la estimes.

V'sssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 4:47 pm

VooDoo escribió:
dinky escribió:

Dinky, vamos a ver. Partiendo de la base, que nadie da duros a peseta. Para vender el Lidel, tan barato, imagínate a como las compra.

Tan solo por ese sencillo hecho, plantéate como serán los materiales y los costes de homologación. Añadir a ejemplo, que los chinos también importan un montón de objetos, con sus homologaciones y sus marcados CE. Y después resultan ser falsos.

Al tema seguridad..............en cuanto valoras tu vida o bienestar?¿?¿ Pues gástate en protecciones lo que la estimes.

V'sssssssssss

joerr,q bien te has explicado,a eso me referia yo.Que cuando ponen los precios esos,por algo sera,¿no?eso es como todo,por ejemplo los moviles.A raiz de sacar el tactil iphone,salieron muchos mas,incluso habian algunos muy muy parecidos fisicamente,pero luego coges uno y coges el otro y no tiene nada que ver..los materiales,mano de obra,produccion...si,muchas veces pagas la marca,pero sabes que dan unas garantias.Puedo intentar ahorrar comprando productos de hacendado o bosque verde ( buena relacion calidad precio,a mi parecer...ojo,en algunos productos ),pero en un tema como este,prefiero gastarme un poco mas,me quedo mucho mas tranquila.Pero vamos, agradezco de verdad vuestras opiniones. Surprised

theBomBer
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: CBR 600 RR'05

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 7:06 pm

Pos el tio del anuncio dice que la calidad no es cara.... nose yo.....

Aunque por experiencia vital sigo pensando que lo barato sale caro. y que en cuestiones asi se queda uno mas tranquilo llevando una primera marca que te ha costado un riñon lol!
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 7:36 pm

Esta espaldera tampoco está mal.

Ahora en serio. Me han recomendado esta, porque es muy fina y no molesta nada, eso sí, carilla de narices.
http://www.moterosdealicante.com/forum
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 7:49 pm

La mía es muy cómoda, dentro de lo que es ponerte algo en la espalda. Pero la utilizo tanto con el mono, como con la chaqueta de cordura, y en absoluto resta movilidad. Aparte de que tienes la posibilidad de reglar la faja y los tirantes. Hace 3 años estaba en 120 €

Esta es:
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/wave-back-protector.html?destinazione_uso=45&cat=41
Saludos
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 10:03 pm

VooDoo escribió:
dinky escribió:

V'sssssssssss

yo me he comprado una dainese. jejeje.
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Mar Oct 13, 2009 10:56 pm

dinky escribió:

Mira el pillin. Jejejeje.

P.D: Mañana te doy un toque con lo que tenemos pendiente.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Miér Oct 14, 2009 10:40 am

VooDoo escribió:
dinky escribió:

Mira el pillin. Jejejeje.

P.D: Mañana te doy un toque con lo que tenemos pendiente.

vale. porque este... no se baja del burro y dice que no lo baja.
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Miér Oct 14, 2009 11:00 am

gus escribió:
Esta espaldera tampoco está mal.

Ahora en serio. Me han recomendado esta, porque es muy fina y no molesta nada, eso sí, carilla de narices.

ostia!!! pues por diseño me mola mas la primera!!! anda que... Wink

Suki
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Lun Nov 30, 2009 5:08 pm

al final me he pillado esta,con un poco de suerte,el domingo la estreno..me la probe en una tienda de valencia,y es super comoda,al menos en ese momento.Coge toda la forma de la espalda,y se acopla por todos los rincones.

barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: ¿Q me aconsejais?   Lun Nov 30, 2009 7:01 pm

Suki escribió:
al final me he pillado esta,con un poco de suerte,el domingo la estreno..me la probe en una tienda de valencia,y es super comoda,al menos en ese momento.Coge toda la forma de la espalda,y se acopla por todos los rincones.

La que recomiendan 9 de cada 10 entendidos
Antes de salir de ruta, pruébatela encima de la moto haciendo posturitas, y así le haces los reglajes necesarios.

¿Q me aconsejais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-