|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Dom Oct 11, 2009 8:48 pm | |
| yo tengo la que salio en el lidl y la verdad que ami me va muy bien y me aorre mas de 70 euros comparando con dainese,alpinstar....... =======================================================  |
|
 | |
RRAUL Va en Vespa

Post's: 634 Edad: 38 Localización: BIAR Moto: CBR 1000 RR
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Dom Oct 11, 2009 9:26 pm | |
| Yo tengo la dainese y es cómoda y lo mejor es la efectividad 100*100 escribo esto de la efectividad porque yo por desgracia lo viví en mis carnes  y por suerte dainese cuido perfecta mente de mi retaguardia  |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Dom Oct 11, 2009 10:19 pm | |
| buenass,,yo tengo dod ,bueno tres,una larga hasta el cocis de clover bastante comoda y segura para ir con mono completo ,otra que venia con la chaqueta spidi ,que es mas flexible pero muy efectiva y comoda ,esta va por dentro del mono en un forro que traen ,y potra la de mi chica ,una dainesse tipo chaleco
de las tres para mi la mas comoda para el mono es la spidi ,,,la clover para ir a circuito y a saco en invierno ,,y para chicas yo recomiendo la dainesse mas comoda y no tan racing como las que llegan hasta abajo
por precio entre 60 o por ahi ,pero piensa ¿le pondrias precio a tu espalda y columna vertebral? |
|
 | |
Suki Moderador

| |
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 12:06 am | |
| La mejor espaldera del mercado es está.
Forcefield 2 pro.
V'sssssssssssss |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 12:32 am | |
| | VooDoo escribió: | La mejor espaldera del mercado es está.
Forcefield 2 pro.
V'sssssssssssss |
Como se llama la mejor espaldera del mercado ... |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 1:23 am | |
| Sea cual sea la que elijas, pruébatela bien primero. Procura que en posición de pilotaje, no te toque el cuello ni la rabadilla. Después de eso, ya tienes mucha variedad, sobre todo en precios, por material, articulación, con faja, etc. Yo tengo una Dainese, y estoy muy contento con ella. Saludos. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 1:45 pm | |
| suki yo tengo esta.... espaldera y es una maravulla porque te hace de faja y es muy comoda. si no quieres gastarte 95-97 euros esperate a la semana del motorista del lidl y te pillas una ahi..... dicen que son mas eficaces que las alpinestars y la gente que tiene una esta muy contenta. |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 1:48 pm | |
| aqui me la compre yo.... http://motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0405701
fui a motocard valencia y me la traje. pase por alli de un viaje a zaragoza. |
|
 | |
Suki Moderador

| |
 | |
Suki Moderador

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 5:21 pm | |
| [quote="barak"]Sea cual sea la que elijas, pruébatela bien primero. Procura que en posición de pilotaje, no te toque el cuello ni la rabadilla. Después de eso, ya tienes mucha variedad, sobre todo en precios, por material, articulación, con faja, etc. Yo tengo una Dainese, y estoy muy contento con ella. Saludos.[/quote gracias!!estuve el sabado en una tienda d alicante,y me probe las que tenian alli,pero no me la pille porque no me terminaba de convencer,pero al menos ya se la talla.Son comodas a la hora de ir en la moto?limita o incomoda? =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 9:23 pm | |
| Suki, el tema de las protecciones y ropa motorista, tiene, que al ser las primeras veces te sientes ortopédico total.
Pero después, acabas acostumbrandote hastael punto que te sientes indefenso sin ellos.
Despues está el tema comodidad. Las hay más cómodas y las hay, que ni para pegarles fuego.
V'ssssssssssssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 9:24 pm | |
| | pato escribió: | | VooDoo escribió: | La mejor espaldera del mercado es está.
Forcefield 2 pro.
V'sssssssssssss |
Como se llama la mejor espaldera del mercado ... |
Pato, en el link que he puesto, tienes el precio. De todos modos, encontre una tienda en Valencia, que las tiene en promoción.
Voy a buscarte el Link.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Q me aconsejais? Lun Oct 12, 2009 9:26 pm | |
| Pato, te dejo enlace al comentario de la espaldera en motos.net por el propietario de la tienda y enlace directo al comercio.
Comentarios en motos.net
Espaldera en Motorraiz
V'ssssssssssssss |
|
 | |
|