ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's : 631
Moto : GSX R 750 K11

MensajeTema: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Mar Oct 06 2009, 20:45

Hola pues el tema que el otro dia me pille un escape leo vince de titaneo por 280 pavos nuevo y na digo me lo compro, cheers bueno el tema es que lo tengo puesto y me pierde un poco en la parte del colector, en las instrucciones pone que los primeors km puede ser que pierda hasta que las piezas se asienten, el caso que le he hecho unos 50 km y sigue igual, scratch (la perdida es minima todo hay que decirlo) le tengo que poner alguna junta o algo por el estilo, el escape no trae ninguna.

Buno chicos espero vuestras respuestas

Saludossssssssssssssssssssssssssss
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Mar Oct 06 2009, 20:48

yo para estop de la mecdanica soy muy malo,pero si pone que en los primeros km puede perder,supongo que 50 km son muy pocos para que este ya todo en su sitio,no le habra dado tiempo a nada.pero bueno haber uqe te dicen los compis que entiendan mas
LGT
Va en Vespino

Masculino Post's : 150
Moto : HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Mar Oct 06 2009, 22:37

Revisa el apriete de la abracedera y que los cortes del escape no han llegado a su tope de apriete, porque si se han cerrado los cortes ( si los lleva ) y no aprieta, esque necesita un pelin mas de grosor de corte. En cualquier caso, si la fuga es leve, sacalo, pon pasta de escape a todo su interior y vuálvelo a montar. El tubo de pasta vale unos 4 euros mas o menos.

Saludos.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Mar Oct 06 2009, 23:00

minimo como? como un pequeño soplido que apenas se nota eso les pasa a casi todos intenta ajustarlo lo mejor posible si no no te comas la bola
Javil
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Miér Oct 07 2009, 00:03

curry1000 escribió:
minimo como? como un pequeño soplido que apenas se nota eso les pasa a casi todos intenta ajustarlo lo mejor posible si no no te comas la bola

minimo me refiero a que pones la mano debajo y notas como sale un poco....
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Miér Oct 07 2009, 11:07

Pues un repaso a todas las tuercas. Sino, hay una pasta muy buena para tubos de escape, que venden en ferreterias industriales o repuestos de coches. Ponle un poco y listo papeles.

Le has quitado el DB killer?
http://www.costablancatrans.com
Javil
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Miér Oct 07 2009, 13:05

se lo he qitado pero se lo e vuelto a poner, sin el hace un ruido espectacurlar, pero de momento se lo dejo ya que solo la tengo limitada en papeles y no me fio de que me paren y tal

PD:ye el viernes quiero dar una vuelta si quieres apuntate..

Monito escribió:
Pues un repaso a todas las tuercas. Sino, hay una pasta muy buena para tubos de escape, que venden en ferreterias industriales o repuestos de coches. Ponle un poco y listo papeles.

Le has quitado el DB killer?
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   Miér Oct 07 2009, 13:07

Pues es buena idea. Si puedo me apunto. Confirmo mañana...
http://www.costablancatrans.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco   

Escape Leo vince en CBR 600F me pierde un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.