ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Viva la Policia de Elche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's: 681
Moto: Suzuki GSXR 600 K8

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 1:47 pm

La Policía, la Guardia Civil, no son más que una empresa más, siempre hago la misma comparativa, que es como el Telepizza (por decir otra empresa), allí tienes al currante buena gente, al escaqueao, al subnormal tocapelotas, al zorro trepa comepollas, al que se la pela todo y todos, etc etc............ que llevan mucha más responsabilidad que el del Telepizza? cierto, pero son personas, y no van a dejar de ser subnormales/buena gente por estar dentro de esa otra empresa, el que es de una forma es así y punto, y aunque debiera de encajar dentro de unos patrones conforme al puesto que ocupa esto no es así y hay mucho escocido al que le va el denunciar por gilipolleces, tratar mal a la gente, etc y no podemos hacer nada porque un "psicólogo" decidió que esa persona era apta para ese trabajo, y que muchos otros no lo eran, quedando en la calle muchísima gente válida y llenando el cuerpo de calaña............

Compañero, has tenido la mala suerte de dar con uno de esos que nombro.... pero como dijo Honyasu recúrrela sin pensártelo 2 veces.
http://www.myspace.com/kartoon_networkers
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 2:10 pm

1+++
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1246
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 2:18 pm

como diria trillo: MANDA HUEVOS
JoseL_Fz6
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1463
Moto: Yamaha Fz6

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 4:59 pm

Parecen increibles estos casos, pero son cotidianos,
el caso de cabecera, así como el impresionante caso que describe Cuzcote después .. si eso no es persecución, que venga el Sr.Pere Navarro y lo diga..

Aunque bueno, a mí, hace años, la GC me multó por Desacato y Obstrucción al negar que mi matrícula fuera de Albacete, que sería AB, cuando mi coche era matrícula de Alicante, y por eso portaba la A en la matrícula y me impusieron una sanción de 10.000.-Ptas hace 12 años por ese motivo.

Agente de la GC - ¿Siendo el coche de Albacete, por qué usted es de Alicante?
mi Yo incrédulo - Como que de Albacete, el coche y yo somos de Alicante.
Agente de la GC - El coche es de Albacete
mi yo más incrédulo aún - La A es de Alicante, AB de Albacete, Sr. Agente.
Agente de la GC - Ale, ya tenemos al listo del día tocandome los cojones.
mi yo asombrado - ¿Me va a sancionar por ser de Alicante o de Albacete o puedo seguir mi camino?.
Agente de la GC - Ahora te multo porque me pasa por mi arco de triunfo.. y por Obstrucción a un Agente al negarte a responder.

Conclusión, haberlos haylos, como en todas las profesiones. lol! lol!
http://www.airsoftalicante.com
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 5:30 pm

JoseL_Fz6 escribió:
el caso de cabecera, así como el impresionante caso que describe Cuzcote después .. si eso no es persecución, que venga el Sr.Pere Navarro y lo diga..

Aunque bueno, a mí, hace años, la GC me multó por Desacato y Obstrucción al negar que mi matrícula fuera de Albacete, que sería AB, cuando mi coche era matrícula de Alicante, y por eso portaba la A en la matrícula y me impusieron una sanción de 10.000.-Ptas hace 12 años por ese motivo.

mi yo asombrado - ¿Me va a sancionar por ser de Alicante o de Albacete o puedo seguir mi camino?.
Agente de la GC - Ahora te multo porque me pasa por mi arco de triunfo.. y por Obstrucción a un Agente al negarte a responder.

me vas a perdonar pero que risas he echao leyendo esto jajajajaj. que cabestros hay sueltos. y era guardia civil? a ver si iba vestido asi y era de alguna charanga de cadiz jajajjajaja
RopeR
Va en Vespa

Masculino Post's: 661
Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 5:39 pm

Treze escribió:
La Policía, la Guardia Civil, no son más que una empresa más, siempre hago la misma comparativa, que es como el Telepizza (por decir otra empresa), allí tienes al currante buena gente, al escaqueao, al subnormal tocapelotas, al zorro trepa comepollas, al que se la pela todo y todos, etc etc............ que llevan mucha más responsabilidad que el del Telepizza? cierto, pero son personas, y no van a dejar de ser subnormales/buena gente por estar dentro de esa otra empresa, el que es de una forma es así y punto, y aunque debiera de encajar dentro de unos patrones conforme al puesto que ocupa esto no es así y hay mucho escocido al que le va el denunciar por gilipolleces, tratar mal a la gente, etc y no podemos hacer nada porque un "psicólogo" decidió que esa persona era apta para ese trabajo, y que muchos otros no lo eran, quedando en la calle muchísima gente válida y llenando el cuerpo de calaña............

Compañero, has tenido la mala suerte de dar con uno de esos que nombro.... pero como dijo Honyasu recúrrela sin pensártelo 2 veces.

Absolutamente de acuerdo.
Todo dicho.
RopeR
Va en Vespa

Masculino Post's: 661
Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 5:43 pm

JoseL_Fz6 escribió:

Je, je , je, je
¿no sera cachondeo?

Vaya tela. Vaya pedazo de analfabeto, ignorante, prepotente y poco representativo siquiera de la sociedad....ya no digo de los GC.

¡Hay que joderse!
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 6:29 pm

dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Miér Oct 07, 2009 6:45 pm

BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Viva la Policia de Elche   Dom Oct 11, 2009 9:19 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes madre mia como esta el patio... muchas veces Julk antes de salir se lo piensa mil veces porque por un depiste y aunque sea una tontería... te la metem (metaforicamente jejeje) y yo ni os lo digo Neutral Neutral Neutral Neutral de algun sitio hay que sacar... esto esta claro!

Viva la Policia de Elche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-