|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Treze Va en Vespa

Post's: 681 Edad: 30 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki GSXR 600 K8
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 1:47 pm | |
| La Policía, la Guardia Civil, no son más que una empresa más, siempre hago la misma comparativa, que es como el Telepizza (por decir otra empresa), allí tienes al currante buena gente, al escaqueao, al subnormal tocapelotas, al zorro trepa comepollas, al que se la pela todo y todos, etc etc............ que llevan mucha más responsabilidad que el del Telepizza? cierto, pero son personas, y no van a dejar de ser subnormales/buena gente por estar dentro de esa otra empresa, el que es de una forma es así y punto, y aunque debiera de encajar dentro de unos patrones conforme al puesto que ocupa esto no es así y hay mucho escocido al que le va el denunciar por gilipolleces, tratar mal a la gente, etc y no podemos hacer nada porque un "psicólogo" decidió que esa persona era apta para ese trabajo, y que muchos otros no lo eran, quedando en la calle muchísima gente válida y llenando el cuerpo de calaña............
Compañero, has tenido la mala suerte de dar con uno de esos que nombro.... pero como dijo Honyasu recúrrela sin pensártelo 2 veces. |
|  | | dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 2:10 pm | |
| |
|  | | benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 2:18 pm | |
| como diria trillo: MANDA HUEVOS  |
|  | | JoseL_Fz6 Va en una Bultaco

Post's: 1463 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Yamaha Fz6
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 4:59 pm | |
| Parecen increibles estos casos, pero son cotidianos, el caso de cabecera, así como el impresionante caso que describe Cuzcote después .. si eso no es persecución, que venga el Sr.Pere Navarro y lo diga.. Aunque bueno, a mí, hace años, la GC me multó por Desacato y Obstrucción al negar que mi matrícula fuera de Albacete, que sería AB, cuando mi coche era matrícula de Alicante, y por eso portaba la A en la matrícula y me impusieron una sanción de 10.000.-Ptas hace 12 años por ese motivo. Agente de la GC - ¿Siendo el coche de Albacete, por qué usted es de Alicante? mi Yo incrédulo - Como que de Albacete, el coche y yo somos de Alicante. Agente de la GC - El coche es de Albacete mi yo más incrédulo aún - La A es de Alicante, AB de Albacete, Sr. Agente. Agente de la GC - Ale, ya tenemos al listo del día tocandome los cojones. mi yo asombrado - ¿Me va a sancionar por ser de Alicante o de Albacete o puedo seguir mi camino?. Agente de la GC - Ahora te multo porque me pasa por mi arco de triunfo.. y por Obstrucción a un Agente al negarte a responder. Conclusión, haberlos haylos, como en todas las profesiones.  |

| Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 5:30 pm | |
| | JoseL_Fz6 escribió: | Parecen increibles estos casos, pero son cotidianos, el caso de cabecera, así como el impresionante caso que describe Cuzcote después .. si eso no es persecución, que venga el Sr.Pere Navarro y lo diga..
Aunque bueno, a mí, hace años, la GC me multó por Desacato y Obstrucción al negar que mi matrícula fuera de Albacete, que sería AB, cuando mi coche era matrícula de Alicante, y por eso portaba la A en la matrícula y me impusieron una sanción de 10.000.-Ptas hace 12 años por ese motivo.
Agente de la GC - ¿Siendo el coche de Albacete, por qué usted es de Alicante? mi Yo incrédulo - Como que de Albacete, el coche y yo somos de Alicante. Agente de la GC - El coche es de Albacete mi yo más incrédulo aún - La A es de Alicante, AB de Albacete, Sr. Agente. Agente de la GC - Ale, ya tenemos al listo del día tocandome los cojones. mi yo asombrado - ¿Me va a sancionar por ser de Alicante o de Albacete o puedo seguir mi camino?. Agente de la GC - Ahora te multo porque me pasa por mi arco de triunfo.. y por Obstrucción a un Agente al negarte a responder.
Conclusión, haberlos haylos, como en todas las profesiones.  |
me vas a perdonar pero que risas he echao leyendo esto jajajajaj. que cabestros hay sueltos. y era guardia civil? a ver si iba vestido asi y era de alguna charanga de cadiz jajajjajaja |
|  | | RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 5:39 pm | |
| | Treze escribió: | La Policía, la Guardia Civil, no son más que una empresa más, siempre hago la misma comparativa, que es como el Telepizza (por decir otra empresa), allí tienes al currante buena gente, al escaqueao, al subnormal tocapelotas, al zorro trepa comepollas, al que se la pela todo y todos, etc etc............ que llevan mucha más responsabilidad que el del Telepizza? cierto, pero son personas, y no van a dejar de ser subnormales/buena gente por estar dentro de esa otra empresa, el que es de una forma es así y punto, y aunque debiera de encajar dentro de unos patrones conforme al puesto que ocupa esto no es así y hay mucho escocido al que le va el denunciar por gilipolleces, tratar mal a la gente, etc y no podemos hacer nada porque un "psicólogo" decidió que esa persona era apta para ese trabajo, y que muchos otros no lo eran, quedando en la calle muchísima gente válida y llenando el cuerpo de calaña............
Compañero, has tenido la mala suerte de dar con uno de esos que nombro.... pero como dijo Honyasu recúrrela sin pensártelo 2 veces. |
Absolutamente de acuerdo. Todo dicho. |
|  | | RopeR Va en Vespa

Post's: 661 Edad: 48 Localización: Elche Moto: YAMAHA YZF 1000 R Thunderace
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 5:43 pm | |
| | JoseL_Fz6 escribió: | Parecen increibles estos casos, pero son cotidianos, el caso de cabecera, así como el impresionante caso que describe Cuzcote después .. si eso no es persecución, que venga el Sr.Pere Navarro y lo diga..
Aunque bueno, a mí, hace años, la GC me multó por Desacato y Obstrucción al negar que mi matrícula fuera de Albacete, que sería AB, cuando mi coche era matrícula de Alicante, y por eso portaba la A en la matrícula y me impusieron una sanción de 10.000.-Ptas hace 12 años por ese motivo.
Agente de la GC - ¿Siendo el coche de Albacete, por qué usted es de Alicante? mi Yo incrédulo - Como que de Albacete, el coche y yo somos de Alicante. Agente de la GC - El coche es de Albacete mi yo más incrédulo aún - La A es de Alicante, AB de Albacete, Sr. Agente. Agente de la GC - Ale, ya tenemos al listo del día tocandome los cojones. mi yo asombrado - ¿Me va a sancionar por ser de Alicante o de Albacete o puedo seguir mi camino?. Agente de la GC - Ahora te multo porque me pasa por mi arco de triunfo.. y por Obstrucción a un Agente al negarte a responder.
Conclusión, haberlos haylos, como en todas las profesiones.  |
Je, je , je, je ¿no sera cachondeo?
Vaya tela. Vaya pedazo de analfabeto, ignorante, prepotente y poco representativo siquiera de la sociedad....ya no digo de los GC.
¡Hay que joderse! |

| Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 6:29 pm | |
| |

| Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 6:45 pm | |
| |
|  | | BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Dom Oct 11, 2009 9:19 am | |
| |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |