|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Acuña Va en Vespino
Post's: 122 Edad: 32 Localización: elche Moto: r6r
 | Tema: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 7:12 pm | |
| jejeje pues eso que no se si reirme llorar, felicitar al personaje que se ha quedado agusto o llevarlo a juicio nada mas que por verle la cara de piltrafilla. Me ha llegado una notificacion de correos, mierdaaaaaa ya piensas me ha pillado un radar por ahi o lago de eso, mi sorpresa viene cuando voy a correos a recoger la multa. al abrirla me veo la matricula y marca de mi moto, el importe de la multa 33€ con algo y lo mas cachondo de todo el motivo, Por circular un vehiculo de dos ruedas entre dos filas de vehiculos de superior categoria. ¡toma ya ! en la calle reina victoria, segun el numero al principio,junto al puente. decir que en esa calle no hay dos carriles, solo el del bus, anoser que hubiera un coche mal aparcado en el carril bus y por la cola que lia el semaforo pasara por medio. vamos que seguro que puse la vida en peligro de muchisimas personas, y yo veria pasar mi vida por delante en un minuto y todo eso jajjajaj. ni si quiera recuerdo esto, me lo creo porque pone mi matricula, pero seguro que deberia de ir a unos 300km/h por que pone que no me pudiero entregar la copia de la denuncia por imposibilidad de darle el alto por circunstancias del trafico. Si lee esto algun policia,GC,etc que no se ofenda, yo tambien tengo familia, que por cierto ojala trinque a este sin llevar las dos manos en el volante y lo empapele ejjejeje. pero pienso que hay que tener un poquito mas de etica. lo digo simplemente porque lleveis cuidado ya que las arcas estan vacias y cualquier excusa parece ser que es buena. ojo al aparcar entre dos coches ya que son de categoria superior  |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 7:29 pm | |
| Jajaja, y anda que en ese tramo todos hacen lo mismo. ¿Por qué no se dedican a sancionar a las decenas de cocehs que paran en ese tramo en el carril bus o al otro lado haciéndonos tener que infringir la normativa pasando al carril bus? A veces se rayan con unas tonterías y otras in embargo las dejan pasar tan impúnemente que no queda más que quedarse así  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 7:32 pm | |
| joer macho...increible, para que no te sientas solo en digamos "estas novatadas": "Creo que merece la pena comentarlo, hace un mes circulaba con mi moto, por la N-V, tampoco iva muy rapido, sobe 150 o 160 Km/h, como esta carretera la hago 3 o 4 veces al dia, me conozco todos los radares moviles perfectamente. De modo que cuando vi el FIAT Stylo, solté el acelerador (está claro), los adelanté despacio, y continué la marcha...., 1 Km mas tarde, rebaso al Renault laguna (oficial), que te notifica la denuncia en caso de exceso de velocidad. Pues bien, estos ni me paran ni me miran, yo continuo tranquilamente. Pues ante ayer, recibo una cartita certificada de la DGT, con una denuncia de flipar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REDUCIR LA VELOCIDAD, AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA DEL VEHICULO RADAR !!!!!!!!!!!!! , ala, a tomar por saco!!!!!!, si vas rapido multa, y si aflojas tambien multa....! Si no es por recaudar...., no hombre no....!!!!" extraido de Fazer-hispania.com en fin, tendran que llenar bien las arcas para paliar la crisis....digo yo, eso o es que tienen que cambiar la decoracion de la moncloa y la flota de vehiculos y los trajes y esas cosas.....  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 7:37 pm | |
| tienen que sacar pasta de algun lado,y en vez de centrarse en cosas mucho mas serias se dedican a perder el tiempo con estas tonterias,xq si al menos emplearan el dinero en lo que deberian emplear...x ejemplo a cambiar los guardarailes o mejorar ciertos tramos de asfaltos y carreteras...en fin,tendrian que cambiar tantas cosas!! =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
Acuña Va en Vespino
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 7:44 pm | |
| ajjajajaja pa mearse esa tambien.
yo esque conforme me la da el chico de correos, como tambien me tenia que dar otro paquete, mientras me lo daba la abro y conforme la leo me he puestto a descojonarme y me dice el chico de correos ¿que pasa? y digo nada, le explico el motivo de la denuncia y nos hemos echado unas risas.
De paso me podian haber quitado 25 o 30 puntos por temerario.
la verdad que hubiera estado bien que me la hubieran mandado el dia de los santos inocentes.
deciros que es imposible que hagan un circuito en alicante ya que no les interesa retirar la cantidad de motos que tenemos en la provincia de la circulacion. |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 8:49 pm | |
| | Acuña escribió: | ajjajajaja pa mearse esa tambien.
yo esque conforme me la da el chico de correos, como tambien me tenia que dar otro paquete, mientras me lo daba la abro y conforme la leo me he puestto a descojonarme y me dice el chico de correos ¿que pasa? y digo nada, le explico el motivo de la denuncia y nos hemos echado unas risas.
De paso me podian haber quitado 25 o 30 puntos por temerario.
la verdad que hubiera estado bien que me la hubieran mandado el dia de los santos inocentes.
deciros que es imposible que hagan un circuito en alicante ya que no les interesa retirar la cantidad de motos que tenemos en la provincia de la circulacion. |
acuña recurre que lo mas seguro es que ni la pages por que alli no hay 2 carriles y es imposible que pasaras entre 2 vehiculos saludos y ademas vas y asi le ves la cara al IM****L |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 8:52 pm | |
| mucha tela, toda reina victoria, poeta miguel hernandez..... los coches en doble fila y no pasa nada luego yo currando porai lo dejo en un carga y descarga con el coche de la empresa poruqe sino es imposible aparcar y simpre me lo quieren quitar la grua, esque esto es muy fuerte, ya no saben ni porque multar
bueno lo siento compañero pero esque llega la navidad, la paga extra........ alguien tiene que pagar claro los ciudadanos de apie |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 8:54 pm | |
| [quote="Javil"]mucha tela, toda reina victoria, poeta miguel hernandez..... los coches en doble fila y no pasa nada luego yo currando porai lo dejo en un carga y descarga con el coche de la empresa poruqe sino es imposible aparcar y simpre me lo quieren quitar la grua, esque esto es muy fuerte, ya no saben ni porque multar bueno lo siento compañero pero esque llega la navidad  y claro la paga extra........ alguien tiene que pagar  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 8:57 pm | |
| VIVAAAAAAAAAAA!!!!!  |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 10:28 pm | |
| Ostras, pues yo esta mañana he circulado entre dos filas de vehiculos de superior categoria, y me he parado en el semáforo y uno de los coches era de la Poli Municipal... ya la he liado, peazo de multa me esperaaaaaaaaaaa..... Hay que joderse, con perdón, pero es que ya no saben que inventar para sacarnos la pasta....  |
|
 | |
macokes Va en Vespino

Post's: 81 Edad: 43 Localización: elche Moto: hornet
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Mar Oct 06, 2009 10:38 pm | |
| pues vaya tela , los monillos kevan con la camara de bajo del sovaco  |
|
 | |
Acuña Va en Vespino
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 12:00 am | |
| imaginaos lo rapido que pasaria entre no se que vehiculos de categoria superior,que le dio tiempo a apuntar la matricula jajjajjajaaj hay que ser inutil. ¿categoria superior? si es que suena hasta despectivo contra la moto  |
|
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1056 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 5:25 am | |
| Vaya tela como esta el patio. |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 8:54 am | |
| Ahora os voy a contar yo el caso que me paso.No fue aqui,ocurrio en una carretera de doble sentido,en Soria.Paso un coche de la guardia civil,en sentido contrario al que iba yo.Nada mas pasar se pone adelantar una furgoneta que habia delante de mi y a continuacion yo,a un camion que llevabamos delante.Al rato el coche de la guardia civil,habia dado la vuelta y nos adelanto a toda leche.Un poco mas adelante nos para a la furgoneta y a mi.Al otro no se lo que le dirian,pero le cascaron multa.A mi tambien.Me dijeron que "habian visto" por el espejo retrovisor que pise linea continua y que diera gracias a dios que no me denunciaran por conduccion temeraria xq segun ellos me habia metido en prohibido adelantar!!!!!!!!!!! cuando yo para eso soy muy cumplidora.He vivido toda mi vida en madrid,y puedo conducir de forma mas o menos agresiva,lo reconozco,puedo hacer pirulillas de vez en cuando..pero que me digan que me puse adelantar en prohibido???vamos hombre!!pero claro,eso discuteselo a ellos..ahh!!y que si pagaba la multa antes de no se cuantos dias,me hacian descuento..estuve a punto de decirles : hombre gracias,un dos por uno...voy a ver si cometo entonces otra...manda co..nes. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Viva la Policia de Elche Miér Oct 07, 2009 10:58 am | |
| Vaya COHONES mas grandes que las CAMPANAS de la iglesia de mi pueblucho xD.
Pero vaya, el otro dia me cruzo con un coche de la GC, y llevaba un faro roto. Si iria yo asi, me pararian? |
|
 | |
|