Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Preparando mi FZ6 S2 Mar Oct 06, 2009 5:51 pm | |
| | popeye64 escribió: | | LGT escribió: | Enorabuena por esa mejora de la fz6. Tambien recuperas suspension delante modificando el pase de aceite de la orquilla... Recuerda que el piñon te genera un error en la velocidad. Yo voy igual que tu mas o menos pero con un escape que libera mas y da algo mas de potencia en altos, puse el piñon para recuperar la pérdida de bajos del escape.
Saludos y tomen buena nota los dueños de las FZ6 |
Pues si...con un buen escape...debe de ser mejor aun. Joder...habra que ir ahorrando...pero no puedo ahorrar si estoy todas las semanas haciendole algo...
Perdon, estaba yo pensando en voz alta je je y me ha salido eso
El aceite de la horquilla tambien lo cambiamos por un SAE 10 que era lo que recomendaba el fabricante de los muelles.
Lo que mas me preocupaba era los bajos y la recuperacion, para mi arriba ya anda bastante, y aunque se que la lectura de mi cuenta kilometros es del 8% mas de la real, siempre intento no circular a velocidades absurdas, con lo que no suelo pasar de las 12.000 vueltas.Vssssssss |
Es que tiene mas?!! jajajajajajaj |
|
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: Preparando mi FZ6 S2 Mar Oct 06, 2009 6:35 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | popeye64 escribió: | | LGT escribió: | Enorabuena por esa mejora de la fz6. Tambien recuperas suspension delante modificando el pase de aceite de la orquilla... Recuerda que el piñon te genera un error en la velocidad. Yo voy igual que tu mas o menos pero con un escape que libera mas y da algo mas de potencia en altos, puse el piñon para recuperar la pérdida de bajos del escape.
Saludos y tomen buena nota los dueños de las FZ6 |
Pues si...con un buen escape...debe de ser mejor aun. Joder...habra que ir ahorrando...pero no puedo ahorrar si estoy todas las semanas haciendole algo...
Perdon, estaba yo pensando en voz alta je je y me ha salido eso
El aceite de la horquilla tambien lo cambiamos por un SAE 10 que era lo que recomendaba el fabricante de los muelles.
Lo que mas me preocupaba era los bajos y la recuperacion, para mi arriba ya anda bastante, y aunque se que la lectura de mi cuenta kilometros es del 8% mas de la real, siempre intento no circular a velocidades absurdas, con lo que no suelo pasar de las 12.000 vueltas.Vssssssss |
Es que tiene mas?!! jajajajajajaj |
Si pero con el piñon de 15 dientes marca menos.... ja ja ja |
|
LGT Va en Vespino

Post's: 149 Edad: 28 Localización: Novelda Moto: HONDA CBR 600F
 | Tema: Re: Preparando mi FZ6 S2 Mar Oct 06, 2009 10:40 pm | |
| Cuidadin y no forzar mas de la cuentas las RPM !!! Saludos |
|