|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: asiento de esponja Miér Sep 30, 2009 8:44 pm | |
| hola a todos!!queria preguntar haber quiem sabe como pego el asiento de esonja que me han traido las fibras,cola de zapatero,la de los fontaneros valdria??haber is me ayudais que lo quiero pegar mañana,muchas gracias por adelantado =======================================================  |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: asiento de esponja Miér Sep 30, 2009 8:46 pm | |
| la de fontanero es para pvc...creo que no te valdria.................pero que hablen las voces de la experiencia..........
PD:el domingo henmos quedado para ver las carreras....te apuntas¿?.....puedes ir en coche que vamos a la nucia!! |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 843 Edad: 28 Localización: valencia Moto: la de correr y la de paseo
 | Tema: Re: asiento de esponja Miér Sep 30, 2009 9:19 pm | |
| hola compi pues yo lo he pegado con la cola de los zapatos jejejej y la verdad es que no se despega ni un poquito, lo que hice fue dar una pasada a la esponja y otra a donde iba a ir colocado, lo deje secar una horita o asi y despues parecia que no iba a pegar y no veas el resultado jejejejejej
espero contestar a tu pregunta jejejej
un saludete |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: asiento de esponja Miér Sep 30, 2009 9:35 pm | |
| | Rul600r escribió: | la de fontanero es para pvc...creo que no te valdria.................pero que hablen las voces de la experiencia..........
PD:el domingo henmos quedado para ver las carreras....te apuntas¿?.....puedes ir en coche que vamos a la nucia!! |
segun como acabe el sabado,ya te pego un toque si eso y subo a ver la de 125 y 250=======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: asiento de esponja Miér Sep 30, 2009 9:45 pm | |
| gracias Jose,lo are asi =======================================================  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: asiento de esponja Miér Sep 30, 2009 11:42 pm | |
| Me alegro Rafa de que te hayan llegado los carenados, vas a parecer un pofesional!!! |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: asiento de esponja Miér Sep 30, 2009 11:44 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | Me alegro Rafa de que te hayan llegado los carenados, vas a parecer un pofesional!!! |
eso solo ocurrira cuando esteis en los boxes!!una vez que salgais a pista se vera que como bien dices lo parece.........Espero que disfruteis mucho!!!! |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: asiento de esponja Jue Oct 01, 2009 8:34 am | |
| lo pegues como lo pegues... si llevas la moto en remolque, asegura la esponja con una cincha, con un poco de cinta americana o algo...
sino corres el riesgo de perderla por la carretera. |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: asiento de esponja Jue Oct 01, 2009 9:03 am | |
| | CARASETA escribió: | lo pegues como lo pegues... si llevas la moto en remolque, asegura la esponja con una cincha, con un poco de cinta americana o algo...
sino corres el riesgo de perderla por la carretera. |
eso,eso que no sera la primera esponja pilotante en autovia que he visto volar jejejejejejejeje |
|
 | |

| Tema: Re: asiento de esponja Jue Oct 01, 2009 9:17 am | |
| el problema viene si te pasa de camino al circuito... |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: asiento de esponja Jue Oct 01, 2009 3:20 pm | |
| muchas gracias,lo que are sera no ponerlo,y lo monto en el circuito que solo es apretar dos tornillos. me llegaron el martes por la noche,llame al tio el lunes y le dije que si no me llegaban el martes no las queria,y me las trajo el tio personalmente desde castellon,ya las tengo pintadas(algun fallito por no dejarlas secar bastante,pero no e podido dejarlas secar mas)pero se han quedado muy guapas,mañana le pondre las pegatinas y ya pondre algunas fotos si me da tiempo,que mañana es un dia muy ajetreado jejeje =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: asiento de esponja Jue Oct 01, 2009 5:01 pm | |
| mejor ponerlo antes y así el adhesivo tiene tiempo de fijarse. la putada es que luego, en circuito, con el calor del motor y del culo, pues se calienta entoces pierde fijación. no hay más que pensar en cómo se quitan las pegatinas... calentándolas con un secador.. pues como que el culo y el motor no calientan  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: asiento de esponja Jue Oct 01, 2009 5:52 pm | |
| lo pego hoy caraseta,pero lo monto el sabado en el circuito,me viene como un tipo de carcasa para poder desmontar solo el cacho del asiento,para ver el cdi y la bateria de la moto =======================================================  |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: asiento de esponja Jue Oct 01, 2009 7:28 pm | |
| y digo yo porque no lo atornillas??yo el de la kawa lo tengo atornillado y no se mueve na de na ,cuando quiera lo quito y listo....digo yo.....si quieres yo todavia tengo ese colin kawasero |
|
 | |
|