ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

mirar lo que me ha pasado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 7:08 pm

buenas. durante la lluvia de ayer lunes por la tarde (los de alicante ya sabreis lo que digo) subiendo pa san vicente con la moto a la salida del curro (no la podia dejar alli) por una de las carreteras me despiste un poco y de repente me vi con media moto bajo el agua. no me llego a entrar por el escape, pero para que os agais una idea, me llegaba por encima de las estriberas el agua. la saque corriendo como pude y llegue a casa subido por las aceras. lo primero que hice al llegar al garaje fue echarle grasa a la cadena, y esta mañana funcionaba bien, aunque echaba una burrada de humo (solo durante unos minutos)

trato de exponeros el caso lo mejor posible. sabeis que consecuencias puede traerme esto? o si teneis alguna recomendacion os lo agradeceria bastante. me joderia mucho que se me estropeara la moto.

saludosss y gracias por adelantado
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 7:20 pm

En un principio, no debería pasar nada.

Si la moto, no tiene ninguna fuga por la que salga ningún fluido de la moto, en principio tampoco debería entrar nada.

El motor prácticamente está sellado, si no, iríamos echando aceite, refrigerante, etc, por todos lados.

Lo del humo, scratch Cuando me entregaron la moto en el concesionario el primer día, también me sorprendió lo mismo. La cantidad de humo que soltaba, pero después desapareció.

Cuando lleva mucho tiempo parada y en un estado muy fría, también es normal que salga bastante humo.

Obsérvala, y si el funcionamiento es correcto pues a disfrutar.

No obstante, le daba una buena lavada y un engrase por la porquería que pudiese haber en el agua donde te metiste.

Haber que opina el resto de compañeros.

V'ssssssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's: 681
Moto: Suzuki GSXR 600 K8

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 7:22 pm

No controlo mucho y no tengo ni idea de que puede pasar, pero espero que quede en nada compi.....
http://www.myspace.com/kartoon_networkers
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 8:16 pm

Yo creo que tampoco le tiene que pasar nada. Como bien ha dicho voodoo esta todo sellado. El unico sitio por el que podria entrar agua al motor es por el filtro del aire , si no mira donde lo llevan los 4x4 de rally que meten mas de medio coche por el agua . Lo del humo del motor pienso que sera porque han bajado bastante las temperaturas y ya empieza a hacer rasca de buena mañana , con lo que el motor esta bastante mas frio que hace unas semanas
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 9:48 pm

También me ha pasado a mí, y varias veces (Vivo al lado del Barranco de las Ovejas ) Pero lo que salía era vapor de agua. Y la moto sigue funcionando perfectamente.
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 9:56 pm

acabas de covertir tu cbr en moto acuaticaa!!!!!si esque a quien se le ocurre salir ayer con la burra....ainsss
Enserio,no creo que le aya pasado nada...afina la oreja y hechale un vistazo de vez en cuando,y engrasa la cadena!!!
Un saludoo!!!
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 10:15 pm

Tranquilo,no le pasa nada a tu moto,lavala bien,engrasa bien la cadena.....y listo....por el humo no te preocupes ahora veras en invierno como humean todas....es el frioooo Very Happy
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 11:27 pm

danpro_123 escribió:
acabas de covertir tu cbr en moto acuaticaa!!!!!si esque a quien se le ocurre salir ayer con la burra....ainsss
Enserio,no creo que le aya pasado nada...afina la oreja y hechale un vistazo de vez en cuando,y engrasa la cadena!!!
Un saludoo!!!

Me preocupas seriamente Dani.... ufff que de faltas... ya hablaremos, no quiero desviar el post, pero es que me ha hecho daño a los ojos No

Mil sorrys...
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Mar Sep 29, 2009 11:56 pm

has tenido suerte si te hubiera entrado agua por el escape o por la admision de aire en cantidad con el motor en marcha hubieras reventado el motor o en parado desmontarlo entero para vaciar el agua y dejarlo bien osea un paston lo del humo puede ser que te quede agua por algun sitio y se a transformado en vapor rapidamente al calentarse el escape , si es esto no te volvera a pasar , secala bien y engrasala bien saludosssss¡¡¡
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Miér Sep 30, 2009 9:06 am

anakawa escribió:
danpro_123 escribió:
Un saludoo!!!

Me preocupas seriamente Dani.... ufff que de faltas... ya hablaremos, no quiero desviar el post, pero es que me ha hecho daño a los ojos No

Mil sorrys...

Diuuusss,yo tambien me habia dado cuenta nada mas terminar de escribir,pero no lo podia corregir.
Iré con mas cuidado,sorryy!!
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Miér Sep 30, 2009 7:34 pm

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ya me e quedado mas tranquilo. anda que si no fuera por vosotros, que iba a ser de mi... yujuuu yujuuu yujuuu

bueno gente, otra vez; gracias.

saludosss
LGT
Va en Vespino

Masculino Post's: 149
Moto: HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: mirar lo que me ha pasado...   Lun Oct 05, 2009 11:50 pm

Tener cuidado con el agua y esos charcos peligrosos... un charco mal pisado con nuestro coche o moto puede provocar que entre agua por la admisión, luego a la cámara de combustión, el pistón sube, el agua no comprime y rompe el pistón, etc etc ... qué dificil parece esto verdad ? Pues ha sucedido. Pero bueno, son casos puntuales, pero a veces veo gente con el coche circulando por sitios increibles o pasando charcos a gran velocidad y ... eso es de no ser consciente de lo que puede pasar a nuestro vehículo y seguridad claro está.

Un saludo !!

mirar lo que me ha pasado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-