| | asi puedo aun salir "tranquilo"??? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
drazgsr Va en Vespa

Post's: 464 Edad: 24 Localización: Muchamiel Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)
 | Tema: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 11:13 am | |
| Hola, Tengo una consulta. Resulta que el neumatico trasero estaba ya en las ultimas, pero queria aguantarlo para la salida del 11 de octubre ya que la vuelta por autopista acabaria con el jeje, y sino en cheste ya hubiera salido humito y al cementerio de neumaticos jajajjaaaa. Estaba ya cuadrado (aunque este verano consegui comerle el escalon que tenia) por culpa de ir demasiadas veces con la moto a la uni en elche (maldita autopista....). El centro empezaba ya a ser slick xD Pues hace unos dias sali junto a mi tio, yo con mi querida gsr y mi tio con su TT.... Ibamos en plan "pique" pero siempre con cabeza y nunca a "tope". Pues la sorpresa me la llevo llegando a casa. El neumatico trasero tiene en la banda de rodadura central gritetas cada milimetro casi en casi la totalidad de la "vuelta" por decirlo de alguna manera. No se ven alambre ni nada del estilo, pero me gustaria saber si esta tarde puedo aun salir con una amiga. Ritmo tranquilo claro. De todas maneras los lados estan aun bien, es solo el centro y si no accelero fuerte.... no? Y para la salida de octubre pues me tocara cambiarlos supongo    espero que se vea bien.... Un saludo y gracias! |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 11:18 am | |
| Tío, ese neumático está para cambiar YA! Personalmente no saldría ni una ruta más hasta cambiarlos. Ya lo has estirado todo lo posible v'ssss |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

Post's: 464 Edad: 24 Localización: Muchamiel Moto: GSR600 negra mate y gris (son las mas rapidas...)
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 11:24 am | |
| Si, en cuanto pueda lo cambio...
A ver si me deja mi tio su varadero para esta tarde jeje, ademas mi amiga ira bastante mas comoda xD
Ahora me viene la gran duda de siempre, repito bt016 (una pasada, confianza, nunca me han hecho nada raro, 3compuesto..... me encantan!) o road2 (que duren que duren que no hay pasta!!!!).
De todas maneras este año la cojere para curvas y poco mas... Por lo menos autopista lo justito!
V'ssss |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 12:16 pm | |
| llegado a ese punto la rueda se desgasta casi un 200 por cien mas deprisa que en estado normal nene, pero aun la quieres apurar mas?...si eso está ya al limite pero desde hace tiempo eh... yo de ti le pondria las 2ct a mi me van de vicio =======================================================  |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 12:22 pm | |
| Estoy con todos, cambia las gomas ya, esa goma no vale para nada...., y prueba con los 2CT, haber como te va....  |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1289 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 2:28 pm | |
| Alexis eso me empezó a mi a salir pues unos 300-500km antes de que se vieran los alambres...en principio te aguantan , pero claro el run-run de la cabeza no lo quita nadie...Se supone que el peligro es cuando los alambres están a la vista y en contacto con el suelo, ya que entonces se pueden calentar y hacer explotar el neumatico.... En cualquier caso si es ir para la uni vale , pero poco , poco más , ya que cualquier dia se ve un alambre y entonces... Ya decía yo que no decias nada para salir de ruta...o era eso o por la fiestecilla.....  |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

| Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 3:23 pm | |
| pues al final no salgo  intentare no tocarla hasta que cambie las ruedas jeje.... me han durado 7000km... no esta mal del todo teniendo n cuenta que la mitad era autopista.... si hubiesen sido solo curvas otros 1000km le hubiera hechado. y cual ponerme pues no se  ahora a rallarme..... me encantaria montar las mismas de nuevo pero estoy peladisimo y mejor algo que dure mas (en contra de mi voluntad....). Las 2ct cuanto suelen durar? Hablare con ruben tbien, que el llebaba las road2 a ver como le iban. Hay que tener en cuenta que mi nivel es mas bien paquete jeje, asi que con un grip normalito creo que voy que tiro y tpoco llevo un pepinazo.... pero soy muy caguado jajajaa y me preocupa montar algo "duro" y que pruebe el blandito asfalto.... vaya rollo os he soltado Fer, creo que son ambas cosas V'ssss |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

| Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 3:25 pm | |
| jur jur jur.... empiezo a oler a rueda quemada xDDDDDDDD
cuando vaya a montar las nuevas, delante del taller, a quemar rueda hasta que exploteeeeeeeeeeee! |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1289 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 3:37 pm | |
| | drazgsr escribió: | jur jur jur.... empiezo a oler a rueda quemada xDDDDDDDD
cuando vaya a montar las nuevas, delante del taller, a quemar rueda hasta que exploteeeeeeeeeeee! |
MACARRAAAAAAAA  |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 3:51 pm | |
| compi no te queda rueda ni para ir a cambiarlas estas a una frenada del alambre en tema gomas no hay dinero que valga en moto las gomas son la vida |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 4:24 pm | |
| Alexis cuando salen los alambres agarran mas, jeje creia que era el unico pero veo que habemos unos cuantos que apuramos las ruedas  |
|
 | |
theBomBer Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 27 Localización: Benferri Moto: CBR 600 RR'05
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 4:54 pm | |
| Atajo de temerarios.....  |
|
 | |
Rul600r Va en una Bultaco

Post's: 925 Edad: 29 Localización: Calpe Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando
 | Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 5:26 pm | |
| Joder con la crisis como apuramos...eh¿? jejjejejejejej
Las 2 ct a la trasera le hice yo 9000 km y con viajecitos largos poca autovia pero muchas rectas
las lleve a jerez y con esa misma me vine aqui desde Badajoz....ya te digo 9000 km y muchas rectas.....yo se las he vuelto a montar,......y si quieres saber si agarran o no mira el video de moteros de alicante en benissa......................
Por cierto ,cambia las ruedas ya...y lleva a tu amiga en el quead y te pierdes por la montaño.-.........y lo demas ya es cosa tuya...........jejejejejejejejjejej |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

| Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 6:10 pm | |
| puff... un apena que el quad este en el pueblo de mi padre (caceres)... pero era una buena idea  Pues nada, me pillare las 2ct, si te duraron 9000km, yo les saco mas de 10000 jejeje, que solo le achucho cuando "intento" seguiros, mala influencias que sois xDDD 263€ con portes me salen, y montaje pues a parte. Que os parece? |
|
 | |
drazgsr Va en Vespa

| Tema: Re: asi puedo aun salir "tranquilo"??? Sáb Sep 26, 2009 9:38 pm | |
| | Rul600r escribió: | Joder con la crisis como apuramos...eh¿? jejjejejejejej
Las 2 ct a la trasera le hice yo 9000 km y con viajecitos largos poca autovia pero muchas rectas
las lleve a jerez y con esa misma me vine aqui desde Badajoz....ya te digo 9000 km y muchas rectas.....yo se las he vuelto a montar,......y si quieres saber si agarran o no mira el video de moteros de alicante en benissa......................
Por cierto ,cambia las ruedas ya...y lleva a tu amiga en el quead y te pierdes por la montaño.-.........y lo demas ya es cosa tuya...........jejejejejejejejjejej |
Viendo lo de benisa me has convencido del agarre jeje... lastima que no las llebaba un piloto de verdad  |
|
 | |
| | asi puedo aun salir "tranquilo"??? | |
|