| | NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Jue Sep 24, 2009 7:00 pm | |
| Bueno, ya teneis a vuestra disposicion las camisetas en la tienda FOR BIKERS, para los que hicisteis el pago. Podreis recogerlas a partir de mañana viernes dia 25, solo tendreis que indicar vuestro nick. La unica pega es que solo podreis recogerla los chicos, pues con las camisetas de chicas ha habido un retraso, éstas espero que esten disponibles la semana que viene, siento la demora chicas, en cuanto esten (espero que sea el miercoles o jueves) os avisare en un nuevo post.
Un saludo a todos =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado
Última edición por cuzcote el Lun Nov 09, 2009 9:13 am, editado 2 veces |
|
 | |
carabel Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 41 Localización: Aspe Moto: intuder 1500 lc
 | Tema: Re: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Vie Sep 25, 2009 7:16 pm | |
| me podeis decir donde esta la tienda donde se recojen , gracias |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Vie Sep 25, 2009 10:47 pm | |
| La tienda es For Bikers en la calle Teulada, 88 direccion Alicante-Universidad, el telefono es el 966 377 888.
Un saludo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Dom Sep 27, 2009 1:12 pm | |
| bueno, como va esa recogida de camisetas? cuantos las teneis? estais contentos?.....a ver si poneis foticos con vuestras camisetas ...... saludotes =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Mar Sep 29, 2009 4:18 pm | |
| ESTA misma tarde paso  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Vie Oct 02, 2009 10:43 am | |
| CHICAS!!!! ya podeis pasar a por las camisetas....a partir de esta tarde podeis ir a FOR BIKERS a por ellas, sentimos la demora y esperamos que las difruteis.
Un saludo a todos =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
acensito Va en Bici (Torrot)

Post's: 46 Edad: 31 Localización: Sevillenero
 | Tema: Re: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Sáb Oct 10, 2009 12:37 am | |
| cuzcote, yo me pasare sobre finales de mes a recoger las camisetas ya que estoy pasando unos dias en mi tierra
^^ tengo ganas de tenerla ya |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA Dom Oct 11, 2009 9:12 am | |
|  buenassss, cuanto tiempo!!! Oye cuzco, las camisets ...es que hay modelo nuevo.. es que me estoy enterando ahora???  o son las mismas y habeis echo otr tirada???? Saludos!!!!! a ver cuando colvemos a coincidiir!!!  |
|
 | |
| | NOVEDAD!!! Recogida de camisetas CHICO y CHICA | |
|