|
| | PINGÜINOS 2010, pasa y comenta | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Paquito Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: triumph sprint 1050 abs
 | Tema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta Lun Ene 11, 2010 8:52 pm | |
| si es que esa media hora de retraso, ya ves lo que paso,, nosotros salimos media hora, pero ni paramos a comer, salimos sobre las 11,30 y llegamos a las 18,00h, era urgente porque el lunes tenia un asunto muy importante a primera hora, menos mal, De todos modos, cuenta tu, que sera mejor y cuando tengas las fotos ya avisas y yo te pasare las que sacamos,
bueno ya hablamos de lo del seguro,,,,,,jejejjeje
ha sido un pinguinos maravilloso,, ahora nos toca preparar la de FARO que ahi seguro que no pasamos frio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y luego a por pingunios 2011,,,,,,, pero solo en motos,,,,,,,,,,nada de señoritos,,,,,, |
|  | | muaddib Administrador

Post's: 2322 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta Lun Ene 11, 2010 9:00 pm | |
| | karakoles escribió: |
No sera una kawa z750 no? pork en donde tabamos nosotros abia una kawa de un alicantino y me dijeron que se lo habian bajado |
mmmm pues no estoy seguro, pero cre que calza una FZ1
v'sssss |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2217 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta Mar Ene 12, 2010 12:36 pm | |
| Para que veais que no era un farol, mirar el mensaje que tenia anoche  hola karakoles,¿que tal ?,ya e leido por hay tu aventura para llegar a casa. Te escribo por lo del casco,yo tengo uno talla M y a mi mujer le va bien,ademas la talla M esta entre 57-58 cm de circunferencia de cabeza,y ella esta en esas medidas.Y sino para mi,je,je,para circular por ciudad fresquito que aqui en zaragoza el verano es un infierno. Bueno,ya me diras como lo arreglamos. Un Saludo y recuperate. Lo tenia ya vendido  jo  |
|  | | Paquito Va en Vespino Trucao

| Tema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta Mar Ene 12, 2010 1:48 pm | |
| | karakoles escribió: | Para que veais que no era un farol, mirar el mensaje que tenia anoche 
hola karakoles,¿que tal ?,ya e leido por hay tu aventura para llegar a casa. Te escribo por lo del casco,yo tengo uno talla M y a mi mujer le va bien,ademas la talla M esta entre 57-58 cm de circunferencia de cabeza,y ella esta en esas medidas.Y sino para mi,je,je,para circular por ciudad fresquito que aqui en zaragoza el verano es un infierno. Bueno,ya me diras como lo arreglamos.
Un Saludo y recuperate.
Lo tenia ya vendido jo  |
a ver cuando quedamos y vemos lo del seguro,, a ver si se puede hacer algo,, no te preocupes, hombre,,, asi esta mas fresquito,, jejejej,, yo tengo la moto como los quesos de gruyer,, parece que venia de la guerra,,,, |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2217 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta Mar Ene 12, 2010 1:54 pm | |
| | Paquito escribió: | | karakoles escribió: | Para que veais que no era un farol, mirar el mensaje que tenia anoche 
hola karakoles,¿que tal ?,ya e leido por hay tu aventura para llegar a casa. Te escribo por lo del casco,yo tengo uno talla M y a mi mujer le va bien,ademas la talla M esta entre 57-58 cm de circunferencia de cabeza,y ella esta en esas medidas.Y sino para mi,je,je,para circular por ciudad fresquito que aqui en zaragoza el verano es un infierno. Bueno,ya me diras como lo arreglamos.
Un Saludo y recuperate.
Lo tenia ya vendido jo  |
a ver cuando quedamos y vemos lo del seguro,, a ver si se puede hacer algo,, no te preocupes, hombre,,, asi esta mas fresquito,, jejejej,, yo tengo la moto como los quesos de gruyer,, parece que venia de la guerra,,,, |
He llamado a mi seguro y por lo que me dicen, dani tiene que hacerte parte ati y ami, y aparte tu ami, pero que cuando mi compañia reclame a la tuya como tu no as tenid la culpa la tuya reclamara a la de dani, bueno nose un follon, esta tarde miro haber cuando libro y quedamos ok? |
|  | | Paquito Va en Vespino Trucao

| Tema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta Mar Ene 12, 2010 2:12 pm | |
| sin problemas no te preocupes,, tu dime y haremos los partes,, ya que ahora estoy de vacaciones,
hasta el dia 18 que vuelvo al curro |
|  | | | | PINGÜINOS 2010, pasa y comenta | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |