ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

PINGÜINOS 2010, pasa y comenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Miér Oct 14, 2009 2:43 pm

yo me apunto a lo del hostal...asi que si sabeis de algo contarlo...yo tambien iré mirando por aqui....
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2217
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Miér Oct 14, 2009 4:42 pm

Jose! que te han contado de las tiendas? Smile

Haber aviso.. es un tocho Smile

Yo e ido ya 2 años seguidos y siempre he ido de "hotel" pues despues de 600km con ese frio.. te apetece darte una ducha caliente y domir en una cama... lo malo es que encontrar hotel donde dormir esta muy dificil... hablando de cosas economicas....y encima en el pueblo donde se realiza la concentracion no hay hoteles y si hay alguno creedme que ya estaran reservados, yo tengo uno localizado que es donde e ido siempre que sale "bastante economico" 45€noche/2 personas pero claro... hay que desplazarse a la concentracion unos 15km....solo deciros que el año pasado tuvieron que traer las motos en un camion hasta el hotel pues la carretera... no habia carretera............jejeje era una capa de 15cm de nieve Smile es decir... en el momento en el que se llega al hotel... ya seria para quedarse hay toda la noche y eso supone no poder disfrutar de la "fiesta nocturna". En el caso de que hiciera buen tiempo y no nevara ( pero la carretera fijo que estaria helada) si que podriamos ir a dar una vuelta por la noche... pero no podriais "beber" ( yo personalmente no tengo problema jeje)

El ir en tienda.. supone... ir un poco mas a la "aventura".... y... supone.. no ducharse en 3 o 4 dias... jajajaja ( almenos ahorramos agua que hay sequia), yo sinceramente en estos dias que e estdo por hay durmiendo en la tienda... no e tenido ningun problema... he dormido conmo un niño.... Smile
Aparte el dormir alli en una tienda... supone el hacer "vida" en pinguinos.. comer desayunar.. vamos estar en el ambiente 100%, imaginaros.. el grupo que vayamos.. sentados todos en un tronco.. y en el centro un fuego... Smile, con un cafe caliente.. o con un bocadillo Smile, y el despertarte.. y ver la tienda...cubierta de nieve..... jajja quizas suene un poco loco.... pero... despues de ver 2 años a la gente hacer eso....el cuerpo me pide...probar esa experiencia, aparte de que economicamente es muuucho mas barato.

Cuando sepa quienes vienen seguro realizare una lista definitiva y llamare al hotel para reservar, puesto que por lo que veo el hotel va ganando Smile.

Yo sinceramente.. no se que voy ha hacer,,, porque mi compañero de trabajo NO ME QUIERE CAMBIAR LAS VACACIONES.... asi que posiblemente no pueda ir Sad, de todas formas me comprometo a buscaros y ponerme en contacto con el hostal, hacer las reservas etc etc. Smile
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Miér Oct 14, 2009 10:42 pm

Mirandolo con la vena 100%motera lo suyo es tienda de campaña,mirandolo por el lado "comodo" lo ideal es el hotel,a mi la verdad que por una parte me da igual,ya que como se dice "sarna con gusto no pica"así que yo por lomenos estoy abierto a propuestas por que lo suyo esque vayamos el grupo juntos....yo tengo tienda para 3 con colchon para 2 jaja......
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 15, 2009 12:23 am

Y yo tienda para 2 con colchon para 1...jejeje.

De todas formas con la PAN.. puedes llevarte hasta la piscina jejeje
Black Bird
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 15, 2009 3:29 am

Sinceramente a los primerizos, les recomiendo el tema del hotel, tampoco se sube demasiado depende para que bolsillos, pero creedme que si no estais acostumbrados a conducir distancias "largas" en condiciones "durillas", no os dolera pagar lo que vale el hostal a cambio de una buena ducha caliente, cena caliente, y una cama en una habitacion climatizada, que en ese momento por cutre que sea os aseguro ke os parecera el ritz XD.

Yo por mi parte, ya experimente pingüinos con hotel, visita breve durante el dia a la concentracion, a la ciudad, y noche en el hotel en buena compañia, y la verdad encantado. Pero este año me apetece probarlo desde el otro lado, bien porque tal vez sea 1 pelin bruto y no me moleste sufrir un poco, bien porque con lo que me gaste en el hostal me da para volver a casa en gasolina xd.

Pakito, si hace falta nos subimos tu y yo en plan destroyer con las tiendas, nos pegamos la fiesta en la concentracion, y nos bajamos al dia siguiente. con 2 dias y medio lo podemos hacer, pero hasta el aniversario tenemos ke cumplir del tiron asi ke a ver ke pasa xd.

tocho /off
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 15, 2009 10:59 am

Si tio......es lo que pretendo... llegar al 30 aniversario sin haber faltado a ninguna cita de pinguinos Smile, asi que si el salva no me cambia las vacaciones ( que no lo va ha hacer) me tocara subirme el miercoles por la tarde a toda castaña ( si hace buen tiempo) o el jueves super temprano.. y volverme el viernes Smile lo que sea con tal de tener el pin y la pegatina pingüinos 2010 Smile

De todas formas repito, si finalmente no puedo ir yo os dejare el hostal reservado y os indicare donde se situa Smile
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 15, 2009 2:24 pm

paco tio,llorale!!!!o azle trabajos manuales!!!lo que el quiera!!chupale el culoo!!jajaja,tio que necesito a mis iniciadores!!!jajaja
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 15, 2009 2:58 pm

Uff que va.. dice que ya las pidio porque se va con una amiga a inglaterra y k nunka a librado un 6 de enero....( la jefa me a dixo k ella puso las vacaciones a boleo k a ella no le a pedido nada) aparte.. yo tampoko e librado nunka un 6 de enero ( mi cumpleaños) y encima coincide con pinguinos.... y encima no tengo ningun examen esa semana osea.. seria perfecta! pero mira.... me tocara subir y bajar al dia siguiente Sad
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 15, 2009 9:19 pm

Vaya Paco es una pena que no te cambien los dias, eso me pasa a mi muy de vez en cuando Evil or Very Mad ,bueno tienes 2 meses y pico para intentar solucionarlo,aunque sea vamos todos nosotros a la puerta de tu curro con pancartas,acelerones y demás jajaja
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 15, 2009 10:18 pm

yo me apunto al bulling!!!!!jajajajaja,diles q como no te lo cambien nos hinchamos a hacer pedidos falsos!!!!jajajaja
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Oct 16, 2009 1:49 am

Um.. interesante.... jajaja, ya lo estoy comentado a toda la gente de la tienda.. y todos dicen.."joder que cabron"... xd haber si con un poco de tiempo y presion... Smile
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Oct 16, 2009 11:55 am

presion,muuuuucha presion!!!!que me pongo persuasivo,eeh??jajaja
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Oct 16, 2009 11:59 am

Dani te hace un cafe en la carrasqueta esta tarde? Smile

PD:Si esta lloviendo.. lo se Smile
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Oct 16, 2009 12:05 pm

a que hora?
danpro_123
Va en Vespa

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Oct 16, 2009 12:06 pm

esque a primer hora estoy liadete...pero a partir de las 6 puedo...

PINGÜINOS 2010, pasa y comenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: Pingüinos 2010-