ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

PINGÜINOS 2010, pasa y comenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
fernans
Va en Vespino

Masculino Post's: 137
Moto: Yamaha Drag Star 650

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Sep 25, 2009 2:27 pm

Totalmente deacuerdo.
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2992
Moto: GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Sep 25, 2009 3:23 pm

karakoles escribió:
Yo creo que hay mas posibilidades de darte un piño saliendo todos los domingos en plan "R" y entrando a circuitos... que ir una sola vez al año a pinguinos... ( aunque yo no cumplo eso.. pues yo el año pasado me cai en pinguinos jejeje) de todas formas todo esta en la cabeza de cada uno.... si ves que hay hielo o que no se puede pasar... pues no pases....yo sinceramente si este año es como el anterior....no creo que vaya....porque eso ya era jugarsela demasiado....puedes conducir lloviendo, con frio, con viento medio fuerte,incluso nevando...pero con carretera helada....eso ya si que no, de todas formas cada uno vive la moto de una forma y eso siempre hay que respetarlo y admirarlo, porque en el fondo... todos disfrutamos de la misma cosa... de la moto.. aunque de formas distintas.

a eso me refiero yo

en una cosa disiento de ti tienes mas posibilidades de caer en una carretera de valladolid en enero que rodando en circuito en plan RR

y nada mas tienes que ver cuanta gente cae solo cae en pinguinos

he que ya he dicho que es una experiencia que tengo pendiente para cuando tenga mi trail y 10 añitos mas
jejejejejejejeje
http://privadillosracingteam.3a2.com/
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2217
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Sep 25, 2009 4:39 pm

HONYASU escribió:
karakoles escribió:
Yo creo que hay mas posibilidades de darte un piño saliendo todos los domingos en plan "R" y entrando a circuitos... que ir una sola vez al año a pinguinos... ( aunque yo no cumplo eso.. pues yo el año pasado me cai en pinguinos jejeje) de todas formas todo esta en la cabeza de cada uno.... si ves que hay hielo o que no se puede pasar... pues no pases....yo sinceramente si este año es como el anterior....no creo que vaya....porque eso ya era jugarsela demasiado....puedes conducir lloviendo, con frio, con viento medio fuerte,incluso nevando...pero con carretera helada....eso ya si que no, de todas formas cada uno vive la moto de una forma y eso siempre hay que respetarlo y admirarlo, porque en el fondo... todos disfrutamos de la misma cosa... de la moto.. aunque de formas distintas.

a eso me refiero yo

en una cosa disiento de ti tienes mas posibilidades de caer en una carretera de valladolid en enero que rodando en circuito en plan RR

y nada mas tienes que ver cuanta gente cae solo cae en pinguinos

he que ya he dicho que es una experiencia que tengo pendiente para cuando tenga mi trail y 10 añitos mas
jejejejejejejeje

Y no te hace subir en una 49cc? jeje porque yo no tengo que si no.... nos llevariamos el premio a la scooter mas lejana... el año pasado se lo llevo uno de albacete.
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1246
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Sep 25, 2009 6:11 pm

joder karacoles que pena que nunca coincidamos en viajes y salidas , no puedo estar mas de acuerdo con tu filosofia si señor
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Sep 25, 2009 9:56 pm

APUNTAME karakoles

Panero=David

PD:ya me estoy pillando lo que me faltaba de equipo,para ir calentito juasjuas
Javichu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 46
Moto: SUZUKI GSR 600

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Mar Oct 06, 2009 9:55 pm

Otro mas que se apunta!!!

Apunta a Javichu y a su cuñado Manolo cabeza Bolo!!!

Pero mantenerme informado para el tema del hostal, o cabaña, o donde vayan a parar nuestros huesos.....
jjejjejej

Saludos!!!!
pichica
Va en Vespino

Masculino Post's: 127

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Miér Oct 07, 2009 12:00 pm

si no pasa nada contar conmigo

un saludo
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Miér Oct 07, 2009 3:33 pm

sunny Chicos pasarlo bien, disfrutar de la aventura siempre con precauciones... y pensandolo bien. Suspect ... i si pongo cadenas o ruedas con tacos en la kawa, podre apuntarme al grupo What a Face What a Face jijiji brrrr, que va es broma geek , solo la 1º foto ae del casco con la barbilla congelada, silent ufff! ya hay que tener un buen par, pero en esta vida nada es imposible, no? y quien sabe?? scratch scratch

Saludos a todos estos viajeros y pasarlo bien!!!!
tita_89
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 7

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 08, 2009 2:16 am

que locura! esta claro que os encanta sufrir! vais a mascar hielooooo!! jajajaja! yo os daré mi apoyo desde mi casa, mientras miro la tele y con la calefacción puesta.. mmmm.. que bien!!!!

pasadlo bien en esa salida!!!
besicos!!!
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Jue Oct 08, 2009 10:44 am

UUUU mucho friolero veo yo por aqui jejeje....teneis que vivir la experiencia aunque sea solo una vez!!1 Smile que tampoco es para tanto jeje
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Vie Oct 09, 2009 12:42 am

He salido en EL CANAL DE VIAJAR! jajaj estaban haciendo un reportaje sobre pinguinos 2009 y bueno son solo unos segudos pero bueno jeje justo pongo al tele y se pone en el canal viajar y a los 10 segundos.. ZASKA!

Venga animaros que ya queda menos para Pingüinos 2010
Paquito
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 235
Moto: triumph sprint 1050 abs

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Dom Oct 11, 2009 10:42 pm

Bueno no os conozco, pero estoy muy interesado en ir a pinguinos, ya que ha sido mi sueño desde que voy en moto y empeze a los 12,, y tengo ya un puñado, creo que ya es hora, y si no pasa nada y no me lo impide mi curro, y el de mi pareja queremos ir,, pero siempre nos ha parado el ir solo,, pero por lo que veo aqui hay mas gente que quiere a la moto sea con agua, frio o calor y eso "mola", asi que se das mas informacion y coste de lo que se te puede ir por alla, porque con la crisis,, jejejejej...

Bueno repito yo estoy interesado en ir,, con mi pareja con lo que seriamos dos, e incluso a lo mejor algun compañero mas mio,, pero eso no se todavia, nuestro curro es muy jodido y en esas fechas no se como estara,,
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Lun Oct 12, 2009 12:49 am

Para mi va a ser el 3 año seguido.. o eso espero!! porque e llegado de 2 semanas de vacaciones y ya han repartido las vacaciones.. y justo la semana del 4al 10 de enero no me a tocado ami y como no me la cambien.... como no me la cambien.....uyy como no me la cambien.... xd vereis como me transformo Smile jeje

Pingüinos hay que ir aunque sea una vez en la vida Smile

Respecto al tema de los euros.... un par de datos:

Septiembre de 2008: 5 dias en Francia con alojamiento,comida, gasolina etc etc...185€
Septiembre de 2009:10 dias por toda españa, comida, gasolina "alojamiento" 340€

Todavia estoy mirando que hacer pero si voy en tienda de campaña.... el unico gasto va a ser la gasolina Smile pues la comida nos la llevamos todoa de casa, y como tenemos 3 cmaping gazs.... Smile

PD:Como no me cambien las vacaciones......
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Miér Oct 14, 2009 11:52 am

bueno yo no se como pensais vosotros pero yo para una vez que parece de momento que si que voy a conseguir ir este año prefiero disfrutar y pillar habitacion o algo porque me han contado muchas cositas de lo de la tienda que no me llama para nada la atencion asique como lo veis??? nos vamos moviendo para pillar algo???? o preferis tienda?????????
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2010, pasa y comenta   Miér Oct 14, 2009 2:27 pm

Yo creo que lo mejor despues del viaje es tener una cama que nos espere,,ventajas de que iremos menos cargados y dormiremos mejor,desventajas puede que sea menos "autentico"pero creo que tiene que ser un punto intermedio nos comememos 600km de frio en moto y despues tenemos algo de comodidad allí.yo por mi nos movemos ya para ver si encontramos algo decente¿como le veis?

PINGÜINOS 2010, pasa y comenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: Pingüinos 2010-