ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Estafado con la compra de bomba Brembo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's: 595
Moto: KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 8:05 pm

Buenas gente.

Abro este hilo para denunciar una estafa que he sufrido al comprar una bomba radial Brembo 19x20.

Hace un par de meses encontré varias de estas bombas aquí en la web,me puse en contacto con un chaval de Valencia ( un tal Ruben ) que tenía una,me dijo la bomba estaba nueva ( sin estrenar ),al ver el precio ( 170 € ) supuse que no sería nueva,pensé que estaría usada pero en buen estado.

A la semana me llegó el aviso de correos,la recogí y esa misma tarde ya estaba montada,en principio no observé nada anormal,parecía que iba bien....hasta que me fui a rodar a Cartagena y en la segunda tanda al final de recta tiro de frenos y la maneta me hizo tope,no se como lo hice pero no me fuí al suelo de milagro,pero perfectamente me podría haber hecho mucho daño.....

He intentado ponerme en contacto con el chaval este,pero nada,llevo varios mail enviados y no hay respuesta.

Esta mañana he estado hablando por tlf con D.Viejo de Brembo Ibérica,le he contado el caso, le he explicado como es la bomba y............resulta que además de estar rota,es una imitación china,es decir,que me a estafado al vendermela rota y además me a vendido un falsificación,el tío a flipado por que no se explicaba como puede haber gente así,que aun sabiendo que está rota,la venda como nueva, poniendo en peligro la integridad física y quien sabe si la vida del que la compra ( yo en este caso)........D.Viejo a sido claro......denuncia al canto,pero resulta al ser estafa,la denuncia es por via penal,vamos que no es ninguna tontería,le acabo de enviarl otro mail si en 48 horas no contesta,le va a salir cara la bomba.

Perdonad por el tocho,pero creo que es bueno que la gente lo sepa y antes de comprar alguna bomba,se aseguren al 100x100 que lo que compra está en buen estado,ya que no es ninguna tontería........y para el que intente "metersela" a alguien igual que a hecho el chaval este ( por llamarlo de alguna manera ) se lo piense dos veces,porque la que le puede caer encima no es ninguna broma.

Salu2
gus
Moderador

Masculino Post's: 1935
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 8:25 pm

Joder murciano, menudo hijo de p*ta el tío. Imagino que tendrás todos los datos suyos. Busca testigos de lo que te pasó en el Circuito, no se, no entiendo mucho de esto, pero nos beneficia a todos que este cabronazo esté jodido el resto de su vida.

Ni me imagino lo que podría haber pasado.

Suerte compañero.
http://www.moterosdealicante.com/forum
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 8:31 pm

Pues si que es un malnacido el tío,tengo los datos,todos,mañana iré a denunciar ya que el tio no responde a los mail que le envío...............imagino que al final la cosa quedará en nada,pero yo intentaré "meterle mano"

Salu2
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2108
Moto: z750s 06

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 8:32 pm

guardar siempre esos mensajes, ke son la prueba para pillar a estos H.P
Como ya te he dicho, me alegra ke solo haya kedado en un buen susto y no haya pasado de ahi
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 8:41 pm

Yo habia leido algo de eso,de bombas de freno falsificadas chinas,es que los chinos no respetan nada¿?? y aun los llaman potencia mundial creciente?? Clarooo copiando todo lo que les da la gana y no les hacen ni muuuuuu...

Me alegro que no te pasara nada murciano.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 9:25 pm

Lo siento colega, vi ayer el post en otro foro, y no sabia que eras tu.
Espero, que puedas denunciar, y haber por donde sale todo esto, pero, creo, que tiene mala solución.

Y encima, suerte que no te caiste, ni hiciste daño, y estabas en un circuito, y, encima, que no te pillo en carretera abierta, sino, seguro, que la piña es tuya.

Suerte compañero. lol!
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 9:56 pm

El día del "susto" bueno de "los" poruqe fueron varios,fué cuando rodé con rafa,ghost y demás,pensé que sería por un mal sangrado, y nada máslo que pasa es que hasta ayer no me enteré de que era una copia mala,hablé con Brembo y fueron ellos los que me dijeron que era falsa..........

Voy a hacer todo lo posible por que el c**on este no quede indemne,porque ayer me enteré que no soy el único al que a timado.........casi que me alegro de que el tio viva en Valencia,porque sino ayer igual se come la bomba.

Salu2
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 925
Moto: mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 10:08 pm

lo siento mucho tio!!!!!
cuanta gentuza suelta!!1 yo que tu le mandaba un burofax asi quedaras constancia......tienes justificante,recibo o algo de que la bomba te la ha vendido el¿?

Bueno tio espero que todo te salga bien y que le des un buen escarmiento!!!
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2451
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 10:58 pm

Creo recordar, Luc. Que ya te comente, que habia leido, que rulaban por ahí copias chinas de esas bombas.

De todos modos, ya sabes con quien puedes contar, como testigo, de tus cabreos y fatalidades con la dichosa bomba, de las narices aquel día, noooo?¿

Pues si, socio, cuenta con migo, para lo que haga falta, de hecho tengo foos de la misma.

Saludos socio.

V'ssssssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2232
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 11:10 pm

que pUT ada Luc. metele mano como sea y a ser posible pon datos suyos por aqui a ver si hay alguien de otras webs que con el santo google ve que hay mas gente engañada por este ca bro nazo y entre todos le meteis mano. menudo dia te hizo pasar. doy fe de ello. y gracias a que no te paso nada.
juanillo.23
Va en Vespa

Masculino Post's: 454

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 11:30 pm

see eso ya lo lei yo ademas se distingen en el acabado bastante y en el logo de brembo el color gris cuando la original es dorado, de todos modos las venden muxa gente como brembo y en 170E. la tienes nueva cuando la gente las vende en 200E usadas la 19*20, lo k tan llegando a hacer pero weno hay k tener muxo cuidado.
trollrider
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 13
Moto: silla de ruedas pero racing

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Mar Sep 22, 2009 11:44 pm

Lamentablemente, en este pais, hay mucho vividor, que habita inmune a las nefastas leyes que nos imponen.

Gran putada la tuya.
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Miér Sep 23, 2009 12:01 am

Rul600r escribió:
lo siento mucho tio!!!!!
cuanta gentuza suelta!!1 yo que tu le mandaba un burofax asi quedaras constancia......tienes justificante,recibo o algo de que la bomba te la ha vendido el¿?

Bueno tio espero que todo te salga bien y que le des un buen escarmiento!!!

Pues no había pensado en el burofax,pero mañana se lo mandaré,ya que pasa del tema via mail.......
Tengo el certificado de correos,los mail que nos enviamos para cerrar la compra y todos sus datos,mañana me pongo a ello,a ver si por lo menos así,se le quitan las ganas de ir puteando a la gente de esa manera-

VooDoo escribió:
Creo recordar, Luc. Que ya te comente, que habia leido, que rulaban por ahí copias chinas de esas bombas.

De todos modos, ya sabes con quien puedes contar, como testigo, de tus cabreos y fatalidades con la dichosa bomba, de las narices aquel día, noooo?¿

Pues si, socio, cuenta con migo, para lo que haga falta, de hecho tengo foos de la misma.

Saludos socio.

V'ssssssssssssssss

Jejeje,thanks Guishe

dinky escribió:
que pUT ada Luc. metele mano como sea y a ser posible pon datos suyos por aqui a ver si hay alguien de otras webs que con el santo google ve que hay mas gente engañada por este ca bro nazo y entre todos le meteis mano. menudo dia te hizo pasar. doy fe de ello. y gracias a que no te paso nada.

En ello estoy dynky,lo de colgar los datos no puede ser,en otro foro me han dicho que ni se me ocurra,por que si lo hago,el me puede denunciar a mi.......ya ves.

juanillo.23 escribió:
see eso ya lo lei yo ademas se distingen en el acabado bastante y en el logo de brembo el color gris cuando la original es dorado, de todos modos las venden muxa gente como brembo y en 170E. la tienes nueva cuando la gente las vende en 200E usadas la 19*20, lo k tan llegando a hacer pero weno hay k tener muxo cuidado.

El color de las piratas es un gris oscuro tirando a verdoso,las de origen son de un gris plateado,ademas la pirata viene con el 19x20 grabado y todo,pero no tienen el nº de serie que llevan las buenas...el responsable de Brembo me comentó que ellos las detectaron porque tenían más demanda de kits de reparación,que bombas habían vendido
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2232
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Miér Sep 23, 2009 12:24 am

sus datos no pero nick o cosas asi si. ya lei algo parecido a tu caso y entre todos le metieron mano. mucha suerte y a ver si asustandolo te devuelve algo.
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2992
Moto: GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Estafado con la compra de bomba Brembo   Miér Sep 23, 2009 8:26 am

una putada luc haber si le metes un buen marron y se le quitan las ganas al pavo este
http://privadillosracingteam.3a2.com/

Estafado con la compra de bomba Brembo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-