|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: necesito un mecanico 22/9/2009, 18:12 | |
| Haber copañero,antes de poner el post, ya habia hablado con el por via telefono haciendole una consulta sobre la revision que tengo a corto plazo. La conversacion ha sido corta, pero a mena. De entrada, ya me cuadra el precio, la mitad de lo que cobra el servicio oficial, y si le añado tu confianza de tantos años y la profesionalidad a la que haces fe, solo tengo que decir que pasare a conocelo en persona y pedir cita para llevar la moto. Caraseta, soy muy meticuloso para mis cosas, y algo exigente cuando se trata de pagar, por lo que si es amigo tuyo ponle en antecedentes. Bueno ya te cuento. NOTA: He leido el privi. |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: necesito un mecanico 22/9/2009, 18:31 | |
| yo la voy a llevar a javi de top moto, segun mis colegas del gim todos las llevan alli de siempre y ninguna pega, mañana le dejo la mia para que le de un repaso |
|
 | |
pabloss Va en Bici (Torrot)

Post's: 12 Edad: 36 Localización: alicante Moto: una kawa
 | Tema: Re: necesito un mecanico 23/9/2009, 19:00 | |
| pues por lo que veo el tal javi parece que ess bueno yo se la llevare a las revisiones y dentro de nada que le toca reglaje de valvulas gracias a todos por contestar vsssssssssss |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: necesito un mecanico 23/9/2009, 20:47 | |
| | CARASETA escribió: | joder, que necesitas, el curriculum??
 |
jajajajajajaa pos alli iré cuando le toke a la mia ke le miren la muela gracias!! |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: necesito un mecanico 24/9/2009, 00:01 | |
| | pabloss escribió: | necesito un buen mecanico en alicante capital a ver si conoceis alguno decente por lo menos porque yo ultimamente la llevo a uno de torrevieja pero es que me pilla un poco lejos y es mucha movida y claro a la casa no la llevo que son los de motos "chapuceros" medina a ver si alguno sabeis algo gracias un saludo vsssssssssss |
el mio es el mejor de todos.... dile que vas de mi parte y te sacara a patadas del taller...... je je je ..... se llama motos davo y esta en el barrio de benalua, calle carratala nº 10 .... de lo mejorcito, creema.... un muak |
|
 | |

| Tema: Re: necesito un mecanico 24/9/2009, 00:07 | |
| | jass escribió: | | CARASETA............trabajan bien ese taller? ke yo tb dentro de ná tengo ke pasar por kirofano a mi z y a medina no la llevo ni loko, saludos |
hola perdido....... pregunta en davo su telefono es 965123529.... pregunta y ellos te informan de lo que quieras, y si no te interesa vas a donde quieras....(¿vas a ir a la fiestuki del 2 de octubre en BOSE??).... prometo no meter mano a nadie!!!!!!...... |
|
 | |

| Tema: Re: necesito un mecanico 24/9/2009, 00:13 | |
| | Gonzalo escribió: | Podeis dar mas referencias profesionales de Javi, TOP MOTO?.
El querer saber mas de el es porque me toca la revision de los 24000kms ya,y el servicio oficial todos sabemos lo caro que es a la hora de facturar. Nunca he llevado la moto a ningun taller que no sea el oficial, y aunque he oido hablar de Javi me gustaria saber un poco mas.
Pues haber si alguien me dice algo.
Saludos. |
te estamos diciendo... tu prueba y si no te gusta pues a otro, y asi hasta que te sientas seguro de dejar tu maquina en buenas manos!!!!! .... ainsssssssssssssss ESPERO QUE NO SEAS TAN INDECISO PARA TODO IGUALLLLLLL!!!!! |
|
 | |
fernans Va en Vespino

Post's: 137 Edad: 42 Localización: Formentera del Segura Moto: Yamaha Drag Star 650
 | Tema: Re: necesito un mecanico 24/9/2009, 09:33 | |
| Para la Vega Baja, yo recomiendo MOTOMANIA en Almoradi, Jaime que es el mecanico es una maquina y un tio super agradable, ya sabeies para los que vivis por la zona podeis probar aqui. Salu2  |
|
 | |
|