ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¡¡NOVEDAD!! HJC Modelo FG-15 Prepeg Replica Ben Spies ya en nuestra tienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
forbikers
Comercial

Masculino Post's: 384

MensajeTema: ¡¡NOVEDAD!! HJC Modelo FG-15 Prepeg Replica Ben Spies ya en nuestra tienda   Jue Sep 17, 2009 11:33 pm

Ya disponible en nuestra tienda !!
FG-15 PREPREG
CALOTA COMPUESTA POR TEJIDO DE FIBRA DE VIDRIO AVANZADA
INTERIOR :
MATERIAL GINGKOMIN / DESMONTABLE Y LAVABLE / RANURA PARA LAS GAFAS
PANTALLA ESTÁNDAR
ANTIVAHO/ANTI-UV/ HJ-09S / OPCIÓN : RST
CIERRE:
HEBILLA DOBLE D
- Calota ultra ligera, gran adaptabilidad y confort gracias a las tecnologías CAD y PIM
- Sistema de cambio de pantalla rápido: rápido y seguro, se puede desmontar y montar sin herramientas
-« ACS » sistema avanzado de canalización del aire : Sistema de ventilación que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera.
- Interior desmontable y lavable, antihumedad y antiolor, fabricado en Gingkomin, un avanzado material antibacterial.
- La ranura para las gafas ayuda a los pilotos que usan gafas, esta característica hace que el piloto tenga menor presión en la sien de forma que puede utilizar las gafas mientras conduce la moto.
- Con fijaciones para Tear off y un nuevo sistema de cierre de pantalla.
- Incluye bolso HJC de lujo.

Detalles
Incluye bolso para el casco
Pantalla con sistema de cierre
Nuevo material para los interiores mejorado: gingkomin
Fijación para Tear off
Aprobado por Ben Spies
http://www.forbikers.es
Harry GSXR
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 1

MensajeTema: Re: ¡¡NOVEDAD!! HJC Modelo FG-15 Prepeg Replica Ben Spies ya en nuestra tienda   Mar Sep 29, 2009 12:28 am

Buenas compi

Estoy interesado en la replica de Spies, pero segun tengo entendido HJC y las marcas americanas en general tallan mas grande de lo normal y me da un poco de miedo liarla con la talla.

Actualmente tengo un Shoei de la talla M, y no estoy seguro si necesito una M o una S.. tengo 58 cms clavados de cabezon Suspect

Podrias confirmarme cual es la equivalencia entre shoei y hjc si no es mucho pedir?

Muchas gracias Very Happy
forbikers
Comercial

Masculino Post's: 384

MensajeTema: Re: ¡¡NOVEDAD!! HJC Modelo FG-15 Prepeg Replica Ben Spies ya en nuestra tienda   Mar Sep 29, 2009 3:39 pm

hola buenas,, mira las tallas en hjc son asi, 55-56 = S / 57-58= M / 59-60=L / 63-64=2XL
Esto segun catalogo de HJC, por tu medida supongo que sera la M y el interior es muy buena calidad por lo que no variaria mucho su forma. Algo como todos pero no mucho. De todas maneras no se si estas lejos, pero pasate y aqui te pruebas ambas tallas. Muchas veces la forma de la cabeza de cada uno define una u otra talla, auque estando en medio 58 es muy dificil que la S no te ajuste bastante. Pero te repito deberias probarlo.
Saludossss
http://www.forbikers.es

¡¡NOVEDAD!! HJC Modelo FG-15 Prepeg Replica Ben Spies ya en nuestra tienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: TIENDAS ASOCIADAS :: For Bikers --- Info: 966 388 777 (info@forbikers.es)-