ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Coser parches en mono de cuero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Coser parches en mono de cuero   Lun Sep 28, 2009 8:57 pm

Treze escribió:
Ya tengo la chupa y ha quedao de lujo!!! el primer día cuando me dijo que coser 3 parches eran 60 € sangré un poquito, pero una vez visto como queda se justifica totalmente que haya pedido esa cantidad, ha descosido las protecciones de los codos, ha puesto un refuerzo en el agujero del mono, colocado y cosido el parche y repasado por encima con las costuras de las protecciones otra vez, se ve que ha dao curro pero del bueno, y una vez puesto parece que los parches fueran del mono en origen, de lujo!! Mil gracias Gonzalo, y para el resto si algún día teneis pensado hacer algo así os recomiendo también que vayais allí cheers

Nada, no me creo nada.

No Foto=No Parches.

V'sssssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's: 681
Moto: Suzuki GSXR 600 K8

MensajeTema: Re: Coser parches en mono de cuero   Lun Sep 28, 2009 10:00 pm

VooDoo escribió:
Treze escribió:
Ya tengo la chupa y ha quedao de lujo!!! el primer día cuando me dijo que coser 3 parches eran 60 € sangré un poquito, pero una vez visto como queda se justifica totalmente que haya pedido esa cantidad, ha descosido las protecciones de los codos, ha puesto un refuerzo en el agujero del mono, colocado y cosido el parche y repasado por encima con las costuras de las protecciones otra vez, se ve que ha dao curro pero del bueno, y una vez puesto parece que los parches fueran del mono en origen, de lujo!! Mil gracias Gonzalo, y para el resto si algún día teneis pensado hacer algo así os recomiendo también que vayais allí cheers

Nada, no me creo nada.

No Foto=No Parches.

V'sssssssssssssss

jejejejejj razón tienes compañero, en cuanto me baje otra vez para Alicante y me instale las subo! Wink
http://www.myspace.com/kartoon_networkers

Coser parches en mono de cuero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-