|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: bola remolque Miér Sep 29, 2010 1:32 pm | |
| Jajajjajaaja Alejandro ya te ha picado el "gusano" del circuito!! bola, remolque, carenados, alentadores, etc etc Por cierto, a tu pregunta yo en su momento mire en Feuvert y me asuste del precio de la dichosa bola |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: bola remolque Miér Sep 29, 2010 1:54 pm | |
| la tarde uqe vengas con el pendrive a por las fotos,nos hacercamos a preguntar donde se la puse yo,que ami me salio bien,para lop que me pedian en otros sitios =======================================================  |
|  | | makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: bola remolque Sáb Oct 02, 2010 2:44 pm | |
| bueno yo pongo mi ejemplo ,caravanas vinalopo en elda, pegado a la autovia for focus c-max 160€ ( pieza sin montar, cableado incluido) y si te lo montan ay 260€ con su respectiv0 sello. |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: bola remolque Lun Oct 04, 2010 10:42 am | |
| | rafar6r escribió: | al final ya la tengo puesta,pongo modelo y precio por si alguno le sirve de referencia,a siod en un taller que se dedica a hacer remolques a medida, NISSAN X-TRAIL 2005 320 EUROS 12,50 Pasarle la itv(no hace falta ni llevar el coche,con los papeles sobra)
SEAT LEON 2003 250 EUROS |
aqui tienes lo que me costo ami Alejandro=======================================================  |
|  | | Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: bola remolque Lun Oct 04, 2010 2:51 pm | |
| gracias rafa!!! lo estuve viendo ayer noche, parece buen precio.tendre que consultar con la mujer, aver que le parece la idea, jajajaja. supongo que me llevara tiempo pero me saldre con la mia.jijijiji |
|  | | tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 46 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: Re: bola remolque Miér Oct 13, 2010 11:21 pm | |
| Segun el modelo de veiculo varia un monton el precio. A mi me costo 120€ en una vanete y casi 300 en un Picasso.
No te cortes y pregunta en todos los talleres de coches y en las tiendas de venta de caravanas.
Yo me arte de dar vueltas y sorprendentemente el sitio mas economico fue en la citroen.
Por cieto cuando te lo instalen diles que te pongan un cable de luz directa desde la bateria sino no tendras luz en el remolque o en la carabana sin el contacto del coche conectado. |
|  | | tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 46 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: Re: bola remolque Miér Oct 13, 2010 11:22 pm | |
| Segun el modelo de veiculo varia un monton el precio. A mi me costo 120€ en una vanete y casi 300 en un Picasso.
No te cortes y pregunta en todos los talleres de coches y en las tiendas de venta de caravanas.
Yo me arte de dar vueltas y sorprendentemente el sitio mas economico fue en la citroen.
Por cieto cuando te lo instalen diles que te pongan un cable de luz directa desde la bateria sino no tendras luz en el remolque o en la carabana sin el contacto del coche conectado. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|