CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: "taller de alquiler" makeitcar Mar Sep 08, 2009 8:38 am | |
| Hola, no sé si lo conocéis, hace poco pregunté las tarifas y para los manitas si lugar de trabajo viene muy bien. Espero que os sea de utilidad. http://www.makeitcar.es es un "taller de alquiler" esto es lo que me mandaron por correo sobre los precios. | Citación: | Hola, buenas tardes.
Disculpe el retraso en contestar a sus dudas.
Antes de nada quiero agradecerle su interés por nuestro bricotaller.
Las tarifas son las siguientes.
box moto 13,00 €/h box coche 14,65 €/h box pintura 21,00 €/h box neumáticos 10,00 €/h
El consumo mínimo es de 1/2 hora, a partir de este momento el tiempo lo medimos en segundos. Si por cualquier motivo tiene que detener su reparación y ausentarse del taller, el tiempo se detendrá y se reanudará cuando regrese con un máximo de 3 días de ausencia.
Todos los puestos de trabajo están equipados con un completisimo carro de herramientas, banco de trabajo, tomas de corriente 220 v y 380 v. Además disponemos de todo tipo de elevadores así como de una bancada.
Si consume productos de nuestra tienda se beneficiará de descuentos en el tiempo de alquiler.
Espero la información aportada le sea de utilidad.
Gracias.
|
|
|
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: "taller de alquiler" makeitcar Mar Sep 08, 2009 8:57 am | |
| Mmmmm la verdad es que está interesante, sobre todo para los que no tenemos herramientas decentes. Además el simple hecho de tener una plataforma elevadora simplifica mucho las cosas. ¿Sabes si tb tienen para cambiar neumáticos de moto o sólo de coche?
V'ssss |
|

| Tema: Re: "taller de alquiler" makeitcar Mar Sep 08, 2009 9:12 am | |
| te he pillado!! no has visto la web jajajaj http://www.makeitcar.es/queofrecemos.htm Cito (entre otras cosas...) | Citación: | Mecánica
Ponemos a su disposición 8 puestos de trabajo para mecánica donde se podrán realizar todo tipo de intervenciones. Por supuesto la ayuda es gratuita.
Disponemos de 6 elevadores de tijera para elevar el vehículo con la máxima seguridad. Un elevador de 2 columnas para los trabajos de mecánica más profundos. Un elevador de 4 columnas para los vehículos pesados. Ordenador de diagnosis electrónica para la detección de averías. Útiles específicos para las reparaciones mecánicas, kit distribución, reposicionadores de frenos y fuelles, purgadores de frenos, centra faros, gatos, extractores de poleas, extractores universales, cargadores y comprobadores de baterías. Desmontadora de neumáticos. Equilibradora de ruedas. Reparador de pinchazos. Extractor de muelles de amortiguadores. En cada box hay un carro de herramientas completísimo. |
para la moto, a no ser que sea alguna moto "especial", como Ducati, MV Augusta.. que suelen tener unas llaves de vaso muy grandes, el resto que necesitas son caballetes, la llave para quitar los ejes (vaso de 32, depende de la moto)...
Luego, la destalonadora igual que la de los coches y la equilibradora, creo que vale la de los coches, aunque si tienen de estas, seguro que tienen de motos, porque son mucho más baratas.
Los que tenemos "fibras", la cabina de pintura viene genial. |
|
muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | |

| Tema: Re: "taller de alquiler" makeitcar Mar Sep 08, 2009 9:24 am | |
| A primeros de año lo estuve buscando para pintar las fibras de la moto (recordaba haberlo visto en canal 9). Finalmente no me hizo falta, pero este fin de semana en Cartagena un colega se cayó con la moto y ayer me llamó para preguntarme. Y lo he puesto  |
|
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: "taller de alquiler" makeitcar Miér Sep 09, 2009 11:54 am | |
| esta genial por 5€ se pueden cambiar unas gomas esta estupendo |
|