pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: Estoy buscando espejos retrovisores Lun Mar 03, 2008 10:47 pm | |
| Hola, estoy buscando en concreto unos de la marca Vicma, tengo una GS500, creo que son el modelo Burgman 400, también de la bandit 1200 naked 2006, te pongo una foto para ver si me los puedes conseguir y por cuanto me saldrían:  Gracias.- |
|
admin Admin

Post's: 1057 Edad: 112 Localización: Alikante
 | Tema: Re: Estoy buscando espejos retrovisores Lun Mar 03, 2008 11:25 pm | |
| Pekesu....para lo que te van a salir lo originales yo miraba de ponerle unos rizoma o algo asi chulico no???? Bueno esa es mi opinion.....a ver lo que te dice el maestro argentino  |
|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Estoy buscando espejos retrovisores Mar Mar 04, 2008 9:13 am | |
| esos son como los mios, los que llevo de casa. NO se lo que costaran, pero estoy con rigo...unos rizoma te quedarian de lujo.....
vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
forbikers Comercial

Post's: 384 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: Estoy buscando espejos retrovisores Dom Mar 16, 2008 2:32 pm | |
| Mira como dicen los chicos unos rizoma mucho mejor y sino unos de puig o spaam que estan bien tienen mas estilo y no son nada caros. luego te busco unas fotos y sino seria mejor que te pases por la tienda asi los presentamos en la moto y vemos cual te gusta mas . un saludo.. |
|
pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: Re: Estoy buscando espejos retrovisores Dom Mar 16, 2008 7:59 pm | |
| Gracias For Bikers, pero ya los he cambiado, es que con los otros no veia nada y era algo urgente, pero no te preocupes que pasare por la tienda, porque quiero ver algun casco.  |
|